Yvonne Montero en el remake de Dame chocolate

yvonne

No entiendo de modas ni tendencias, pero falta que una cadena apueste por hacer una historia concreta para que al segundo aparezcan tres cadenas con telenovelas parecidas.

El fantasma de Betty todavía planea en el mundo de las telenovelas y parece que aunque el éxito de sus clones haya sido relativo van a seguir explotándolo, ¿Porqué? no lo sabemos quizás para fastidiar. Televisa ha empezado hace unas semanas Llena de amor el remake de Mi gorda Bella, y parece que TvAzteca en vez de superarse va a apostar por hundirse más y apuesta por otro refrito de patitos feos en este caso va hacer el remake de Dame chocolate, historia original de Perla Farías que tiene escasamente cuatro años. El título es para matarlos Bella señorita fea, podrían haber pensado un poco y haberlo relacionado con el tema del cacao que es lo importante de la novela. Dame chocolate no nos pareció mala historia pero no le vemos la necesidad de otra versión.

Lo que me ha llamado la atención es que la actriz elegida para este refrito que nadie ha pedido es Yvonne Montero. Ya sabéis que es una actriz que nos gusta y aunque quizás el papel de niña inocente ya le esta un poco pasado no me desagrada para el papel. Lo curioso es que cuando escribimos el comentario de Anita no te rajes justo escribimos lo siguiente:

ensando bastante en la telenovela creo que si bien la trama amorosa supera bastante las expectativas eso no hubiera pasado si los protagonistas hubieran sido otros. Cuando comentamos Dame chocolate ya dijimos que la historia tenia muchas posibilidades pero los protagonistas no supieron defender la telenovela como lo merecía, en cambio si lo vemos en Anita no te rajes. Es más Abello y Montero hubieran sido ideales para Dame chocolate o cualquiera otra que quieran protagonizar.

¿Será que alguien lee Todotnv y le he dado la idea, jajajaja? Bromas aparte me alegro que alguien vea las posibilidades de Yvonne Montero para el papel. Para galán no hay nada decidido pero yo os doy dos nombres que pueden ir más que bien, Khotan que ya trabajará en la primera versión haciendo de ¿malo? que manía o Fernando Alonso que me encanto en Eternamente tuya y le veo posibilidades para el papel de Bruce Remington.

Conseguir que una pareja funcione no es fácil, y aqui desde la butaca de mi casa jugar a “cada oveja con su pareja” pues es muy fácil pero no siempre la química se da.

Lo que nos gustaría es que los productores sepan hacer casting de acuerdo con el personaje y no se dejen llevar con estrellas exclusivas de la cadena como por ejemplo Andres Palacios que no le veo otro papel que el de Diosdado.

Todavía habrá que esperar un poco para la telenovela y habrá que ver que tal se desarrolla.

Fill out my online form.

Comments

  1. rebeca dice:

    La peor idea ke eh escuchado en las ultimas semanas..
    ” Dame Chocolate” fue malisima,asi que no se por ke otra version de una novela que paso sin pena ni gloria…Corriganme ,pero Ivonne Montero no estaba protagonizando una novela en estos meses con Mauricio Islas???

  2. Porque escribes que “los fantasmas de betty” dando a entender que “betty la fea” fue la primera novela en la que una fea es protagonista, que nunca viste “alcanzar una estrella” o “Rina” novelas de feas y transmitidas decadas antes de la mencionada “betty”, de hecho tengo entendido que “mi gorda bella” tambien fue hecha antes que betty.

    Mientras mas leo este blog de “expertos” de novelas mas me convenzo que muy expertos no son, si no has visto las novelas que menciono velas para que veas que hay feas antes que “betty” 😉

    y si, yo tambien soy fan de Ivonne montero desde que la vi en la novela “El juego de la vida”, saludos.

  3. rebeca dice:

    Con decir los fantasams kiere decir las 1,0000 y una copias de la novelas que aun ” pululan” por el mundo de Dios a pesar de que la original tiene ya 11 anos,casi 12.
    Diana C. me corriges si no es a eso que te refieres.

    PD:Mi gorda bella fue despues de Betty,No antes.

  4. María Luisa dice:

    Es cierto que han habido novelas de feas antes pero mejores que Betty JAMAS. Yo vi alcanzar una estrella y las saber cuantas versiones de Rina (incluyendo María Mercedes quitandolé la joroba) y ninguna iguala en calidad y actuación a Betty la fea. Mi gorda fea fue después de Betty. En cuanto a esta noticia, QUEEEEEEEE un remake de Dame Chocolate, una novela fatal y que acaba de ser transmitida, se nota que ya no tienen que hacer.

  5. Sin Nombre dice:

    Mi Gorda bella fue escrita antes que betty la fea, lo dijo la propia escritora, lo que pasa eske pensaron que el proyecto no tendria exito y por eso se realizo despues, pero escrita fue antes que betty.

  6. Otra vez actores treintañeros haciendo de adolescentes, qué cansancio.
    Rosita Amado cumplía 18 años y se convertía en la heredera de una fórmula secreta confiada por los dioses para hacer chocolate. Ella se enamora de un chico rondando los treinta, experimentado, mujeriego, que no la quiere y hasta siente asco por su fealdad, que sólo la utiliza para obtener la famosa fórmula, pero que luego cambiará y se enamorará.
    ¿Es necesario volver a hacer la historia? Ella no me parece la apropiada (ya me parece muy mayor para interpretar a La loba, al igual que Mauricio Islas a Emiliano)por la edad. ¿No hay escritores con ideas nuevas, atrayentes? y los de casting ¿ya no saben hacer su trabajo o es que TvAzteca gasta el dinero una vez y sus actores sirven para cualquier papel porque hay que amortizar el gasto del contrato?

  7. laura dice:

    Estoi harta de los refritos!!! Pero es que además no esperan nada, hacen uno detras del otro!!!

  8. Lucia dice:

    Ya que hace poco hablasteis de que Ana Leyevska se va a Telemundo, me gustaria pediros por favor que comentarais una novela suya: “Las dos caras de Ana”.

  9. mayte s dice:

    No es por defender a las jefas, pero pensemos, que viven en este mundo desde hace pocos años, (ver carita de niña buena de Diana C en el video), así que no hace falta matarse a pensar para darse cuenta de que no han podido ver TOOOODAAAAS las novelas hechas en el mundo, aquí en España empezó este fenómeno con novelas venezolanas de los 80, y a no ser que alguien haya colgado en internet novelas más antiguas, va a ser imposible que las veamos para comparar.
    La jefa tiene razón en cuanto a la invasión de copias de Betty, incluso aquí hicieron una que duró sopotocientos capítulos. Pero ninguna pudo con la original. Dame chocolate, vi muy pocos capítulos, no me gusta Génesis ni Carlos, sólo aguanté a ver algunos capítulos donde salía mi querida Chilindrina, y tampoco me gustaba ni el “sonotone” ni el casco de motorista que le pusieron.
    Claro que pueden hacer refritos y más refritos, lo que ocurre, en mi opinión, es que la mayoría de los refritos, no le llegan ni a la suela de los zapatos a la versión que están refriteando. Sólo en contadas ocasiones el refrito merece la pena, yo voy a dar 2 ejem., Luz Mª refrito de Estrellita mía, y Amor en custodia (Colombia) copia de Amor en Custodia (Argentina), ya sé que habrá más, pero me darán la razón, que últimamente, los refritos los hacen con aceite quemado ¿o no?.

  10. rebeca dice:

    Tienes razon Mayte s.,solo algunos refritos han llenado las espectativas y llegar a ser de la calidad de la original,en algunos casos han superado a la(s) original(es).Otros ejemplos son:
    -Leonela (Mariana Levy,Peru 1996)copia de la gran LEONELA (Mayra Alejanra,Venezuela 1983).
    -Mirada de Mujer (Angelica Aragon,1998 Mexico) copia de Senora Isabel (1995 Colombia).
    CORAZON SALVAJE III (Edith Gonzalez,1993,Mexico) copia de Corazon salvaje II (Angelica maria,1977 Mexico).

  11. mayte s dice:

    Hola Rebeca, por supuesto tienes toda la razón en cuanto a Corazón Salvaje, para mi esa versión es una novela que nunca te cansas de ver y por la que no pasan los años.

  12. hola pasa por mi metro y firmame
    porfaS

  13. Sinceramente, no me gustó mucho la versión original (supongo que por los actores, que en su mayoría me parecían pésimos, me fue difícil apreciarla), así que ni hablar de ver un refrito.

  14. yVONNE MONTERRO OTRE VEZ!!!!

    ME PARECE BASTANTE VIEJA PARA PROTAGONIZAR ROSITA AMADO!

    y NO TAN BONITA; yO QUIERO VER A UN DESCONOCIDA UNA JOVEN BONITA. cOMO CARLA HERNANDEZ. y EL GALAN DEBE SER MY BONITO
    COMO CARLOS PONCE.

  15. Es k to2 es mentira! Dame Chocolate no es original xk hace mucho vi Chocolate con Pomienta, brasil, y el pareci2 entre estas es para morir y obvio k es Dame Chocolate la copia xk chocolate con pimienta fue 1ero protagonizada x mariana ximenes y murilo benicio

  16. hYF4Qw ddcovhktfobq, [url=http://potokngqwrhl.com/]potokngqwrhl[/url], [link=http://ggnlapudtywf.com/]ggnlapudtywf[/link], http://iydvuifoqyau.com/

  17. Anónimo dice:

    eske todas ustedes estan ta equivocada aunque dame chocolate no hayga sido la horiginal fue exelente y mas con CARLOS PONSE Y GENESIS RODRIGUEZ a mi me parecion exelente y fue llena de quimica y la copia con Ivone montero esta refrita.

Speak Your Mind