Volvemos con las encuestas de La mejor telenovela del año 2009 (Argentina)

Después de un año de calma con las encuestas, hemos decidido seguir con la tradición de buscar la mejor telenovela del año, así pues cada semana buscaremos las mejores telenovelas por país y después la gran final con la que consideréis la mejor del año. No vamos a preocuparnos si tucais la encuesta si esta sube de votos en un santiamén o cualquier otra cosa extraña como pasó el año pasado, ya sois grandecitos y esto no es más que un entretenimiento.

Empezamos como siempre buscando la mejor telenovela de Argentina. Las candidatas son:

Champs 12

Herencia de amor

Valientes

Eneñame a vivir

Consentidos

NIni

Ciega a citas

Buscando a no se quien

Fill out my online form.

Comments

  1. Ciega a citas

  2. Los Exitosos Pells no van cierto?

    Pues no se yo creo que Valientes.

  3. Lastima porque no si no vigilan las encuestas, ya sabemos que ganara Manana es para siempre u otra novela de Telechusma. Para eso se necesita hacer encuestas, suficiente con los premios TV y Novelas.

  4. Para mi la mejor telenovela es valientes

  5. Porque no entran los exitosos pells??
    Igual ya todos sabemos que va a ganar valientes 🙁
    aguante ciega a citas!

  6. admiradora dice:

    Es verdad, ¿por qué no entran Los Exitosos Pells? De cualquier manera y como creo que estas encuestas no sirven de mucho ( casi seguro ganará Mañana es para Siempre) me gustaría que la redacción haga un artículo a parte diciendo cual es a su juicio la mejor telenovela del año.

  7. “Buscando…” nunca tuvo aire, fue un proyecto de “ciber novela”

  8. la mejor novela del año sin duda es sortilegio porsus escenas de amor y de peleas tambien porque los protagonistas estan todo el tiempo casi juntos es diferente a las demas felicitaciones sortilegio

  9. me disculpan pero las novelas argentinas de este año no me gustan para nada

  10. la mejor novela para mi sin duda es eav y valientes!!!! enseñame a vivir x qe fue una novela diferente a todas las otras qe habia hecho polka y x qe me atrapo y su elenco fue de primera.
    Y valientes x qe el elenco es maravilloso y es otra historia al igual que enseñame a vivir que me atrapo durante todo el ano.
    AGUANTE ENSEÑAME A VIVIR Y VALIENTE LAS MEJORES NOVELA DE LA HISTORIA DEL EL TRECE!!

  11. Anónimo dice:

    argentina es un poco clasica, pero eso es bueno, ojala hubiera novelas con tematicas como cafe

  12. ciega a citas muy bueeno la mejor

  13. juanma dice:

    enseñame a vivir

  14. vaneza dice:

    champs 12 sin duda!!!!

  15. se se digan lo que quieran Vlientes es la mejor novela de el canal 13 yde todo pero la segunda Sin dudaes nini lokoo!!! es la mejor novela de todos aguante nini que ciega a citas ni herencia de amor NINI!!!

  16. La mejor fue valientes !
    pero aguante casi angeles aunque no este !

  17. Hola bueno para mi lo mejor de todo fue Ciega a Citas,excelente programa que llego a los corazones de todos usando como elemento base las simples cosas de la vida y sin la necesidad de muertes,peleas ,venganzas,ni esas cosas que ya bastante las tenemos todos los dias en los noticieros.La calidad de los personajes hicieron que mas haya del rating nos atrapara esta telecomedia,y eso que no soy de mirar novelas porque siempre en algun momento se ponen densas pero esta fue lo mejor que vi en la tele argentina.VAMOS CIEGA A CITAS !

Speak Your Mind