Yo Amo a Juan Querendón lanzada en DVD

Después de la gran aceptación en Latinoamérica y Estados Unidos, el más querendón regresa para enamorar al ser mas hermoso sobre la faz de la tierra, la mujer.

Y por ellas es que se mete en tantos problemas. Con la particular forma de mover su melena y su poética forma de hablar, Juan Domínguez regresa para contagiar de buen humor y felicidad a todo aquel que lo rodea.

Con alegría y mucho corazón el es “Juan Querendón”, Televisa y Vivendi Home Entertainment lanza en DVD esta telenovela a partir del 9 de Marzo del 2010.

La telenovela contó con grandes estrellas de larga trayectoria como el primer actor César Évora “Samuel Cacho”, Alejandra Meyer “Pastora Garcia”, Sylvia Pasquel “Nadia Perafón Rocha de Francisco”, Alexis Ayala “Cesar Luis Farell”, Arleth Teran “Ivonne Mosquera Espejo”, entre muchos otros mas.

El buen trabajo de estos actores y la buena aceptación del público hicieron a esta telenovela merecedora de varias nominaciones al Premio TV y Novelas 2007, incluyendo al actor Alexis Ayala por mejor villano, y la nominación como la mejor telenovela del año.

Fill out my online form.

Comments

  1. rebeca dice:

    ay Dios, Mexico haciendo sus malas copias de telenovelas…
    y No aprenden de toooodos los fracasos ke han tenido,orar por ellos!!!!!

Speak Your Mind