Zapatero a tus zapatos

En el mundo artísitico ya lo hemos comentado alguna vez normalmente los actores son bastante polifacéticos y se dedican no sólo a actuar sino a cantar, bailar, pintar, escribir con más o menos gracia. Hay veces artistas que todo lo que tocan lo convierten en oro y otro mejor que se dediquen a lo que saben hacer o al menos que intenten que algo les salga bien.

Hoy queremos hablar en un tono divertido y ameno de cantantes que triunfan a nivel mundial y que un su día hicieron algun pinito en las telenovelas que seguro algunos de ellos no querrán recordar.

Shakira: no hace falta presentación a esta cantante colombiana conocida por ser la artista con un movimiento pélvico inconfundible. Los fans de Shakira supongo que sabrán que a los 15 años hizo una telenovela “El Oasis“, con una actuación muy desafortunada, y si tenía dudas sobre que camino decantarse creo que ella misma supo elegirlo.

Paulina Rubio: Pau siempre ha sido una artista desde que nació, su madre es Susana Dosamantes (Rebeca) una conocida actriz de telenovelas y como no de casta le viene al galgo, Paulina también tiene sus pinitos en las telenovelas, al contrario que Shakira Paulina tiene unas cuantas más. A mi me recuerda a Marisol, será por lo rubia y por el deje ese impostado que ponen las dos a actuar. ¿Será este tipo de vez algo innato a las niñas prodigios?

Casi todas estas telenovelas son de temática infantil o juvenil:

Bailando conmigo: que protagoniza con otros que también se las dan de cantante como Eduardo Capetillo o Bibi Gaitán; la telenovela luce una estética Grease que no te crees en México ni queriendo.

Tambien actuó en Pasión y poder, Pobre niña rica y Besame en la boca que protagonizó con Charlie Massó (Gata Salvaje); en la telenovela también actuaba su mamá y algún otro actor que ha desatado mucha Pasión. De esta telenovela os dejamos un trocito.

Chayanne: ahora toca el turno a los chicos que no se salvan de la quema y también tenemos cantantes internacionales que han querido probar suerte en la actuación. Chayanne protagonizo Provócame con Aracely González (Nano) y Romina Yan. Quizás esta faceta de actor a Chayanne se la conoce más porque también dio el salto a la pantalla grande con “Dance with me“. Personalmente encontramos a Chayanne un gran bailarín ( me encantaba su Torero, torero y su numerito de baile que de verlo me mareaba) como actor bueno pasable.

Carlos Vives: este colombiano que nos mueve a todos con sus ritmos latinos. Tambien tiene pasado telenovelero con su primera mujer Margarita Rosa de Francisco (Café) protagonizaron Gallito Ramírez, telenovela sobre un boxeador. Las escenas nos recuerdan mucho a Rocky (la del Stallone). Tambien ha hecho otras telenovelas: Cadena Braga, Escalona. Como protagonista tambien lo encontramos junto a la guaisisma Ruddy Rodríguez en “La mujer doble” No hemos encontrado muchos detalles de su actuación. Aunque lo poco visto no nos parece mal, pero supongo que la música le tiraría más.

Esta muestra pretende ser simpática para mostrar otra faceta de artistas a los que la gente reconoce más por su faceta de cantante que de actor. Hay una gran lista de actores/cantantes que intentan hacerlo todo, la mayoría mejicanos y que más bien pues nos tenemos que aguantar como: Ninel Conde (Rebelde), Lucía Méndez (Tu o nadie), Eduardo Capetillo (La Madrastra) entre otros.

En cambio hay actores que hacen las dos cosas de maravilla o al menos se defienden bastante bien en las dos facetas: Lucero (Alborada) Roque Valero (Cosita Rica) Mario Duarte (La Hija del mariachi) o Pablo Montero (Gata Salvaje) y otros muchos.

Fill out my online form.

Comments

  1. Bueno yo me paso a comentar los videos estos que lo del machismo es muy sesudo y tengo que pensar mucho y me canso.

    jajajaja que risa que me meo ( puedo escribir esto) ,, bueno me hago pis jajajaj

    1. Lo se Shakira es un documento histórico que pasará a la historia. Por cierto esa chica se ha retocado un poco ¿no? Y que mal llora

    2. Es que siempre tiene que aparecer Colungui por todos los lados … por cierto en esa de hace de malo? Porque yo creo que Colungui tiene cara de malo, más bien de restreñido jajajaj

    3. ¿Porque Chayanne cuando quiere poner ojitos de enamorado los gira tanto que parece estar poseido?

    4. Qu majico se ve a Carlos Vives y Margarita. Que bonicos, aunque la novela se cutrre de morirse y con una temática horrorosa me caen bien estos dos.

  2. Maggie Bee dice:

    Bueeeeeeeeeno eso de que Mario Duarte cante….. más bien da el cante. Prefiero mil veces verlo metamorfosearse de cerebrito Nicolás Mora a inmamable Chelo Bassani, a sicario Camilo, o violador de quinceañeras, para terminar siendo el irresistible Fernando el milamores 😉

  3. Mario Duarte me parece muy buen actor con una gran naturalidad y versatilidad para hacer todo tipo de personaje. En todas las novelas que he visto en donde actua siempre hace buenas interpretaciones, la más reciente: “La hija del mariachi”, donde interpreta a mi personaje favorito: Fernando Molina, “El Mil Amores”, amigo inseparable de Emiliano. En cuanto a su faceta de cantante no puedo decir mucho, pues solamente lo he oido una vez, pero sin duda este artista es un gran valor colombiano.

  4. SUSANA dice:

    ¿ CUANDO HARAN ESA NOVELA HARA CHAYANNE EN LA PANTALLE DE TELEVISION ? ¿ Y COMO PUEDO CONSEGUIR LOS CAPITULOS POR YOUTUBE. ? ¿ Y CUAL ES EL TEMA DE LA NOVELA ? LA VERDAD GUE ESTE CHICO ES INGREIBLE EN TODAS LAS FACETAS. CANTANTE -BAILARIN Y COMO ACTOR.LA VERDAD GUE ME GUSTARIA PASARN ESA NOVELA EN CARACAS A UNA HORA SE PUEDA VER CON TRANGUILIDAD.

    ESPERO ALGUNA REPUESTA PRONTO POR FAVOR. GRACIAS POR TENERME DE VEZ EN CUANDO INFORMADA.SUSANA

  5. soledad de argentina dice:

    chayanne tb hizo 1 novela q c llamaba volver a empezar q era pesima con la cantante mexicana jury. alguien c acuerda?

  6. LaNena dice:

    VOLVER A EMPEZAR ES UN CLASICO JAJAJA

Speak Your Mind