Ya pronto llega: Los secretos de Lucía

Venevision International, distribuidora global de contenido de entretenimiento de la Organización Cisneros, anuncia la finalización de la producción de la tan esperada Teleserie “Los Secretos de Lucía”, protagonizada por Irán Castillo, Juan Pablo Raba, Lucia Reina y Miguel Gaitán. Producida en alta definición (HD) por Venevision, y realizada en múltiples locaciones en el Sur de la Florida y Venezuela, esta serie dramática de acción encabeza la variada propuesta de programación de la empresa para MIPCOM 2013.

“Los Secretos De Lucía” (75×45’/Teleserie/HD) relata la historia de una mujer que sin poder recordar su terrible pasado huye desenfrenadamente, y en el escape conoce a un hombre que cambia su vida para siempre. Las circunstancias extremas que impulsan a Lucia a huir de los implacables perseguidores que intentan callarla, son el argumento principal de esta telenovela. Producida en alta definición (HD) por Venevision esta apasionada historia de amor será enmarcada con impactantes secuencias de acción, persecuciones e impactantes escenas en locaciones impresionantes a través del Sur de la Florida y Venezuela.

Ver a Juan Pablo Raba siempre es una delicia. Irán Castillo podrá demostrar que fuera de Televisa también se vive así que habrá que estar pendientes del estreno de la historia.

Fill out my online form.

Comments

  1. mayte s dice:

    Mira igual esta novela se puede salvar, veremos a ver en que para.

  2. Y como para cuando?, tienen meses diciendo que se va estrenar.

Speak Your Mind