No he podido con: Alma indomable – Venevision Internacional (2009)

imageedit_12_4560347717

SINOPSIS

Rebelde y sin educación alguna, Alma Pérez es un diamante en bruto. Con modales rudos y un espíritu impetuoso es como un potro salvaje que ha sido indomable. Aunque es nieta de Don Patricio Sorrento, y por lo tanto heredera legítima de su fortuna, fue criada en la pobreza por una mujer cruel a quien la entregaron cuando era apenas un bebé, y nunca ha conocido su verdadero origen. Un juego del destino la lleva a la lujosa hacienda de Don Patricio, donde le dan albergue por lástima y donde su vida comienza a cambiar para siempre. Cuando conoce al administrador de la finca, Juan Pablo Robles, su corazón le dice que él es el amor de su vida, pero ese gran amor no está destinado a florecer fácilmente. La vida lleva a Juan Pablo y a Alma por caminos diferentes e impulsados por motivos inevitables, ambos se casan con otras personas, pero ni el tiempo ni la distancia logran borrar lo que sienten el uno por el otro Un gran amigo del padre de Alma, el poderoso multimillonario Esteban de la Vega, conoce a la indomable muchacha y se enamora de ella perdidamente y no descansa hasta hacerla su esposa, rivalizando así con Juan Pablo. Alma se encuentra con su madre, quién lleva años buscándola. La sufrida Cecilia ignorando que la muchacha es su hija, le toma inmediato cariño y la refina convirtiéndola en una gran modelo. Alma triunfa en las pasarelas y ahora que es rica y una muchacha refinada, su corazón está totalmente lleno de odio y eso la hace más indomable que nunca Alma sufre una transformación radical, convirtiéndose en una famosa modelo, que regresa como una gran millonaria decidida a cobrar tantas humillaciones.

NUESTROS COMENTARIOS

No es que no pueda con los circos de Alberto Gómez, porque tragarmelos me los he tragado, es más, me he tragado más de uno con patatas sin ketchup ni mostaza, y hasta me he enganchado a ellos como droga dura. Claro que puedo, es más me los guardo para la jubilación, para saborearlos con palomitas y reírme hasta morir.

Claro que podría, pero mi preciado tiempo hace que lo pierda en cosas más interesantes y Alma indomable es como todas sus historias así que vista una vistas todas.

Esta vez la huerfanita de turno no nos viene de melmac, porque más o menos se le entiende cuando habla pero nos viene con vaca incluida, que no se que es peor, hasta prefería el perro oyente de Thalía.

A lo mejor hay que demandar a Venevision Productions por plagio, porque ya hará como 10 años en España tuvimos nuestra versión de Fresita con su vaca, y las escenas de esta novela son igualitas que el reality show de Gran hermano.

En los primeros capítulos que mete la vaca en la casa donde sirve para que no se moje es antológico. Realmente estas historias de Gómez son de surrealismo, mediocre eso sí, pero surrealismo puro y duro. Quien dice que con el tiempo no se conviertan en telenovelas de culto como el cine de serie B.

Es una lastima no perder el tiempo con esto porque a mi los actores principales no me desagradan. Scarlet Ortiz y José Ángel Llamas, sobre todo él que entra en esa categoría de actores dulces y geniales que hablan de susurro y te encandilan aunque el actor ya en este papel y ya no sea un jovencito. Ellos tienen química pero la trama ninguna con lo cual las rocambolescas idas y venidas hace que enseguida una se canse como he dicho si no tiene tiempo, porque si lo tienes es para engancharte de lo absurda que llega a ser, eso sí tiene todos los ingredientes necesarios: hijos perdidos, huerfanitas ricas, maltratadores, lagartonas, prisión por delitos no cometidos no le falta de “ná”, tenemos de “tó”.

LO MEJOR: José Angel Llamas sin duda, no me preguntéis que hace en ese tipo de producciones pero como siempre decimos hay que comer cinco veces al día.

LO PEOR: No tener tiempo para perderlo en estos circos y echarse unas buenas risas como terapia y crear una nueva terapia derivada de la risoterapia, reírte con los circos de Gómez.

ELENCO:

Scarlet Ortiz como Alma Pérez Sorrento
José Ángel Llamas como Juan Pablo Robles
Lilibeth Morillo como Abigail Richardi
Lisette Morelos como Mónica Sorrento
Luis José Santander como Esteban de la Vega
Víctor González como Nicanor Sánchez
Karina Mora como Dubraska Sorrento
Oscar Corbella como Patricio Sorrento
Patty Alvarez como Gertrudis Sorrento
Leonardo Daniel como Rogelio Sorrento
Yul Bürkle como Fernando Ríos
Rodolfo Jiménez como León Ríos
Gabriel Parisi como Federico Urbaneja
Juan Vidal como Raúl Urbaneja
Adita Riera como Caridad Robles
Martha Picanes como Paula Romero
Esperanza Rendon como Cecilia Ocampo
Franklin Virguez como Danilo Ocampo
Alan como Alberto “Beto” Ocampo
Maite Embil como Amanda
Ronny Montemayor como Angel Serrano
Isabel Moreno como Rafaela “Pucha” Pérez
Tali Duclaud como Jazmín Pérez
Kenya Hijuelos como Susana “Susy”
Vivian Ruiz como Doña Otilia
Nelida Ponce como Carmela “Carmelita” Ríos
Julio Capote como Ramón Olivares
Yami Quintero como Luisa Olivares
Ezequiel Montalt como Mauricio Lira
Roberto Levermann como Theofilo “Theo”
Yadhira Santana como Guadalupe “Lupe”
Martha Pabón como Rosa Angélica
Ali Sánchez como Azul
Veronica Noboa como Venus

Fill out my online form.

Comments

  1. diana decirte que en youtube rtcv en el canal pongalo esta subiendo novelas antiguas como la dama de rosa,señora,luisiana mia,nachata, amanda sabater,kassandra,abigail natalia de 8 a 9 y muchas mas por si te interesa y aun van a subir mas cada miercoles o jueves suben las telenovelas de rctv

    • Cómo exactamente se llama el canal?

    • Gracias!!!! le echaré un vistazo

      • el canal se llama pongalo y ahora estan subiendo las telenovelas de daniela alvarado,mariu angelica pecado,juana la virgen y otras como luisa fernanda y mis tres hermanas de scarlet ortiz

        • Muchas gracias Cristina, por tu información, le he echado un ojo y me he encontrado con la novela Pura sangre que empecé a verla y me perdí el final. Gracias por avisarnos.

          • de nada 🙂
            ojala televisa hiciera lo mismo con sus clasicos,porque ya que no los pasan por el canal telenovelas a lo mejor ganarian mas con la publicidad de los videos digo yo

            podrian pasar novelas como yo compro esa mujer,encadenados,el maleficio ect entre otras que nunca las pasan por el canal telenovelas 🙁

    • quise decir natacha

  2. cristina dice:

    ahora han subido unas cuantas mas como rubi rebelde,dulce ilusion,viva la pepa y estefania 1979 que es un gran clasico y amantes entre otras

Speak Your Mind