Vi este verano el primer capítulo, y me quedé con la sensación que no se que os iba a contar porque no hay nada que contar, así que no os conté nada. Le he dado una oportunidad al segundo capítulo que no he terminado y ya ahí he tenido suficiente. Lo más triste de todo es que no es que la novela se vea espantosa o no se pueda ver, sino es que me deja totalmente indiferente, fría como un témpano con lo cual apaga y vámonos.
Como os cuento, la producción, algunos de los actores y los escenarios se ven bastante bien, lo que dicen todavía se aguanta, lo que si ya chirría es la historia que en los tiempos que corren ya nos cuesta creernos el cuentico de mujeres que parece que saben coger las riendas de su vida luego subyacen a los deseos de un villano. No he visto las anteriores pero me cuesta creer que Ana Paula que parece que no se deja tocar un pelo luego vaya a ser maltratada, eso si respetan las versiones anteriores, que ya os dije en su día, que les llaman refritos por el pánico a llamarlas originales porque la historia seguro será bien diferente.
De las actuaciones, pues Jorge Salinas me lo creo y tiene un punto bastante atractivo como villano, mérito tiene también pasarse toda la novela en silla de ruedas. Ana Brenda Contreras es espantosa, no se como el director no le pide que deje de gritar, manotear, fruncir ceño y tratar a todo el mundo despectivamente, realmente no le ha cogido el tono al personaje. Julián Gil me ha sorprendido, es el único que no sobreactúa, y pasa algo curioso que parece que no actúe. Esto en las telenovelas es un problema puesto que a los que nos gusten las actuaciones más naturales y espontaneas pues lo agradecemos pero en Mexico quizá piensen que le falta gas. Ingrid Martz también me gusta, Ana Berta Espín como siempre también, y ya os digo hay actores que no lo hacen nada mal pero la historia me interesa cero patatero.
Sacó la telenovela Cielo rojo otra vez porque la estoy siguiendo al día, y me cuesta creer que en un canal veamos una novela en que los personajes chatean, tienen teléfono, hablan de facebook y en la otra nos planteen un pueblo que parece que no llegue ni la luz ni el agua corriente.
Otra sensación que tengo con las últimas telenovelas y sobre todo las que pasan en un hacienda o en un pueblo es como si todas fueran iguales, me cambian las perspectiva del decorado y los personajes pero es que es prácticamente la misma historia, con los mismos personajes tópicos, y las mismas tramas. Es como si la telenovela cambiará de gente cada temporada rollo Amar en tiempos revueltos
Y ya para acabar, porque ya os digo no tengo mucho que contar y no la voy a seguir comentar los modelitos que lleva la villana muy convenientes en la hacienda que parece que en cualquier momento se va a poner a bailar dancing line o me aparece por ahi Coyote Dax que sería una pesadilla destrozando el Unbreaking heart.