William Levy festejó su cumpleaños sus compañeros de reparto en La tempestad

La telenovela no se como saldrá pero que el elenco entre “grabaciones” y “grabaciones” se lo pasan teta no se puede negar, porque celebran todo.

La fiesta de hoy era para celebrar el cumpleaños de Wiliam Levy. El muchachote celebró su 33 cumpleaños. Lo más divertido de todo es el lema que lleva el pastel “Soy un animal ” que según la nota de prensa que envia televisa es una frase que le sirve de motivación al actor. Bueno me voy a portar “juiciosa” porque el lemita de marras da para sacar mala leche y venenillo, pero bueno lo dejo en anécdota. Curiosa forma de festejar el cumpleaños. Bueno os dejo foticos y la nota de prensa de Televisa.

IMG-20130829-WA0002

La Tempestad celebró el cumpleaños de William Levy

La producción de la telenovela La Tempestad paró un momento las grabaciones en Veracruz, donde se encuentra desde principios de esta semana, para festejar a William Levy por su cumpleaños número 33.

Momentos antes a su llamado a grabar, el actor fue sorprendido y agasajado con un pastel decorado con las banderas de Cuba, su tierra natal, y México el país que lo ha adoptado a través de su trabajo. En este pastel se podía leer la frase “Soy un animal”, que para William tiene un profundo significado motivacional.

El intérprete de El Capitán Damián Fabré compartió una agradable comida con el productor de La Tempestad, Salvador Mejía, y con parte del elenco de esta producción, para posteriormente continuar con las grabaciones de este melodrama.

El gran afecto y aceptación que William Levy ha logrado inspirar en México, se hizo notar desde la primeras horas de este jueves, cuando habitantes del puerto de Veracruz y seguidores de la telenovela, esperaron al actor a las afueras del hotel donde se hospeda, para cantarle las tradicionales mañanitas.

Fuente: Televisa Comunicación

Fill out my online form.

Comments

  1. El chico es pésimo actor pero no se le puede negar el carisma y las fans que tiene y bien locas que si están.

  2. Mis felicitaciones post. Un saludo.

  3. texto. Felicidades de nuevo.

  4. ʟoѕ post me agradaron maѕ pero bueno, no esta mɑl tampoco .

  5. Alǥfunos pozt me interesaron algo mass pero no esta maal 😉

  6. Mi felicitacion un buen redacción . Adios.

  7. Mi felicitacion un gran articulo. Un saludo.

  8. Yo creo que es post. Saludos.

  9. ʟos post meе interesaron bastante mas… .

Speak Your Mind