William Levy incursionará como productor

El actor William Levy afirmó estar listo para incursionar también como productor cinematográfico, pues tiene varios guiones para analizarlos y llevarlos a la pantalla grande.

Tras protagonizar la telenovela “Sortilegio”, comentó que en febrero próximo comenzará la preproducción de una película, con un elenco reconocido, pero se reservó los detalles por el momento.

El próximo 16 de noviembre debutará como actor y productor de teatro a través de la obra “Un amante a la medida”, en la que será dirigido por Gina Romand. Levy añadió que su prioridad es incursionar en otros terrenos para no estancarse, pues busca aprender también de la gente de cine, para crecer como inversionista teatral y cinematográfico.

Destacó que dejará las telenovelas por un tiempo pues tiene ganas de trabajar en el teatro, donde ahora estará rodeado de gente con experiencia, como el productor Gabriel Varela, los actores Alexis Ayala, Fernando Carrillo, Lorena Velázquez, Gabriela Goldsmith, Luz María Jerez y Alicia Machado.

El actor regresó de Cuba, donde visitó a su familia luego de seis años de ausencia, “Traté de reencontrarme conmigo, con es niño que no quiero perder; pero nunca me imaginé que en Cuba estuvieran viendo las telenovelas en las que he participado y causar tanto alboroto”.

Fill out my online form.

Comments

  1. me da gusto que william siga trabajando en esa linea es un tipo inteligente y sabe lo que quiere,felicidades por el ya que en cuba.estudian pero no pueden desarollarse intelectualmente, adenlate mi bello y consentido actor,

  2. EL MEJOR ACTOR ES WILIAN LEVI ES MI ACTOR PREFERIDO QUE CONOSIDO EN MI VIDA QUE E VISTO

  3. me da gusto que william siga trabajando en esa linea es un tipo inteligente y sabe lo que quiere,felicidades por el ya que en cuba.estudian pero no pueden desarollarse intelectualmente, adenlate mi bello y consentido actor,

  4. michelle dice:

    como estas

  5. michelle dice:

    como estas william

  6. viviana paola dice:

    Hola William déjame felicitar por tu actuación en las novelas pero sobre todo la de Sortilegio me gusto mucho esa novela por lo que no es parecida a las demás al principio igual que una novela que hace muchos años pero bien por el desenlace, pero no me parece la idea que no vas hacer mas novelas por ahora sino que te vas a dedicar al teatro no debes hacerle eso a tus fans por lo menos no te demores en salir en la tele chaooooo se despide una fans

  7. Lucia Mendez dice:

    Es genial que un actor talentoso,como el se anime adar un salto magnifico en su carrera sera todo un reto y de seguro que le ira fenomenal le deseo todo lo mejor en todo lo que emprenda un saludo mucha suerte

  8. No me gustaría que William Levy fuera productor puesto que ya no lo veríamos actuar y no es justo, me gustaría que le dieran un nuevo papel protagónico en la pantalla chica,para deleitarnos diariamente, porque aparte de estar superguapo es muy buen actor, aunque a muchos les duela y se mueran de envidia.
    De todas maneras le deseo lo mejor, si el decide producir estoy segura que le va a ir super porque es una persona luchona que no se deja vencer ante nada y ante nadie. Pésele a quien le pese.

Speak Your Mind