Vuelve temprano: primeras impresiones

vuelvetemprano

Llevo una sobredosis estos días de teleseries chilenas, tampoco es tan malo porque casi siempre me gustan. Estoy siguiendo al día Secretos en el jardín, dándole un súper empujón a Socias ( que bonita ayssss) y ahora me pare un segundo a ver los tres primeros capítulos de Vuelve temprano porque me lo habéis pedido. Como veís una sobredosis total – ya! po! –

Si siempre he dicho que Donde Esta Elisa era prima hermana de Desaparecida, esta es la hermana pequeña de las dos. Más de Dónde esta Elisa porque es chilena y sale parte del elenco. Historia policial de intriga donde un chico, Ignacio, de buena clase social que aparentemente muere de accidente aunque luego las cosas, evidentemente, no son como parecen y nos van a tener toda la serie cuestionándonos a todo el elenco para que al final sea el vecino, el barrendero o quien menos nos esperemos.

Bien producida, ágil, rápida y en cada capítulo pasan cosas con lo cual entretiene no tiene pinta que se haga lenta. Los personajes van apareciendo, como apuntaba la lectora que me animó a verla Amparo Noguera se luce en un papel de madre destrozada por la pérdida de su hijo. Me gusta también Pancho Melo como policía gato viejo y que hasta que no lo consiga no para, aunque sigo fiel a mi Pérez-Bannen en Secretos en el jardín. Francisco Reyes hace del padre de Nacho y por el momento está ahí como escondido pero algo me da que ya saldrá su rabia por algún lado.

Decir que los jovencitos están de toma, pan y moja sobretodo Ignacio aunque vaya a salir solo en flashback, todo un descubrimiento Matías Assler, majisimo.

Recomendable para los amantes de la telenovela policiaca sin muchas pretensiones. También podéis esperar a que en vuestro país la versiones porque eso va luego a Colombia, Telemundo etc… porque suena a remake latino.

Yo creo que voy a acabar Secretos en el jardín que me interesa más el tema y esta la iré viendo en diagonal porque lo que interesa será quien es el responsable de la muerte de Ignacio y con ir sacando la cabeza tendremos suficiente. Chin pun.

Fill out my online form.

Comments

  1. Florencia dice:

    Muchas gracias por tus impresiones, Diana. Espero tu comentario sobre Socias.
    Solo un detalle, no es Francisco Céspedes, sino Francisco Reyes.
    Saludos.

  2. uy es verdad !!! sorry

  3. Diana, no pensaba que harías el comentario tan rápido gracias!! No sé hasta que capítulo habrás visto, acabo de ver el capítulo de ayer, yo la sigo al día y la historia se está empezando a poner más interesante… Respecto a “Socias” yo ya la vi, ha sido de esas novelas que me encanta la historia, pero el final me dejó con ganas de más todo fue muy rápido…

    Por cierto y perdona por el pedazo de testamento que estoy escribiendo, ayer se estrenó en Telemundo “La Impostora” con Lissete Morelos, Sebastián Zurita y Christian Bach, tuvo un buen debut por Telemundo y buenas críticas (creo que se nota la mano de Argos, en cuánto a producción y la mano de Sebastián Arrau en cuánto a historia)… Este viernes acabo los exámenes de la facultad así que este fin de semana veré el primer capítulo! Ya dejaré mi comentario al respecto.
    Saludos!!!!

  4. Telemundo se lo tengo delegado a Juanillo, así que hará él el comentario cuando pueda y si no puede ya le doy un vistazo

  5. Patricia dice:

    Cuál es la versión española de vuelve temprano?

Speak Your Mind