Yul Burkle es Mauricio Ossa en “Alguien te mira”

Yul Burkle 3

Ayer 8 de septiembre, Telemundo estrenó a las 10 pm/9 C la telenovela “Alguien te mira” protagonizada por la actriz Danna García, Christian Meier, Rafael Amaya, Yul Burkle y un elenco estelar de actores y actrices.

Varias muertes femeninas se descubre a un asesino en serie sin rostro, aquel que elimina víctimas sin dejar rastro y los deja a todos con el sabor del sospechoso.

Entra en una búsqueda incansable por encontrar la identidad de un homicida que se esconde en la belleza y la seducción para ejecutar sus crímenes pasionales.

Una amistad inseparable y los sueños de un futuro médico para los más necesitados unieron a Rodrigo, Piedad, Benjamín y Julián, pero un giro del destino termina por derrumbar la ilusión profesional y el corazón.

Un Periodista, Mauricio Ossa (Yul Burkle) entusiasmado en reportear los grandes casos policiales. Es un joven, atractivo, soltero y de personalidad decidida y segura; lleva años cubriendo la crónica roja en un noticiero, y conocedor de los bajos mundos, se maneja como pez en el agua en el mundo de los detectives e informantes, y es siempre el primero en enterarse de los operativos policiales.

Estos son los ingredientes de “Alguien te mira” producida por Telemundo.

Fill out my online form.

Speak Your Mind