La Viuda de la mafia – RCN (2004)

SINOPSIS

Diana Montes es una azafata que dejó su vida profesional a un lado para dedicarse a su familia. Su marido, Octavio, es un piloto comercial proveniente de una familia adinerada.
Diana junto a su esposo e hijos emprenden lo que aparentaba ser un exótico viaje de aventura por las selvas colombianas para celebrar una segunda luna de miel. Ella pensaba que su vida era perfecta hasta en medio de una persecución, descubre que al gran amor de su vida lo buscan por el cargo de narcotráfico.
En medio de una balacera, el esposo de Diana fallece, convirtiéndola en “La viuda de la mafia”, una mujer a quien las autoridades señalan como el eje de toda una organización ilegal, que esconde una enorme fortuna. Además la División de Policía Judicial (DPJ), pierde en la persecución a uno de sus detectives, quien resulta ser el compañero y cuñado de Camilo Pulido, que no descansará hasta vengarse de Diana
La DPJ inicia un opetativo en el que infiltran a uno de sus mejor detectives, Camilo Pulido, para así desemascararla a ella, la típica mujer de la mafia: joven, bonita, complaciente, rica, y sin escrúpulos. Camilo Pulido se hará pasar por un escolta.
En apariencias, todo está perfectamente claro. Pero a medida que Camilo se acerca a Diana la situación se vuelve confusa. Ella ya no parece ser culpable y hasta podría ser inocente. La obsesión de Camilo rebasará el interés profesional. Lo que todavía no sabe es que detrás de ella, de la fortuna y de los negocios, está el verdadero cerebro: Aníbal Montes.

NUESTROS COMENTARIOS

Después de besar muchos sapos finalmente me salió un príncipe. A veces no se como me puede gustar tanto el género si las telenovelas que acaban gustándome se cuentan con los dedos de una mano. Aunque gracias a Dios siempre de 10 que ves seguidas sale una buena. He tardado un poco en hacer el comentario porque esta la he saboreado como hacía tiempo … hay otras novelas que las ves un poco más en diagonal.

La viuda de la mafia es una de las telenovelas que hay que poner a la lista de imprescindibles. Varias lectoras hace tiempo que la venían recomendando, y no he podido ponerme a ella hasta el momento. Hay que complacer a todo el mundo. Cuanto más telenovelas veo descubro que aunque algunas sean remalas luego se aprecian joyitas como ésta.

La Viuda de la mafia es una telenovela producida por Juana Uribe, y otra vez no me decepciona, aunque no todas me hayan gustado por igual, sobretodo Perro amor la que menos pero si disfrute con El auténtico Rodrigo Leal y Amar y temer.

La Viuda de la mafia tiene estructura parecida a sus otras telenovelas. Lejos de crear un triángulo amoroso porque si, la historia de amor se crea a partir de una situación sobrevenida, quizás un poco forzada, pero los hechos se van sucediendo de tal forma que te atrapa la situación creada sin que haya marcha atrás. La historia de amor vence a la situación. Los secretos (casi siempre más de uno) se van desgranando poco a poco, y cuando se destapa uno vamos a por el siguiente, eso si siempre secretos perdonables o que podrías perdonar y superar.

Camilo Pulido es un detective de la DPJ colombiana que trabaja en un caso de narcotráfico. Lleva tiempo intentando desenmascarar a una familia importante que supuestamente trabajan en el negocio de la inginería civil pero que no es más que una tapadera para sus asuntos de narcotráfico. La familia Montes la forman tres hermanos Aníbal, Octavio y Cabeto. Octavio, El Capi Montes está casado con Diana. Aparentemente es una pareja feliz que lleva una vida tranquila pero a la muerte de Octavio, Diana irá descubriendo que nada es lo que parecía y que su marido le ha estado ocultando sus verdaderos negocios. Camilo trabajará como agente infiltrado, será el escolta de Diana para poder encontrar información para resolver el caso. El acercamiento de Camilo (Frank será su nombre de agente infiltrado) con Diana supondrá que se enamoren y viván un tórrido romance. La historia puede resultaros ya vista o familiar pero el enfoque que le dan, el ritmo de la historia y como nos la cuentan es lo que nos engancha. Las tramas que van marcando el desarrollo de los conflictos y como se desvelan los secretos para que haya separación entre los personajes están perfectamente armadas.

Igual que me pasó en El Clon, para mi esta telenovela es la historia de Diana Montes. La muerte de su esposo como siempre que se vive una situación tan dolorosa le cambia la vida por completo, adaptarse a su nueva vida, vivir con la familia Montes no le será nada fácil y menos cuando se de cuenta que se ha enamorado pérdidamente de su guardaespaldas. La desesperación que sufre cuando descubre que Octavio no es lo que era y que encima todo el mundo la juzga porque nadie le cree que sea inocente la convierte en una verdadera víctima. Diana nos hace sufrir, nos hace llorar, el enfoque de que su situación sobrevenida la condene solo por ser la mujer de un narcotraficante nos hace pensar y que nos posicione.

La historia de amor se nos presenta sencilla todo y lo complicado e irreal que pueda ser el punto de partida. Principalmente se apoya en una situación de protección. Diana acaba de perder a su marido y Frank es su único apoyo de pronto se le aparece como alguien neutro, aire fresco y en el que le brinda todo su apoyo y entera confianza. Frank tampoco puede evitar caer rendido a los pies de la viuda. Al inicio me pareció un poco precipitado la familiaridad con la que se empiezan a tratar, pero como la historia de amor tarda en aparecer al menos des del punto pasional se acepta. De todas formas Camilo /Frank como antes de conocer a Diana la ha estado siguiendo ya en en ese trabajo de campo ya le gustaba ya se siente atraído por ella.

Su historia se cuece a fuego lento, no soy amante de la URST en telenovelas pero aqui esta más que justificada. Aunque hay secretos que lo separan y sabes que cuando se descubran habra alejamiento en los personajes pasa bastante tiempo juntos. La historia no tiene para nada efecto chicle y los personajes ponen todo lo que pueden de su parte para solucionarlo con lo cual no hay tiras y aflojas absurdos. La historia de amor se teje de forma bonita, pasional, un romance tórrido que hara que su entorno tenga que aceptarlo le guste o no y ellos se pongan por encima de su historia guste o no a su familia. Eso la hace real y que nos apasione.

La viuda de la mafia tiene el trasfondo del narcotráfico y sin querer moralizarnos y posicionarnos si que pone a debate el tema a través de las actuaciones de sus personajes. A algunos los entenderemos como actúan y a otros no. Ante todo Diana es una víctima de estar en el lugar equivocado y casarse con un mafioso pero lejos de que nos cuestionemos si esta bien o mal el enfoque que nos da es el poder de cambiar de vida y que lo que ella haga nos parece bien y nos creemos sus principios y valores. Quizás en alguna ocasión se nos presenta demasiado ilusa pero esa inocencia, es más bien que ella no se quiere dar cuenta porque cuando asuma que su familia es narcotraficante tendrá que renunciar a ellos. No es que se escuda en una zona cómoda pero todo su mundo se le viene abajo de golpe. Por eso cuando descubre que su guardaespaldas también pueda estar en temas de narcotráfico le pesará mucho más que cuando descubra que realmente es un agente infiltrado. Diana prefiere un policía a un narcotraficante o un asesino.

La historia de amor me ha gustado, pero como os digo se me ha aparecido sencilla, previsible. Hay química entre los personajes, las escenas de cama están logradas., muy pasionales y con mucha química. Carolina Martínez consigue convencerme en esta novela pero su voz me despista mucho. Nos da una Diana creible, pero hay actrices en Colombia con mucha más garra que nos hubiera dando un a ctuación magistral. Hace una linda pareja con Abel Rodriguez pero les falta algo para que acabe ser redondo y cuadremos el círculo y eso es la actuación de Abel Rodriguez. Sin ser mala no está acorde con el resto del elenco. Se apoya mucho en coletillas en su actuación que le restan frescura y espontaneidad a su historia. Me gusta mucho la actuación gestual pero en el caso de Camilo me parece forzada. Aún así consigue hacerme creer la quimica de Diana, pero por ejemplo no le veo mucho la diferencia cuando es Frank, debería hablar o pensar de forma diferente. Como ya os he dicho lo que más me ha gustado es la historia de Diana en si. Y ya no decir cuando Camilo actua con Anibal y Nicolás que estos los sacan de pantalla solo moviendo una ceja.

En global la telenovela me ha encantado pero a mi me ha enganchado más otras historias que ahora comentaremos. Principalmente me he enamorado de Anibal Montes, he sufrido muuuucho con Cabeto, me he divertido horrores con Doña Ines (la mamá Montes), me ha entrado nostalgia con Doña Dora (la mama de Diana), me he deleitado el ojo con Samuel (que rico esta el nene), me encantaría adoptar a Lisandro (Director de la DPJ) como papá, me fascina la dedicación de Aura (hermana de Camilo) y el sentido de la legalidad de Humberto (agente de la DPJ). Aunque creo que la historia que mas me ha gustado, y no acostumbran a gustarme las juveniles ha sido la de Elkin y Karen, sobretodo porque creo que es la que da más que pensar y reflexionar.

El elenco tiene pocos personajes, y eso es genial. Las tramas se van cruzando entre ellos con lo cual casi no hay historias paralelas que saquen hierro a la historia principal. Y si además os digo que todos hacen creíbles los personajes en el minuto 1. (Por ahi hay alguna excepción, las actuaciones que menos me han gustado han sido la de Andrea Montenegro como Clara y la de Katherine Porto como Jimena. No sabría decantarme por un personaje en concreto.

Patrick Delmas da vida a Anibal Montes. Nunca me había sentido tan atraída tanto por un villano tan perverso y maligno, pero es que este actor libera tanta atracción sexual, que es inevitable. Os parecerá una bobada pero dice tan bonito Diana ( y evidentemente estoy capacitada para valorar lo bien que suena mi nombre) que menos mal que la trama los junta poco en un sentido remántico, aunque si en sentido erótico porque cada vez que este toca a Diana, Sin desmerecer las escenas de cama de los protas, sube la temperatuda. Anibal Montes es ambicioso, calculador, no tiene límites un mafioso del narcotráfico que pone como excusa la tapadera de la familia perfecta para sus trapicheos. Madera de líder, sabe manipular a todo su entorno sin que nadie que lo conozca pueda llegar a sospechar lo que ronda por su cabecita. Aunque Enamorado de Diana, la mujer de su hermano sabe que tiene que jugar muy bien sus cartas para no parecer vulnerable, pero no será consciente que estar obsesionado por amor puede ser más peligroso que el sicario o narcotraficante más perverso. Es el único personaje que no se doblega por amor, y lo único que consigue que reaccione emocionalmente es Elkin su hijo. Hay escenas con su hermano Cabeto (Nicolás Montero) excelemente interpretadas y ya solo por eso vale la pena la historia. Morbosisima y real su escena con Jimena la reportera, y avanzo un poco el final me sorprendió mucho la escena final en que Anibal la llama.

Sebastián Martínez da vida a Elkin Montes, el hijo de Anibal. Este niñito me encanta, tiene duende y lo sabe. Es que nos sirve pa un roto y pa un descosido no es en balde que ya haya protagonizado siendo tan joven. No se si por lo bien que estuvieron en La Mafia, luego Delmas y el repetirían en Juegos Prohibidos como buenos amigos. La verdad que hasta parecido físico tienen. Elkin Montes es un adolescente irreverente que lo ha tenido todo, que todo le resulta fácil y se cree su rol mafiosillo aunque en ocasiones se cuestione si es lo que quisiera hacer. Pero como todo se le aparenta fácil a base de amenazas y manipulación pues no tiene intención de cambiar por el momento hasta que zas se enamora y no pierde tiempo en dejar a su adorada familia aunque la relación con Karen sea mucho más complicada que lidiar con su papá. .

Preciosa su historia con Karen aunque sea muy complicada pero creo que pone muchos cosas encima del tapete. En una escena Elkin se cuestiona cual es el delito que ha cometido y es ser un Montes. Aunque el pueda jugar a ser mafioso en el cole el tiene buen corazón y cuando realmente se le aparece algo por lo que luchar no le importara dejar de lado a la familia y demostrar que el no tiene nada que ver con su padre, aunque sea consciente que también se ha aprovechado de ello.

Se pone el personaje en el bolsillo enseguida, sabe darle unos toques personales como si enseguida pusiera una pantalla entre Sebastián y sus personajes. Eso me gusta. Otro actor que le encanta improvisar, anda que no mete morcillas, pero eso también es algo que me encanta. Un amor de nene aunque sea un poco sivergüenza.

NIcolás Montero es Carlos Alberto Montes, Cabeto. ¿Os hemos dicho ya lo que nos gusta Nicolás?. Como se puede ser tan buen actor, como se puede estar bien en todo lo que haces, ya sea un monstruo como en Amar y temer, un empresario trepa en La costeña … todo lo que hace le sale que ni pintado. Aquí Caveto es el abogado de la familia, de caracter manipulable, inseguro, su familia le tiene no le para atención porque todas las miradas de la madre estan en Anibal por ser el lider y Octavio por ser el intrepido. Cabeto necesita que se le reconozca todo paso que da y aunque sepa sacar a la familia de todos los enredos policiales en los que le meten parece que necesita más valoración por parte de esta. Su falta de confianza le lleva a no plantarle cara a su hermano sabiendo en la que se meten y que el para nada está de acuerdo. En ocasiones me recuerda a Fredo de El padrino. He disfrutado mucho el personaje, le da un toque tan real, los gestos que le improvisa cuando se pone nervioso y se pone a tomar como loco las gotas para los nervios. A Cabeto le pasará como a Elkin que por amor, se enamorá de Jenny la mujer del narcotraficante Abel Cruz, conseguirá plantar cara a mucha gente sobretodo a su mamá pero el lio con la familia es tan gordo y la lealtad que le tiene a Anibal es superior a él con lo cual nunca podra desvincularse del todo.

Lo bueno de los personajes como ya estamos acostumbrados en las colombianas y en las argentinas es que no hay buenos tontos y malos malisimos. Aqui todos actúan acorde a la situación límite a la que se someten y por sus principios. Hay tres personajes que para mi evolucionan mucho y que a veces actúan de bofetada pero que es justificable por la edad que tienen Elkin Montes que ya hemos hablado de él. Jimena es la hija del Director de la DPJ, novia de Camilo y reportera del noticiero. Es un personaje muy bien armado y posicionado para dar juego en las tramas. A veces tiene reacciones de ir y pegarla una bofetada por malcriada, pero Jimena tiene 23 años, ( eso me parecia poco creible para que fuera una reportera tan intrepida) ha vivido nada y muchas de las situaciones la superan, a parte que se cree dueña del mundo, pero conocer a personajes como Anibal hara que la trastoquen. Otro personaje que tambien evoluciona en ese sentido es Samuel, el hermano de Diana, en este caso el debate es como a una persona joven el dinero fácil puede onnubilarlo y que tan bien lo trastoque y no sea consciente de las consecuencias.

Si bien el trasfondo de la historia es el narcotráfico hay miles situaciones que nos dan a pensar y reflexionar para mí lo importante es como nos presentan los personajes y como actúan estos en situaciones complejas y límite, y el estrés emocional a los que se someten. La historia es muy ágil, con muchas tramas de acción y te tiene el corazón en un puño todo el rato sobretodo a partir del capítulo 60 (tiene 140)

Aún así el final me pareció un poco descafeinado para la historia principal, son muchas las escenas emotivas como la de Elkin con su papá, Cabeto con Jenny, y la llamada de Anibal a Jimena que me parece lo mejor de la novela, en cambio como se resuelve la historia de Camilo y Diana que como os digo dentro de alguna sorpresilla me ha parecido muy sencilla y previsible en el planteamiento y resolución de estas.

LO MEJOR:

Una historia muy bien hecha, buenos diálogos, con un tranfondo social muy problematico y que te mantiene en vilo toda la novela. A todo eso salpicada de buenas historias de amor creible dentro de la ficcion e irrealidad de las situaciones pero que nos nos deja indiferentes. Vais a disfrutar con Camilo y Diana de verdad, pero tambien lo haréis con el resto de los personajes que están de fábula.

Me gusta como se compensan las tramas en la que primero parece que todo le sale bien a los buenos, luego los malos ganan y al final se impone el bien. Aún así me esperaba un poco de carnaza y alguna que otra sorpresa inesperada para el final.

La producción está más que cuidada y las escenas de acción por ser los medios con los que contarán estas producciones les saben sacar bastante partido.

Muy bonita la banda sonora, sobretodo la instrumental con aires de peli mafiosa americana.

LO PEOR:

No acostumbra a molestarme que actores de otros países actúen en telenovelas de una productora en concreto, pero en este caso no me digais porque las actuaciones de la peruana Andrea Montenegro y Abel Rodriguez (cubano) en esta telenovela colombiana no me parecen de la misma calidad que el resto de los actores. Sobretodo en los diálogos que creo abusan demasiado de coletillas para poder recitar el diálogo le quita frescura y agilidad. Y en ocasiones hay poco coherencia porque no concuerda con algo que ha dicho otro personaje. Me he creido a Abel porque la historia me llevaba, pero no me fascina. Creo que siendo lo buena que es otros actores hubieran conseguido un 10 a la novela. La pareja es correcta pero creo que podrían haber estado mucho mejor.

Sobre el tema de la improvisación y “recite “ de diálogos. Hay una escena del final ya en que están hablando Lisandro, Humberto y Camilo, y este saca a relucir algo que no viene a cuento … es como si fuera una escena de ensayo y se les colará. Lo malo es que hay varias de estas. De hecho hacia el final de la novela Camilo tiene menos protagonismo y habla menos.

Otros aspectos así más por buscarle los tres pies al gato, es lo buen agente que resulta ser Diana cuando decide colaborar con la DPJ. Le explican en 2 segundos como sacar una muestra de una alfombra, y enseguida sabe como hechar los liquidos, sacar la muestra con las tijeritas, ¿Será que es fan incondicional de CSI: Las vegas, Miami o NYC. ?

Aunque todo esta muy cuidado, el estilismo de Diana me queda poco claro. Por ahi parece que haya un intento de copiar al personaje de Katherine Zeta-Jones en Traffic, pero luego se queda a medio gas. Esta más logrado el aspecto de Jenny, el de Doña Inés. El de Camilo tambien es de juzgado de guardia, me sale a ratos con unos pantalones rojos ayyyyyyy !!!! que horror. En cambio Cabeto y Anibal van como cinzeles, unos trajes y unas chaquetas !!!

VALORACIÓN: 8.5

ELENCO

Carolina Gómez Diana Martin de Montes(protagonista)
Abel Rodríguez Camilo Pulido/ Frank Garcia “veneno”(protagonista)
Patrick Delmas Aníbal Montes(antagonista principal)
Katherine Porto Ximena Ramírez
Nicolás Montero Carlos Alberto “Cabeto” Montes
Luís Eduardo Arango Lizandro Ramírez
Ernesto Benjumea Humberto “Lamberto”
Constanza Duque Dora de Martin
Margalida Castro Inés de Montes
Andrea Montenegro Clara María “Clarabella” López
Cecilia Navia Aurora Pulido vd. de Mesa
Sebastián Martínez Elkin Montes
Lucas Velasquez Samuel Martin
Andreah Patapi Viveka Martin
Johanna Bahamón Karen Frías
Ricardo Vélez Octavio”El Capi”Montes
Santiago Alarcón Osvaldo
Giovanni Álvarez Albeiro Malaber
Luís Miguel Estela
Juan Pablo Franco Alvaro Mesa
Juan Manuel Gallego Verner
Catalina Gómez Maria Luisa Bernal
Alejandra Pinzón Jenni Paola “Yeni” de Cruz
Carolina Sepúlveda Maria
Carlos Serrato Abel Cruz
Patricia Tamayo Victoria de frias
Horacio Tavera

Fill out my online form.

Comments

  1. El prota es el mismo de “merlina,mujer divina” en realidad su actuación está muy por debajo de la de los actores colombianos.

  2. Mariana de Torres dice:

    Rebeca, el prota es el actor cubano Abel Rodriguez, el de “Merlina, mujer divina” es Rodrigo Candamill.

    La pareja de Elkin y Karen me gustó mucho al igual que el guapo Anibal y Gabeto.

    A mi me gustó esta novela por el cast. Siempre encuentro algo que me gusta en las novelas colombianas, me encanta el humor y el acento colombiano.

  3. Marta&Joo Jin Mo mi amor saranhae yeobo dice:

    Uy, mi preferida junto a Café con aroma de mujer!
    veo que el comentario es extenso y no puede ser de otra porque la telenovela es una JOYA
    puedo decir telenovela porque es la única telenovela con transfondo de mafia que existé!
    mi empatatía con Diana Montes es muchaaaa despues de añales de sequia novelera descubrir a mi detective aguerrido fué un oasis en medio del desierto y es que la pareja es
    pura PIEL.
    todos y cada uno de los personajes están PERFECTOS en su rol, Doña Ines, Dorita, Cabeto, Jenny, Elkin, Karen,..Umberto/ Lamberto me moria con sus ocurrencias parecian locas pero siempre daba en el clavo!jajajaj
    Es perfecta en TODO! como se desarrollan las historias de amor. como Camilo despertó en Diana a la mujer que estava dormida!,. y esa lucha de él por creerle y de ella porque él la crea…es lo mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Elkin, mafiosito y peleonero que busca venganza a todas las afrentas que le hacen
    pero con el vale una estrofa del tema principal de la novela,,
    ”creo en los milagros que te hace el amor”
    de verdad su amor por Karen lo transforma
    Ines es un mundo aparte, con sus ocurrencias y sus verdades a medias ”Cabeto ocultame algo” representa tambien
    ”esa doble moral”
    vive en su propio mundo pero es demasiado chistosa!JAAJAJAJAJ
    Margalida Castro se merece 10 Oscar por su interpretacion
    es que en esa novela nadie es lo que parece, vas descubriendo muchas cosas interesantes para ir perfilando a los protagonistas de esa trepidenate historia
    La obsesion de Anibal por Diana es uno de los puntos mas interesantes del personaje y de la historia. Y la verdad es que Aniban no esta solo obsesionado por Diana sino por todas las cosas que quiere mantener.
    es un ser despreciable que tiene todo bajo control gracias a su sangre fria, es despreciable maquinando barbaridades con los ojos cerrados y tocando el piano. su ambicion no tiene limite
    la verdad es que me gustá todo(quizas el personaje de Anibal cansa un poco porque tiene mucho dialogo y Patrick Delmas con ese acento,,pues,. a veces resulta repetitivo. pero cuando aparece en casa de Abel Cruz diciendo que va a hacer visita a ”su mamacita con todo y gladiolos” me parto de risa!jajaja o cuando quiere
    ”estrellar a Cabeto” porque se mete en el laboratorio de balistica
    las ocurrencias de Dorita cuando dice que, ”que está haciendo Frank con muchachos de 15”
    jajaajajaj
    ver a Humberto con el ”panoramico roto” la verdad son los mejores¡¡¡¡¡¡¡
    Cabeto es otro de mis preferidos tambien! incluso Esteban, Verner ,Tamayo me mataron de lo bien actuados porque todo el tema en la guaca es buenisimooo
    lo bueno que tiene la novela es que todos de los personajes tienen su psicologia y te hacen pesar
    el tema de Marc Antony es uno de mis preferidos tambien
    el tema va ligado perfectamente al amor de Diana y Camilo…algunas en tono desesperado .como …
    ”escuchame ” que tanto repite el detective Pulido a Diana
    es que pondria toda la novela aqui porque es de lo mejor que éxiste!

  4. @Mariana de Torres,oopps,lo confundi el hizo la telenovela ” por amor”.

  5. 매기는 정말Maggie Chongmal dice:

    Ya hoy por fin me dieron ganas de hablar de la viuda, llevaba tiempo viendo el post y pensando en comentar pero es que como la vi hace tanto acordarme de cosas ahora me daba pereza. Si me acuerdo que la química entre Diana y Camilo era incendiaria, la escena que más fija me quedó a través del tiempo fue una muy al principio del cuento, en un supermercado donde la para más chulo que un ocho delante de las cosas de higiene por si le hacen falta compresas o tampones; También me acuerdo mucho de que me gustó como narraron póstumamente lo que fue la vida de Octavio y lo caída del zarzo que siempre había estado Diana al respecto. A mi tanto Patrick como Nicolás me encantan como actores, pero reconozco que Bebeto me ganó con todas aquí. Adoré su personaje. Anibal estaba pasado de rosca en su obsesión y me terminó sacando de quicio. A ver, juzgo yo impropio de un criminal de altos vuelos ser así de obsesivo, se te nubla la razón y entonces no puedes hacer pillaje menester de tu profesión. Sendas mamás me resultaron insufribles y la evolución de Elkin de homo sapiens en homo erectus fue muy amena y divertida. El chaval es un seductor nato. La amistad de Diana con Jenny (la amante del otro narco) fue linda; la hermana de Pulido insoportable, aunque se lo perdoné por quedarse viuda antes de tiempo. Y el resto de policías, bueno, tuvieron sus momentos que me hacen recordarlos con cariño…

  6. Hola
    Hace tiempo que leo esta página pero nunca había comentado, antes que nada agradecer a las que la manteneis tan actualizada pq yo cuando tengo mono de telenovela sigo vuestros consejos y soleis acertar así que enhorabuena.
    Siguiendo estos consejos he empezado a ver la viuda de la mafia y aunque al principio no me íba demasiado al final ha conseguido engancharme y me está gustando, pero la veo por youtube y ahí falta algún capítulo. Vosotras por donde la habeis visto?, es que me gustaría verla entera pq falta algún capítulo importante y he estado buscando y ahora con el cierre de megaupload no he sido capaz de encontrar nada.
    Si me decís donde podría encontrarla entera os lo agradecería.
    Un saludito

  7. Diana Campos dice:

    @Manoli yo la vi por youtube tambien y si tienes razon faltan capítulos. No se si este en otro lado

  8. la estoy viendo ahorita, y la verdad me parece bastante aburrida. Por una parte me gusta porque no tiene los tópicos de muchas otras novelas, pero por otro lado también se me hace un poco lenta. Es que si no me atrae la historia de amor principal me cuesta engancharme, y tampoco se terminan los capítulos en suspenso para seguir viendo. En fin por el momento lo mejor de la novela son Nicolás Montero y Sebastián Martínez. Y la verdad Carolina Gómez me gusto mucho más en El auténtico Rodrigo Leal. Bueno, estuve leyendo sus comentarios y seguiré viendo la novela haber si mejora o me atrapa. Vuelvo y les cuento!

Speak Your Mind