Ángel rebelde – Fonovideo (2003)

SINOPSIS

Lucía debió nacer en cuna de oro, pero las circunstancias la han hecho pobre y necesitada incluso del padre que cree muerto. Antes de su nacimiento. Alejandro Valderrama, su padre mató a un hombre que intentaba violar a su novia Elena Covarrubias. Fue encarcelado, y su perversa suegra Doña Enriqueta, madre de Elena, se aprovechó para apoderarse de sus negocios. Alejandro lleva veinte años preso, sin noticias de Elena quien huye del hogar materno con su hija Lucía para salvarla de la maldad de su madre. A sus veinte años, Lucía es el sostén de su familia, compuesta por su madre y sus hermanos adoptivos Rafa y Cheíto, y a quienes mantiene con su trabajo de chofer de autobús. La belleza de Lucía atrae los ojos de muchos hombres desde Juan Cuchillo, el matón del barrio, hasta el Dr. Claudio Salazar, un hombre tan atormentado por la muerte de su esposa que ha cerrado su corazón aun para su hijita. Otro pretendiente de Lucía es Alejo Espejo, un cincuentón casado y dueño de un vivero. Pero Lucía se enamorará de Raúl, el sobrino de Alejo, quien desde que murieran sus padres, trabaja para su tío sin importarle que lo explote. Raúl no podrá corresponder al amor de Lucía, ya que al conseguir trabajo como chofer de la poderosa familia Covarrubias, su vida cambiará. En La Mansión de las Covarrubias, Raúl entrará en contacto con la ambiciosa Enriqueta, con Natasha su nieta mayor, una importante ejecutiva que por amor al trabajo ha descuidado a su familia. Pero quien cautiva al inocente Raúl es la bella Cristal, la más guapa de las nietas de Doña Enriqueta. Deslumbrado por esta belleza, Raúl no repara en su maldad, ya que Cristal es tan sucia que hasta con su cuñado se acuesta. Y es capaz de dañar a sus propias hermanas y familia sin que ésto le importe en lo absoluto; de tal modo que Cristal Covarrubias es un ser siniestro camuflajeado por una belleza impactante.

NUESTROS COMENTARIOS

Queridos lectores le estoy agarrando el gustito a esto de las telenovelas bodrio. Es que creo que no hay terapia mejor que verse unos capítulos de esto para liberarse de cualquier tensión. He encontrado en youtube una versión reducida de la telenovela y me he visto hasta 3!!!!!! capítulos, y lo peor de todo es que he quedado con ganas de ver más, porque mis ojos no dan credulidad ante tanta imbecilidad junta. Yo tenía en mi lista de peores telenovelas de la historia Gata Salvaje, pero resulta que esta es tres veces peor.

Para empezar ni argumento tenemos, o vamos es el mismo de siempre. Melmaquiana pobre e indefensa está vez se enamora de un pelagatos y no sabemos porque una loca les hace la vida imposible y todo en 217 capítulos. !!!! Realmente tiene merito llenar 217 capitulos de aunténticas idioteces.

La verdad que hay mucho que contar asi que hoy os voy hacer pasar por el tubo, así queridos lectores hacedme un favor y ver este video, solo son 10 minutos, corresponde al segundo capítulo, el primero no aporta gran cosa pero es que el segundo es una belleza, un aunténtico arte de la imbecilidad más absoluta.

Escena 1 : Nos aparece Raúl, el prota, que le gusta variar su look a lo largo de la telenovela y aquí nos deleita con la última moda Increible HUlk, por eso después de la transformación se le rompió la camisa. Lo de los pelos oxigenados y desteñidos también debe ser parte de la mutación. Bueno Raúl va con un girasol andante, que creo que después de los floripondios con los que salía la bebé de Cristal no había visto nada igual. Sublime !!!

Escena 2: Lucía conduce un camión que misteriosamente no tiene frenos y se estrella contra la casa de Raúl. Os ayudo un poco a ver el mensaje oculto que hay es una representación del siglo XXI del cuento de los tres cerditos, en este caso el lobo es un camión que se carga la primera casa … en mi infancia creo que la primera casa era de paja, aqui es de cartón ?¿?¿?¿?¿ ¿Pero quien vive en una casa de cartón del tamaño de un gnomo ?

Escena 3: Lucía sale corriendo de su casa como una posesa y se encuentra con un desconocido que empieza a soltarle una lora que no se como este no se va corriendo. Como no creo que nadie vaya a seguir con esto, no os importara que os ponga spoiler, el personaje de Osvaldo Ríos es el papá de Lucía, y claro nada más verse se cumple eso de sangre llama a sangre. Yo estoy todavía pensando en la frase que le dice Lucía … no hace nada y dice ya se me puso triste ?¿?¿?¿ pues si no le ha dado tiempo. Una duda que tengo, ¿Porque Osvaldo se tapa las manos todo el rato?

Escena 4: Raúl nos deleita con un modelito boy scout, ha puesto los dedos en el enchufe así tambien justifica la cara de espantado. Bueno aparece la mala de la peli, que pésima actriz es Maritza Rodriguez, y como grita por Dios, poneros tapones en los oídos. Dos segundos y ya se enamoró del pelagatos de Raúl.

Escena 5: La mala choca con Lucía de la forma más idiota que existe, y eso que 3 km antes su compi le avisa del stop, pero claro hay que liarla, y ala a gritar se ha dicho. Que dolor de cabeza por Dios.

Escena 6: Aparece un doctor que dos escenas más allá te partes de la risa.

Escena 7: Lucía se encuentra con su papá otra vez y le suelta otra lora … ¿Pero a esta niña nadie le ha dicho que no hable con desconocidos?. Por cierto, y este si busca a su familia, como no le da por empezar a llamar a las puertas y no dar vueltas como un tiovivo. Frase antológica y de manual: es la segunda vez que lo veo pero me parece que lo conozco de siempre. Estoy llorando de emoción.

Escena 8: que risa María Luisa, el doctor se viene con su batita ( que más de médico parece de matarife) a visitar a la enferma. Esto me ha dado mucha risa, lo siento.

Escena 9: Raúl riñe a Lucía, por algo muy importante en sus vidas, si fue ella quien destrozo su casa. Alma de cántaro si te han hecho un favor en derribarte tu casita de papel. Que felices seremos los dos … viviendo en la casita de papel, (es una canción), será por eso que le da pena que se la hayan derribado porque era su nidito de amor. No entiendo que conflicto hay entre estos dos para que no se enamoren ya … y se acabe esto en dos segundos. El look de Raúl en esta escena se me parece más a una mezcla de Axel Rose con Bon Jovi, eso si ropa comprada de saldo en el SEPU. ¿Por cierto porque lleva tantos pañuelos?. El dialogo es trasncendetal, me ha llegado al fondo de mi corazón. Y ya para colofón, Lucía va y se le declara !!!! Pero como no me habías avisado antes que esto va de amor !!!!

Ay, ay, ay, ay creo que ya habéis tenido suficiente. Que como va la llorera de la risa que os habéis pegado. Lo malo es que a mi me apetece entera. Os prometo que como tenga tiempo me veo los 217 capitulos enteros.

Bueno para ratificar que esto es incomestible, he estado investigando en wikipedia ( me encanta esta fuente para saber de la telenovela) y he descubierto otro punto que supera a Gata Salvaje, y son las muertes que realiza Cristal (Maritza Rodríguez), he quedado perpleja que pudiera superarse a la muerte por cocodrilo de … en Gata Salvaje.

Las muertes de la perla esta me recuerdan al juego del cluedo, a cada personaje lo matamos de una forma distinta. Otro spoiler, las muertes de Cristal, no tiene desperdicio, venga un videito más y ya tenemos la telenovela completita

Marcela Cardona…. Gracielita † (Villana, muere al caer por las escaleras, asesinada por Crsital)
Vamos por el orden editado en el video. A la criada la tiramos por las escaleras, porque la chica es torpecica y nadie va a creer que alguien la haya tirado, ¿Quien iba a pensar eso? Lo mejor de la escena, antologíca diría yo es que hace Leonel con una toalla, hombre yo había visto que los asesinos se pusieran guantes pa matar pero ir sólo con toalla … debe ser el estilo miamero.

Patricio Borghetti…. Juan Cuchillo † (Villano, muere electrocutado en el baño, asesinado por Cristal)
OHHHH !!! Electrocutado !!!! que fuerte !!! Que escena más porno, y que bruta por Dios, ya podía haber sido un poco más discreta, ala le lanza ahí creo que es un secador de pelo, aunque también podría haber sido una tostadora. La cara de electrocutado de Juan Cuchillo es digna de Chucky.

Ariel López Padilla…. Ernesto Lezama / Rómulo Lezama † (Bueno, muere golpeado con un candelabro, asesinado por Cristal). Uy el personaje de Ariel Lopez Padilla es como el que hace siempre, aparece en el capitulo 3, nos ha salido barato en vestuario porque siempre sale en albornoz. Me ha fascinado eso que me lo descalabren con un candelabro. Yo no soy médico forense, pero trato con ellos y mañana los llamó para que me digan que fuerza tiene que tener una persona para matar a otra con un candelabro. Otra cosa a tener en cuenta os habeis fijado que antes de darle el golpe ya le sale la sangre en el cuello, será un golpe a distancia.

Desideria D’Caro…. Patricia Villaverde † (Villana, muere arrollada por un tren, asesinada por Cristal)
Que maravilla !!!! Arrollada por un tren !!! Voy a pedirle a Cristal que me indique como hacerlo porque yo quede pendiente para hacerselo a Perlita de Las vías del amor por cantar tan mal.

Enriqueta Andueza vda. de Covarrubias † (Villana, muere asfixiada con una almohada, asesinada por Cristal). Esta muerte es más bien dulce, pobre abuelita, casi hubiera llamado al lobo y se la come.

María Antonieta Duque…. Rubí (Villana, queda con el rostro desfigurado por culpa de Cristal y pierde la razón) Que afición tiene la chica por matar, eso en mi pueblo se llama psicópata. Lo malo que creo que los psicópatas siguen un patrón y esta la verdad que nos descoloca.

Ismael La Rosa…. Leonel † (Villano, muere en la carcel por un grupo de reclutas) Como es el amigo de Cristal, no se lo carga es todo un detalle !

Elizabeth Morales…. Penélope † (Buena, muere por enfermedad) Pues ya es triste que con tanta muerte tráfica esta se nos muera de resfriado. Pero claro es que es buena.

Y me dejo la muerte de Cristal para el final.
Maritza Rodríguez…. Cristal Covarrubias † (Villana Principal, muere disparada tras un enfrentamiento con la policia) Pues ya es una pena que con lo que se lo ha currado Cristal se la cargue la policia así tan fácil, hombre no !!!! Como minimo un cocodrilo, o un chimpance canibal, o hormigas carnívoras ¿no?

Agatha Crhistie una aficionada al lado de los creeadores de Cristal la asesina.

LO MEJOR

El girasol andante, además va cambiando de flor durante la novela, precioso, precioso. La pose José Luis Perales de Osvaldo Ríos. El estilismo de Raúl. Conocer a otra habitante de Melmac, a este paso las vamos a conocer a todas.

LO PEOR

Que no tengo tiempo para vermela entera, con lo bien que me lo iba a pasar

VALORACIÓN: incalificable

ELENCO

Grettell Valdez…. Lucía Valderrama Covarrubias
Víctor Noriega…. Raúl Hernández
Maritza Rodríguez…. Cristal Covarrubias † (Villana Principal, muere disparada tras un enfrentamiento con la policia)
Claudia Islas…. Doña Enriqueta Andueza vda. de Covarrubias † (Villana, muere asfixiada con una almohada, asesinada por Cristal)
Bernie Paz…. Dr. Claudio Salazar
Osvaldo Ríos…. Alejandro Valderrama
Alba Roversi…. Elena Covarrubias Andueza
Lisette Morelos…. Natasha Covarrubias de Lezama
Ariel López Padilla…. Ernesto Lezama / Rómulo Lezama † (Bueno, muere golpeado con un candelabro, asesinado por Cristal)
Claudia Reyes…. Iraida † (Villana, muere en un accidente automovilistico, asesinada por Cristal)
Maritza Bustamante…. Mariela Covarrubias
Desideria D’Caro…. Patricia Villaverde † (Villana, muere arrollada por un tren, asesinada por Cristal)
María Antonieta Duque…. Rubí (Villana, queda con el rostro desfigurado por culpa de Cristal y pierde la razón)
Sandra Itzel…. Lisette Lezama Covarrubias
Rodrigo Vidal…. Luigi Spaghetti
Patricio Borghetti…. Juan Cuchillo † (Villano, muere electrocutado en el baño, asesinado por Cristal)
Marisol Calero…. Etelvina Pérez
Norma Zúñiga…. Doña Lola
Franklin Virgüez…. Alejo Espejo
Orlando Fundichely…. Vicente
Vivian Ruiz…. Balbina
Yoly Dominguez…Eloisa
Ismael La Rosa…. Leonel † (Villano, muere en la carcel por un grupo de reclutas)
Carlos Augusto Maldonado…. Rafael ‘Rafa’ Morante
Andres Mistage…. Andres
Juan Pablo Gamboa…. Camilo Salazar
Adriana Acosta…. Rosita
Konstantino Vrotsos…. Cheito
Marcela Cardona…. Gracielita † (Villana, muere al caer por las escaleras, asesinada por Crsital)
Jorge Luis Pila…. José Armando
Elizabeth Morales…. Penélope † (Buena, muere por enfermedad)
Thanya López…. Laurita
Anette Vega…. Fabiana
Sabrina Olmedo…. Bethania
Inés María Calero…. Diana Duarte
Rogelio Martínez…. Rogelio
Gladys Cáceres…. Chela Quíñonez
Elías Rima Nassiff…. Roberto Martínez
Evelyn Santos…. Gabriela Gamboa
Shalim…. Shalim
Ricardo García…. Leopoldo
Rolando Tarajano…. Marco Tulio
Alexandra Acosta…. Magaly
Marina Vidal…. Silvia
Ilse Pappe…. Haydeé

Fill out my online form.

Comments

  1. Me ha dado un ataque de tos de la risa…pero ni siquiera he sido capaz de ver los 10 minutos de rigor y a los cinco me he ido a los asesinatos, que tampoco he aguantado enteros. La muerte de Patricio Borghetti (que si no me equivoco está casado en la vida real con Grettel Valdez) me ha parecido de la antología del disparate y la lista de gente asesinada por Cristal, sin que la policía sospeche merecería que alguien de la policía se querellara por presentarlos así de inútiles.

    La casita de Raúl no sé si es como la de los Tres Cerditos, porque los Tres Cerditos, aunque vagos (los dos primeros, el tercero era un prodigio de productividad) eran constructores y digo yo que se habrían construído un habitáculo más grande. En la casa de Raúl estoy segura de que no le cabía toda la cosmética para el pelo que usa. A lo mejor tenía un adosado únicamente para las lacas y gominas (para el vestuario seguro que no).

    Que entre Víctor Noriega (pobre y un poco melmaquiano) y Bernie Paz, rico y médico, la tonta de Lucía elija al primero es cláramente un síntoma de que esa chica debe ser no sé si internada en algún sitio, pero al menos incapacitada legalmente para ocuparse de su vida. He dicho lo de legalmente, porque incapaz, incapaz, ya es.

  2. Aunque ni falta que hacia, pero para confirmarlo busque en wikipedia a Alberto Gómez y obvio, él es el autor de tan singular obra, creo que a este hombre hay que darle un premio por ser uno de los peores, sino el peor autor de telenovelas que existe.
    La verdad que no puede quedarse sin una mención o reconocimiento, el tipo a creado un género que podría denominarse trash, o si se quiere el genero basura, o el género circo kilometrico y absurdo, y un maestro en cuanto al humor involuntario.
    Hau una de sus obras que te recomiendo especialmente para estas críticas de bodrios con los que no haz podido, que es Valeria, hay una parte donde la antagonista esta peleando con la protagonista, y después de darse las infaltables cachetadas y haladas de cabellos, la mala le da una patada voladora…hay que verlo para creerlo.

  3. Diana C dice:

    @maria me apunto esta de Valeria, vamos hacer todas las de Alberto Gömez, hasta una entrevista habría que hacerle

  4. Casi muero de un ataque de risa,jajaja. lo peor del caso es que yo vi toda esta telenovela en su tiempo,jejeje. lo bueno es que me regenere y ya veo telenovelas buenas,jijiji.
    Muchas gracias por traer este resumen, trate de ver los 2 videos pero no pude,de plano. gracias por recordarme esta telenovela.
    lo que más me gusto es la calificacion que le pusiste..incalificable..XD

  5. @Diana, que bueno, ya que todas las de Gomez merecen ser revisadas,d esde Agigail, hasta Corazón apasionado, pasando por las clasicas Gata Salvaje, y Acorralada, todas grandes obras…del humor involuntario.

  6. vasilia dice:

    YA ME ACORDE!!!! Ernesto Lezama era el piloto de avion, que maltrataba a su esposa, y era amante de Cristal, y esta lo mata y luego aparece el hermano gemelo (Rómulo Lezama) que cree que la asesina de Ernesto es Lucía pero luego descubre que es Cristal pero no recuerdo que fue lo que paso con el.

    Lejos las dos muertes de antologia son la de Doña Enriqueta Andueza vda. de Covarrubias y la de Patricia Villaverde. Cuando vi esas dos muertes (que sí, vi la telenovela) me quede con un “ooooohhhhhh!!!” porque no había visto unas asi nunca… salvo la del cocodrilo en Gata Salvaje. Siempre que miro CSI Miami me pregunto cuándo encontraran el cadaver de Eva Granados.

    Y me uno tanto a la necesidad de hacer una serie completa de articulos a las telenovelas de Alberto Gómez, y a MartaH: lo de Lucia necesitaba con urgencia una lobotomia, porque a Raúl Hernández no lo querría ni bañado en oro.

  7. fandealbertogomez dice:

    acaba de terminar Natalia del Mar en Andalucia. sigo sin expliarme que hace una llave de la que utilizan los bomberos para abrir las bocas de incendio en mitad de una bala de heno, pero aparte de eso, me he reido un monton ¡¡¡¡¡¡¡ni siquiera los actores se la tomaban en serio!!!!

    por ultimo pido subitulos para los parlamentos de Candismilady (o como quiera dis que se llame el personaje) y pasionaria

  8. patricia dice:

    jajajaja que me parto de la risa con tu post, muy divertido de leer…la verdad deberíamos agradecerte por comerte todos estos bodrios y ser la brecha en la mitad,para que nosotros los lectores del blog no caigamos en las redes de tan malas novelas.

  9. jhesust dice:

    Mori de risa con este comentario: “Pues ya es una pena que con lo que se lo ha currado Cristal se la cargue la policia así tan fácil, hombre no !!!! Como minimo un cocodrilo, o un chimpance canibal, o hormigas carnívoras ¿no?”

    Recuerdo lo del cocodrilo y me hago encima de la risa

  10. No he leído los comentarios pero, puedo imaginarme lo que hablaron de esa telenovela… creo que no hay que evaluarla como drama… sino como comedia, porque sinceramente, la telenovela en sí es tan absurda que solo hacen reír las situaciones. 🙂

    Saludos,

    Renzo

    P.D.: Espero que no borren mi comentario.

  11. Mayte s dice:

    Cuando la pusieron en España yo empecé a verla porque trabajaba Alba Roversi, pero no aguanté ni los 10 ó 15 capítulos que solía dar de margen, para ver si me enganchaba o no, ahora y gracias a vuestro trabajo, voy a cosa hecha, por lo que estaré eternamente agradecida, el miedo que tengo es que sufráis un trauma postvisión, porque vuestro esfuerzo es realmente grande.

  12. ruidoblanco86 dice:

    Muy bueno el comentario pero Diana, aquí va mi pedido: ya que hablan de Alba Roversi ¿No has mirado La traición prota por ella a principios de los 90? Me encantaría tener tus impresiones, ya la miré cuando era muy jovencita, era según mi parecer bastante interesante.

  13. Me gusta la sección “no he podido con” que risa! Marta Hernandez tambien debería unirse y hacer comentarios de este tipo ya que ella se alejó de las novelas latinas precisamente porque no pudo con ellas. Que dices Marta? Se Imaginan a Marta y Diaca C destrozando bodrios jejejejejejeje no saldriamos de este blog.

  14. Diana C dice:

    @gloria creo q ya lo hemos explicado alguna vez, pero el rmbion de todotnv era un foro privado q teniamos marta, otra amiga y una servidora. Mos poniamos a seguir la telenovela las tres a la vez y la descuatjinsmos q daba gusto y con una mala leche … Como nos encantaba escribir un dia se me ocurrio porque no lo haciamos publico y hasta ahora … Eso si creo aqui tendmos menos mala leche !

  15. Hola Gloria, no sé si seré capaz de tragarme una novela entera de este calibre nunca más. Antes tenía más paciencia. Quizá sí sea capaz de ver tres capítulos de algo así (con mucho esfuerzo) y carcajearme de lo lindo. A ver cuál elijo y me lanzo, probablemente alguna de Aracely Arámbula, que me hipnotiza de lo mal que lo hace.

    Diana está ahora mucho más puesta que yo en las latinas, le diré que me “recomiende” una de esas inaguantables. Eso sí, para mí, en las novelas latinas ya no queda casi ninguna “vaca sagrada”, creo que queda algún colombiano y poco más. O sea, que si se abre la veda, se abre la veda.

    Mira que he sido apegada a las novelas de México, pero todo lo que veo de allí es un despropósito (ahora saldrá alguien con afán nacionalista y me pondrá a parir, qué tendrá que ver el culo con las témporas). Hace poco he estado ojeando una que sale Gabriel Soto y una chica con cara de pan que hace de índígena. No sé de qué va, pero creo que puede dar un juego bárbaro (pero nada comparada con ésta que ha visto Diana). Hasta ahora, a pesar de la decadencia de Televisa, la palma se la llevan las miameras.

  16. Fernanda dice:

    Esa novela fue un circo completo, pero la disfrute a montones, especialmente con Cristal.

    Otro elemento de risa es la mezcla de actores colombianos, peruanos, mexicanos, venezolanos que tuvo la novela. Diganme si Claudia Islas convence como la mama de Alba Roversi.

    Marlene Favela fue de alguna manera una revelacion en Gata Salvaje (quizas por su casi parecido con Adela Noriega, o su vocecita particular), pero al volver a Grettel Valdez como la nueva Favela se quedaron cortos.

    Para mi fue como una Gata Salvaje 2.0, pero lastimosamente aqui no teniamos al cuerpecito caribeño de Panchita o la descarada de Camelia.

  17. Marta O sea, que si se abre la veda, se abre la veda. Pues que se abra. Ya me muero de ganas de leerte! Abrazos!

  18. María Luisa dice:

    Diana como me he reído con tu comentario, en serio te admiro por haberte tragado algo de esto, es insufrible, lo peor la manera tan chusca en que quedo la mala, como crucificada, me pareció de lo más cutre.

    Espero leer más de esta sección, si puedes ver algunos bodrios más.

    Saludos.

  19. Ayyyy Dios!!! Leí el artículo de noche y hasta me tuve que morder el dedo para que en mi casa no pensaran que estoy loco!!!Diana,te mereces una sección o algo en una web reconocida,y lo digo serio.
    Me hace gracia que cuando ya estás redactando la Escena 3 te das cuenta de que nadie se va a poder tragar 10 minutos de imbecilidades y avisas de spoiler porque sabes que así será.
    La mejor parte viene después,con los asesinatos de Cristal.Ese vídeo sí vale la pena verlo.Si la intención de Rodríguez y el escritor de dicha novela era meter miedo con ese personaje,están equivocados.Me quedo con las escenas de Borghetti,Padilla,la del tren y la de la propia Cristal.Sublimes!!
    Lo de humor involuntario en el comentario de María sería lo correcto.Esta y otras novelas del mismo autor(Alberto Gómez)son para verlas y echarse unas risas,sino no le encuentro otro sentido.Gracias por crear esta sección,la bordas!!

  20. Itzy Van dice:

    Dios mioooo!! Yo vi casi toda la novela involuntariamente y créanme que nunca entendí la basura q era el hecho de q pasear de que a Raúl le avergonzara Lucía ,la menospreciara,la dejará botada con unos gemelos por casarse.con Cristal según por interés (mentira que si al.principio disfrutaba andar engañando a la autobusera con la rica nieta Covarrubias) rompiera el.compromiso con Lucia cuidará y respetará a su esposa Cristal a pesar de todo…Lucía siguiera enamorada de ese buenobpara nada que al final siempre esta como chicle.con.las.Covarrubias..le valió un pepino sus gemelos pero eso si jo dejó a cristal por nada del mundo aunque ese ni fuera su hijo…dios un churro y nada supera la escena en la q raramente pierde la memoria x una explosión de.la q se.salvó y salió ilesa…morí de risa…

  21. juan cuchillo fue electrocutado con un secador y cristal mientras que lo mataba se reia como las locas

  22. si si cristal covarrubias mientras estaba electrocutandose juan cuchillo ella se reia como las locas como una chalaa

  23. anonimo dice: dice:

    La telenovela angel rebelde es mi primera telenovela que veo en España la ve el 2011 y ahonque todos decen que la talanovela fue aburrida yo no pienso lo mismo a mi me encanto muchesimo.Grettel Valdez y Lesset Morelosfueron mis acreces favoritas me enamore de ellas

    BESOS

  24. En esta telenovela muere Graciela al caer por las escaleras por culpa de una zancadilla de Cristal,Leonel es ahorcado en la carcel por unos presos,Ernesto muera cuando Cristal le golpea la cabeza con un candelabro,Romulo al caer de un caballo mientras Cristal lo perseguia en su auto,Penélope de una enfermedad,Juan Cuchillo muere electrocutado cuando Cristal le tira un secador de pelo en la tina ,Etelvina Perez muere quemada tras una explosión trashaber intentado matar a Lucía ,Iraida muere cuando Cristal salta del automovil donde iba y este se explota muriendo Iraida,Dr Villafuerte muere cuando Cristal le inyecta en el suero un veneno ,Juanita muere cuando Cristal le propina unos balazos en el mar,Alonso de unos balazos propinados por Cristal,Patricia arrollada por un tren tras haber sido amarrada en las vias por Cristal, Enriqueta muere asfixiada por una almohada a manos de Cristal y luego Cristal muere tras ser acribillada por la policia.En lo que respecta a otros personajes, Rubí queda con el rostro desfigurado en el momento en que Cristal le salpica ácido y luego pierde la razón,Bethania la sirvienta queda presa por haberle sacado dinero a Enriqueta Covarrubias,bueno es lo que recuerdo de esa trama.

Speak Your Mind