Webnovela “No me hallo” en emisión especial

luchita-la-voz

Luego del éxito de la webnovela original de Univision Studios, No me hallo, protagonizada por Angélica Vale y que tuviera difusión por el sitio de Univisión www.NovelasySeries.com, la cadena emitirá un especial de la producción este jueves 28 a las 10pm.

Patrocinantes como Kmart, Sierra Mist Natural y State Farm fueron integrados en la trama de la webnovela, cuyas extensiones se presentaron en las plataformas de Univisión en Internet, dispositivos móviles, on demand y a través de experiencias interactivas en los medios sociales y concursos de azar.

No me hallo relata la historia de Luchita Guerra, una mujer mexicano-estadunidense de clase media y ex estrella musical que se encuentra sin un centavo cuando su marido-representante la deja. Tras su divorcio y de regreso con su familia en Ojai, California, busca su verdadera vocación y comparte sus aventuras con la audiencia.

Decidida a triunfar en su trabajo y como cantante, Luchita Guerra le dice a sus jefes, amigos y parientes que hay una razón por la cual no puede quedarse con un solo empleo: “No me hallo”. Sin embargo, es posible que se encuentre a sí misma gracias a una aventura amorosa con el maestro Abelardo.

Fill out my online form.

Speak Your Mind