RCN graba ¿Dónde está Elisa?

image003

Vista Producciones y RCN Televisión se encuentran produciendo una serie policiaca y de suspenso, protagonizada por Cristina Umaña, Jorge Enrique Abello y Juan Pablo Gamboa, bajo la dirección de Rodrigo Triana y la Producción Ejecutiva de Gerardo Sánchez Cristo.

¿Dónde está Elisa? narra la historia de la desaparición de Elisa, joven integrante de una familia muy adinerada y poderosa. A partir de ese momento todo en la familia se derrumba, todos sin excepción alguna, se convierten en sospechosos de la desaparición de la adolescente. Los oscuros secretos que hasta ahora ocultaban saldrán a la luz y al final, ninguno será el mismo.

¿Dónde está Elisa?, es la adaptación colombiana de una exitosa telenovela chilena, que bajo el mismo título, fue inspirada en el exitoso y premiado libro sueco ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’ deStieg Larsson. La adaptación de la serie para Colombia está a cargo de Ana Parra y Juliana Lema. Entre su elenco se destacan la participaciones de Ernesto Benjumea , Laura Perico, Mónica Pardo, Ángela Vergara, Anabel Rivero, Lucho Velazco, Jacques Toucmanian, Pedro Falla, Katherin Escobar, Carolina Sabino y Roberto Cano, entre otros.

Esta serie es rodada con cámaras full high definition para darle una óptica más cercana a reconocidas series estadounidenses y lograr así una mezcla estratégica y atractiva de lenguaje cinematográfico y televisivo. “Todo es hecho en exteriores y en locaciones naturales, algo que implica mayor trabajo y una iluminación más cuidada, lo único que se construyó fueron las oficinas de la policía que estarán montadas hasta el final del rodaje, son oficinas reales”, cuenta Rodrigo Triana, Director de ¿Dónde está Elisa?, quien afirma que uno de los grandes atractivos de la serie es el realismo de las actuaciones de sus personajes, hombres y mujeres de carne y hueso.

“No son personajes estereotipados o en blanco y negro, son seres humanos reales que tiene virtudes, defectos, cometen errores, se equivocan, aman y odian, en fin, personas de verdad. Además, el ingrediente principal de la trama que es el suspenso, se va incrementando con el pasar de los días y no termina hasta que se encuentre a Elisa”.

Fill out my online form.

Comments

  1. HECTOR dice:

    cerga otro remake? no esperan que uno se le olvide la trama, recordemos que esta es de chile, y telemundo la realizo el año pasado, y ahora RCN que es eso? sera que no pueden por lo menos colocarle otro nombre… 2 remake para una misma novela en apenas 2 años no me jodan

Speak Your Mind