Ximena Navarrete protagonista de La tempestad

Copio primero nota de premsa de Televisa sobre la protagonista de la nueva telenovela de Salvador Mejía la Miss Universo Ximena Navarrete


A dos meses de darse a conocer a William Levy como protagonista de “La Tempestad”, próxima telenovela de Salvador Mejía, el productor confirmó a Ximena Navarrete en el papel estelar femenino de este melodrama.

“Los elementos por los que se tomó la decisión fue básicamente por la química con William Levy y la tipología que representa Ximena, que va a acorde a este personaje. Lo que logró ella al tener ese peso protagónico mundial, como Miss Universo, pues es el que nos funciona también a nosotros para desempeñar este papel” declaró el productor Salvador Mejía.

Tras concluir su reinado como Miss Universo 2010 y continuar con su preparación profesional, Ximena Navarrete tuvo la oportunidad de realizar estudios actorales en el CEA (Centro de Educación Artística) de Televisa.

Ximena Navarrete interpretará a Marina, una mujer ejecutiva, quien se enfrentará a un ambiente laboral incómodo que la obliga a abandonar su empleo y retomar su carrera en un pueblo, dirigiendo una empresa atunera, de la que es socio mayoritario el capitán Fabré, encarnado por William Levy.

Salvador Mejía también confirmó que Iván Sánchez (“El gallego”) interpretará el personaje antagónico, llamado Octavio.

Nadie dudará que el trío de modelos de aúpa de la telenovela es de top ten, que luego estos tres tengan dotes actorales es otra cosa pero almenos guapos los tres lo son un rato.

Con guión de Kiko Olivieri que dice que es original pero seguro será corta y pega de otras historias suyas, producción de Chava Mejía que todo lo convierte en mediático y exclusivo puesto que no hay mucho más que destacar en sus últimas producciones.

Estilo Televisa sin duda, donde prima la belleza, el escaparate y la exageración. Sin duda vende y más con la política de venta ya creada que el título está vendido a muchos países antes de empezar.

Fill out my online form.

Comments

  1. Da miedo de sólo leer los artículos sobre esta nueva producción..los prota? Entre los dos no hacen media persona con media onza de talento.

  2. lourdes dice:

    Becky,muy acertado tu comentario, diste en el clavo……

Speak Your Mind