Vuelve “Rubí”

telenovela_rubi_07602-600x480

La exitosa telenovela “Rubí”, protagonizada por Bárbara Mori y producida por José Alberto Castro se comenzó a retransmitir en días pasados a través del “canal de telenovelas” de la TV de paga (Canal 13 Cablevisión, 220 de SKY) a las 20:00 horas, justo en el mismo horario que en 2004 la convirtió en uno de los más vistos de la televisión mexicana.

José Alberto Castro, también, será el encargado de producir otro célebre refrito donde la protagonista es una villana como “Teresa”, ya se tiene un muy buen punto a favor, a lo que sólo le resta que una actriz juvenil como Angelique Boyer “llene los zapatos” de figuras que en el pasado le dieron su respectivo éxito como Maricruz Olivier, en 1959, y Salma Hayek, en 1989.

Fuente:Vanguardia

Fill out my online form.

Comments

  1. hola quisiera saber si es que van a realizar la 2 da parte de la telenovela rubi,ya que soy una fanatica de las
    novelas

  2. rubi fue una de las mejores telenovelas que vi claro aunque no me gusto mucho quq sacaran la telenovela teresa ya que nadie podria igualar el papel de rubi y entre las dos actrices hay mucha diferencia ya tanta fisica con en el momento de actuar ……….muchas personas piensan que televisa se maleo por haberse copiado de sus propias telenovelas y yo creo q de eso estan concientes

Speak Your Mind