Yvelin Giró recibe el premio Film Recording and Entertainment Council

15.jpg

Esta bella actriz cubana ha recibido el premio a la mejor actriz hispana en los premios Film Recording and Entertainment Council, esta entidad es una organización dinámica y la principal cadena de la industria al Sur de La Florida.

Esta actriz empezó como modelo logrando aparecer en portadas de importantes revistas y trabajando con reconocidos diseñadores como Armani, Kenzo and Dolce & Gabanna. También compartió pasarela con Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Christy Turlington, entre otras top models del mundo.

En el mundo de las telenovelas la hemos podido ver recientemente en “El Zorro, la espada la rosa” , en “Las dos caras de Ana”, y en “Soñar no cuesta nada”.

Nos alegramos que cada vez más actrices que empiezan en televisión les vayan reconociendo su talento y trabajo. Esperamos pronto ver a Yvelin en un papel protagónico.

Fill out my online form.

Comments

  1. ¿Y se puede saber por qué ganó? ¿Que gran película o personaje hizo? A esta chica la veo en todas partes porque fue novia de este o aquél, y me parece guapa, pero no entiendo cual es la razón de tanto reconocimiento, ¿alguien sabe?

  2. Piensa mal y acertaras. ¿Esta no salía en el zoor, haciendo un papelín?

Speak Your Mind