Vuelve Mujeres de nadie a Canal 13 Argentina

Desde este lunes 16 de marzo “El Trece” vuelve a tener en su pantalla la primera temporada de “Mujeres de Nadie”, la primera ficción enmarcada en el género “telenovela” realizada por Pol-ka.

“Mujeres de nadie” cuenta con un elenco estelar encabezado por Susú Pecoraro, Claribel Medina, Luis Luque, Federico Olivera, Agustina Cherri, Alejandro Awada, María Leal, y gran elenco.
El eje central de esta historia es acerca de cuatro enfermeras que trabajan en un hospital público. Cada una de ellas posee una historia personal cargada de conflictos y necesidades de distinta índole, que se irán deshilvanando a lo largo de la trama, dejando al desnudo sus vivencias más reservadas e íntimas. A su vez, el hospital será el escenario que las una, donde compartan sus momentos de felicidad y se contengan en la aflicción. Pero los sinsabores de la vida deberán mantenerse solapados, ya que el bienestar de los pacientes a su cargo es un compromiso ineludible que está por encima de cualquiera de sus miserias.

Os recordamos los personajes:

– MARGA (María Leal): Es la jefa de enfermeras. Enérgica y decidida, parece llevarse el mundo por delante. Sin embargo, su vida personal es un gran misterio. Sueña con formar una familia y cree que la persona indicada es el Doctor Gutiérrez (Luque) Pero lamentablemente él está enamorado de Ana. Por tal motivo, Marga hará uso de sus mejores armas para impedir esta relación.

– ANA (Susú Pecoraro): hace 20 años que trabaja como enfermera profesional. Está casada con Juan (Awada) con quien no ha tenido hijos. Aunque ella se resiste a aceptarlo, su matrimonio está acabado desde hace más de 10 años, luego de que su marido fue despedido de su trabajo. Ana sufre en carne propia la violencia que le infringe cotidianamente su esposo, un hombre devenido déspota y golpeador. Pero para “el afuera”, este mundo se mantiene en las sombras.

– LALI (Agustina Cherri): Joven enfermera recién recibida, prima hermana de Ana. Vive con su madre viuda Zulema (Ana María Picchio) quien profesa una actitud de sumo control sobre su hija. Como toda soñadora, Lali desea encontrar al hombre ideal.

– MIMÍ (Claribel Medina): enfermera nacida en el interior del país. Vive con su padre Don Atilio (Juan Manuel Tenuta) que sufre de Alzheimer. Hija de un matrimonio conservador, Mimí crece bajo el velo de la sobreprotección. Siendo una adolescente, mantuvo una relación de pareja producto de la cual queda embarazada. La situación que se genera a partir de esta noticia modifica el panorama familiar, tornándose un verdadero infierno que termina afectando directamente a Mimí, repercutiendo en su estado físico y anímico que la lleva, incluso, a terminar separada de su bebé.

– DR. GUILLERMO GUTIÉRREZ (Luis Luque): viudo con un hijo. Es el jefe de piso del hospital. Excelente profesional, Su compromiso ante el trabajo lo hace batallar diariamente contra las injusticias del sistema. Si bien no ha vuelto a rehacer su vida amorosa, se siente muy atraído por Ana (Pecoraro)

– PABLO (Federico Olivera): Joven adinerado, que un día sufre un accidente automovilístico y es internado en el hospital. Inconciente, sin documentación y, por ende, sin posibilidad de ser reconocido, es atendido por Lali (Cherri) quien entabla una relación con él: le habla, lo cuida hasta terminar – sin buscarlo voluntariamente – enamorándose.

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    no puede ser que nos roven media hora de la novela 12 del 5 y 13 del 5 comenso 16 cuarenta y termino a las 17 horas me parece muy interesante ya que es la primera ves que la veo. la espero todo los dias con ancia y la cortan de esa forma espero que tomen en cuenta mi comentario y respete su horario

  2. MArta dice:

    Una real verguenza que canal 13 haya levantado la novela sin decir nada a quienes la seguiamos, tan solo para darle mas cabida de horario a la porquería de Patito feo. Canal 13 no respeta a sus seguidores, cada día se torna más y más en un patético canalucho de TV. Toda una falta de respeto.

  3. Es una Falta de respeto lo que hizo canal 13 con la novela mujeres de nadie, primero dándola a la hora que se les daba gana y el tiempo, que les parecía hasta han llegado a dar 15 minutos de dicha novela. Esto significa, que les importa un bledo, el público.
    Yo es la primera que vez que la veía, ya que nunca antes, la había visto por motivos de trabajo.
    Y como el elenco me parece de primera, lo hacía esta vez. Me parece que canal 13 también le faltó el respeto a tan groso elenco
    Patricia

  4. secreto dice:

    hola!! por favor q vuelva esa novela seguro q va a tener mucho raingting!! yo la voy a mirar

  5. bueno yo a esta novela no la vi en sus momento por canal 13,la veo ahora por volver,y si en ocasiones le cambian el horario de emision,siempre sale al aire alas 16 horas y por ahi he notado que la dieron una hora antes,pero igual la sigo porque ,me gusta mucho esta novela y el gran elenco que possen

  6. que vuelva mujeres de nadie al 13 2012

  7. yo tambien la voy a mirar y va a tener mucho raitin

Speak Your Mind