William Levy en el remake de La tormenta

Después de descubrir ayer que William levy protagoniza la campaña de las patatas fritas Lays, almenos la que pasan en España … y yo saltar como una loca porque es William Levy, no porque sea mi actor favorito sino porque cuando algún actor de telenovelas sale en España me resulta gracioso pensar que debo ser de las pocas (aunque ya se han pasado varias telenovelas suyas aquí) que reconoce al chico.

Pues hoy me encuentro con esta grata sorpresa que después de participar en el programa de Dancing with stars volverá a las telenovelas para meterse en el personaje de Santos Torrealba que protagonizó en su día Cristian Meier. ¿Es necesario pasar por ese suplicio? No, no lo es … pero como nuestra opinión cuenta más bien nada, pues nos deleitaremos con el cuerpo del cubano sin camiseta y hablándole a Dominó … Para la prota yo metía a Boyer que para lucir palmito y esos modelitos espantosos que llevaba Natalia Streignard se le va a dar bastante bien.

La Tormenta tuvo un éxito brutal aunque no fuera de nuestro agrado. La novela se grabaría a finales de año, y si no la graban pues tampoco pasará nada.

Fill out my online form.

Comments

  1. jajajajajajajajajajajajajajajaj

  2. Barbarita dice:

    Con lo mal que actúa la Boyer, que la pongan de suplente durante toda esa parte en la que Mª Teresa salía con la cara vendada.

    Por dios, qué horror. ¿quién produce este engendro? Lo único que me compensaría sería que en esta versión Dominó respondiera…

  3. Elena dice:

    Y yo sin ver el anuncio mecachisss eso me pasa por no ver la tele es que me aburrreeeeee
    Y otra version de la Tormenta es necesario ,si ya primera fue un suplicio ,pero como siempre manda el dinero.

  4. Beatriz dice:

    El productor de este remake parece que será Salvador Mejía (horror), pero lo peor de todo es que este mismo productor está planeando hacer también un remake de uno de los grandes clásicos de las telenovelas “La hija del mariachi”. Después de ver como destrozó la gran Corazón Salvaje me dan escalofríos solo de pensar en lo que hará con la maravillosa historia de Rosario y Emiliano. Ya Nicandro Díaz estuvo pensando adaptarla pero gracias a Dios se echó para atrás al no ver viable la adaptación, decidiéndose finalmente por “Amor en custodia” pero no creo que el que muy acertadamente algunos llaman “Chafa” Mejía tenga tan buen criterio.

  5. Ayanda dice:

    Beatriz totalmente de acuerdo contigo!! Dios santo pero que le pasa a estos productores??? lo de la tormenta aun pero lo de La Hija del Mariachi va a ser un sacrilegio!! Monica Agudelo no se merece eso!!

  6. Rebeca dice:

    Sigo pensando que lo “mejorcito” que ha hecho Levy fue ” sortilegio”,y al parecer lo mas salvable que hará en toda su carrera.

    #mi opinión personal

    Saludos !!

  7. lourdes dice:

    Beatriz: excelente comentario….. A Levy no se le entiende lo que habla, unas cuantas clases mas de actuacion no le vendrian nada mal….esta perdiendo pelo, lo unico rescatable es su cuerpo y ese no dura toda la vida…..

  8. daniel lambert dice:

    jajajajja si este CUBANO NACO CON CARA DE CABALLO ES FEO Y CON GANAS Y ADEMAS PELON ES PESIMO ACTOR PERO BUENO OJALA Y SE FUERA A ESTADOS UNIDOS PARA NUNCA MAS VOLVER BUENO SU AMANTE EL PRODUCTOR CHAFA Y NACO DE SALVADOR MEJIA Y SU PROXENETA DE LA INDIA MARIA ALIAS CARLA ESTRADA

  9. donde estan las novelas romanticas.es

  10. mayte s dice:

    ¡Señor! después del parón por la SS, vuelvo a mi lugar favorito para saber sobre telenovelas y me encuentro con esto. La Tormenta hubiera podido ser una buena novela si los personajes del pueblo hubieran tenido más y mejor papel y los villanos no hubieran sido tan de opereta, ahora lo que la hará inolvidable para mí, es el churro de ver a la prota haciendo de La Momia durante sopotocientos capítulos y la super rápida transformación de Santos Torrealba de llanero bruto en educado millonario. Desde luego pueden hacer todas las versiones que quieran, de esta novela “una y no más”.

  11. Pero como pueden pesar en William Levy si me parece que le estoy viendo en el papel de “Vasco” en la telenovela “Pasion” que demostró lo pésimo actor que es, realmente en el unico papel que me gusto fue en “Sortilegio” y eso porque fue bastante corta y lo salvaba las escenas torridas con Bracamontes. La verdad “La Tormenta” no es una mis favoritas, pero a lo mejor con otros actores mas creibles que los que la interpretaron tal vez se le podia sacar algo de jugo.

  12. te amooooooooooo quiero paticipar en algo tengo 10 añossssss

  13. Gabriela lopez lopez dice:

    yo estoy enamorada de ti y yo veo todas tus novela yo veo TRIUNFO DEL AMOR.

  14. Gabriela lopez lopez dice:

    y yo también tengo10 años

  15. Gloria dice:

    Se nos colaron estas chinitas, Ala!

  16. Hasta el moño de tanto remake!!!!! Historias nuevas por favor!!!!!!

  17. POR DIOS SI MEJOR NO PUDIERON ACTUACIONES QUE HICIERON NATALIA Y CRISTIAN NO CREO QUE HAGAN APARTE QUE LOS AMBOS ERAN BIEN ESTETICOS SIN EMBARGO QUE LEVY PODRA TENER CUERPO PERO NO LE LLEGA A LOS TALONES A CRISTIAN MEIER NI EN ESO NI EN ACTUACION ES MUY FORTACHON Y CON UNA ACTUACION MUY TIESA SIN CASI GESTOS Y PARA LA PROTAGONISTA DE VERDAD TIENE QUE BUSCAR A ALGUIEN PERO QUE NO SEA LA BOYER APARTE DE QUE ACTUA MAL ES ENANA NO SE COMO SIEMPRE MEXICO HASTA HACIENDO REMAKE SON MALOS DEBERIAN DE DEJAR DE DAÑAR LAS PRODUCCIONES ORIGINALES DE LOS DEMAS PAISES Y DEDICARSE LOS ESCRITORES A DARLE USO A SU MATERIA GRIS DE UNA VEZ NO SE JACTAN DE QUE SON LOS MEJORES EN CUANTO A TELENOVELAS? LOS MEJORES PERO EN PUROS REFRITOS MAL HECHOS!!!!!

  18. Angelique Boyer para “la Tempestad” o “la tormenta” o como se llame. Dios mío se nos “llega la noche”. Otra novela que no podré seguir. Si la original fue dificil de seguir por todo lo que aconteció en su día en torno a ella con esta pseudo actriz llamada Angelique Boyer no voy a poder digerirla.

Speak Your Mind