30 días juntos – Illusion Studios (2012)

350treintadias

SINOPSIS

Leni planea un viaje y la convivencia con Lucas hace un par de meses, pero luego de quitarse un yeso que llevó durante parte de ese tiempo en su pierna, todos sus proyectos cambiarán en un minuto.

Un tratamiento prolongado con Julián, su kinesiólogo, la obligará a quedarse en el país y a despedir a un novio que viaja solo cumpliendo aquel sueño que fue de los dos. Treinta días juntos es la historia de un amor que ya estaba muy lejos, aún estando tan cerca…

Un tratamiento prolongado con Julián, su kinesiólogo, la obligará a quedarse en el país y a despedir a un novio que viaja solo cumpliendo aquel sueño que fue de los dos. Treinta días juntos es la historia de un amor que ya estaba muy lejos, aún estando tan cerca…

NUESTROS COMENTARIOS

Serie argentina de 12 capítulos, producida por Illusion Studios y retransmida por Cosmopolitan TV. Serie sencilla sin pretensiones que a mi me ha sorprendido gratamente. Quizás por su corta duración tanto los capítulos como la serie la historia que nos cuenta se desarrolla de forma coherente sin saturar ni llenarse de efecto chicle que nos canse.

Cuenta la historia de Lenny que trabaja como publicista, su sueño es viajar a Europa y esta a punto de hacerlo con su novio pero un esguince en el pie no se lo permite y el novio viajará solo. En este tiempo conocerá a un fisioterapeuta (kiniesólogo en Argentina) que se encargará de su pie y también de descubrirle que su vida amorosa hasta el momento no era como ella creia.

Plantear historias infieles no es fácil. En las historia clásica de la telenovela las chicas son más bien virgenes impolutas y en nunca de los nunca serían infieles, y si lo son es porque son víctimas de infiernos de sus maridos maltratadores, locos de atar o mujeriegos hasta el tuetano. En 30 dias juntos nos describen una infidelidad día que sin buscarla se te aparezca y que te lances no porque no quieras a tu novio sino porque te das cuenta que esa relación funcionaba por inercia y se te abre otra que te aporta más. No es que sea sencillo pero el planteamiento es coherente y lo que le pasa a la protagonista también.

Todo esto se salpica con bastante humor como las dos amigas de Lenny que estan como una regadera cada una en su estilo pero son amigas del alma que aunque se metan contigo, te juzguen y piensen que es lo mejor para ti al final acaban entendiendo que la decision es de cada una y que lo que más importa es que su amiga esté bien.

Los actores protagonistas Maria Eugenia Suarez y Nicolas Pauls, de entrada es una pareja estraña. Ella tiene una presencia que no pasa desapaercibida, cuerpo espectacular, con un estilismo que te cae la baba. Resuelve bastante bien el papel y sin ser una gran actriz creo que en estos papeles puede hacer carrera. Como os digo la pareja es un poco rara al principio pero parece que se lo han pasado bien y hay empatía muy buen rollete. Nicolas Pauls, es un papacito, muy lindo, muy amoroso y los papeles de tierno los borda aunque tampoco sea un actor de raza, es mucho mejor su hermano. Me ha gustado mucho aqui pero le he abierto tregua porque yo sigo sin perdonarle una de las escenas que mas me han impactado en todas las telenovelas que he visto y es el maltrato verbal que le hace a Lucía en Ciega a citas cuando esta descubre su engaño.

El que me ha gustado mucho y eso que el papel no era fácil de interpretar es el de Valentín Villafañé como el novio de Leni. Chico de hoy en día que va a la suya y que solo por el hecho que Leni le sigue y no hay conflictos mayores cree que todo está bien y eso la descuida y no esta suficientemente por ella. Me ha gustado el actor, promete el niño.

Pues para los que como yo ahora andéis fatal de tiempo, y no tengáis ganas de ver cosas largotas, serie que se digiere bastante bien sin pretensiones y con buen sabor de boca

LO MEJOR: Anque este programa en un canal de corte juvenil yo creo que lo que se plantea tampoco es temática de otras realmente juveniles como Violeta, Grachi etc… Como os digo historia coherente, amorosa, sencilla y que entretiene, y encima los actores son guapetones.

LO PEOR: El ser tan corta hace que te queden ganas de más y algunos temas poco trabjados. Más escenitas de amor por parte de Leni y Julián no hubieran estado mal.

VALORACIÓN: 7

ELENCO

Elena / Leni: Maria Eugenia Suarez
Julián: Nicolas Pauls
Lucas: Valentín Villafañé
Carolina : Mariana Balsa
Maria Julia / Maju: Inés Palombo
Sol: Justina Bustos
Novatti: Pablo Novak

LO PEOR:

Fill out my online form.

Comments

  1. Me gusta la chica de la foto. No la conocía. Es buena candidata para que sea mi chica del mes. Gracias por el comentario sobre la serie, siempre me han interesado las series argentinas, pero, nunca pude ver una completa. Espero tener oportunidad de ver esta serie para poder comentarla. 🙂

    Saludos,

    Renzo

  2. You will find for reversing skin harm, no magic amulets, but items including Retin-A are not as open as you can get.

  3. It is extremely effective in improving complexion, getting rid of loose skin and targeting wrinkles.

Speak Your Mind