“Vivir sin tí” la telenovela rival de “Fuego en la sangre”

Recibe las noticias de todotnv.com en tu mail. suscríbete gratis

“Vivir sin tí” la telenovela rival de “Fuego en la sangre”

 por DIANA C., el 10 January 2008  |  164 Comentarios
, , , ,



La versión Televisa “Fuego en la sangre” saldrá al aire el 21 de enero con los nervios del primer capítulo y además porque la competencia TV Azteca estrena para ese día “Vivir si tí” una producción de Epigmenio Ibarra. Parece que el presidente de Argos Producciones se ha propuesto desbancar a televisa y no parará hasta conseguirlo.

Esta vez no es historia original como “Mientras haya vida” (que lastima) sino que se trata de otro refrito. “Vivir sin tí” será una adaptación más de la telenovela venezolana de José Ignacio Cabrujas “Natalia de ocho a nueve” que relata la historia de un triangulo amoroso. Una mujer felizmente casada descubre que su marido tiene un amante.

Los protagonistas de la nueva telenovela son Diego Olivera (Amarte, así Frijolito), Elisabeth Cervantes (Gitanas), José Angel Llamas (Corazón partido) y el regreso a la pantalla chica de Omar Fierro.

José Angel LLamas está contento de regresar a México y también a la cadena donde más ha trabajado. Después de un tiempo sin saber nada del actor este año nos empacharemos ya que acaba de estrenarse otra novela suya “Amor comprado”, esperemos que el doblete le siente bien al actor y a los fans no les canse ni los confunda.

Conociendo las producciones de Epigmenio podemos decir que la telenovela estará más que cuidado y sabrá sacar partido del libreto original. La lastima es que veo complicado que desbanque a “Fuego en la sangre” al menos en Mexico, eso no quiere decir que cuando la telenovela salga al mercado internacional si tenga su reconocimiento.

Os dejamos un video de presentación de la telenovela que se estrena por TV Azteca el 21 de enero.

Enlaces patrocinados




Artículos Relacionados con " “Vivir sin tí” la telenovela rival de “Fuego en la sangre”"

Comentarios

  1. patricia dice:

    11 January 2008 a las 12:56 am (#)

    solo quiero decir que pasion tal vez no tuvo el exito deseado el primer capitulo pero con los dias se ha ido poniendo mas interesante

    y aparte fernando colunga nos deleita la pupila todos los dias con ese cuerpo que dios le dio

    —-LO AMO—

  2. MyReYa dice:

    14 January 2008 a las 5:43 pm (#)

    ¡¡¡HOLA!!!

    *****SOLO ESCRIBO PARA DECIR QUE LAS DOS TELENOVELAS VA A ESTAR INTERESANTE ADEMAS LOS PROTAGONISTAS PS ESTAN COMO KIEREN*****

    ————————————————–

    *LOS*

    **KIERO**

    ****MUCHO***

  3. lidia dice:

    17 January 2008 a las 2:56 am (#)

    Solo les digo que esta vez creo que ganara tv.Azteca por que la novela fuego en la sangre de televisa esta horrible sobre todo los protagonistas ya Adela Noriega esta bastante grande y se ve muy mal como para protagonista y el disque protagonista para mi no sabe ni hablar y es muy sobreatuado y no veo ningun galan y ya estamos aburridos con tanto refrito y el tipico tema del honor de la familia , y las venganzas familiares

  4. Idalia dice:

    17 January 2008 a las 6:39 pm (#)

    La verdad es que no veo casi novelas y menos de Televisa, el contenido siempre es el mismo, que no hay Escritores Buenos en Mexico que se apeguen a vida actual?, mil felicitaciones para Miestras Haya Vida!!!!!!!!!

  5. anaira dice:

    17 January 2008 a las 10:05 pm (#)

    pues ambas telenovelas seràn refritos pero pienso que sin lugar a dudas fuego en la sangre saldrà victoriosa pues se me hace mucho mas interesante que la otra y con un elenco que no puede compararse con el de tv azteca, ademàs siempre le gana TELEVISA A tv azteca en todos los aspectos, ya sean telenovelas, programas de espectaculos, noticieros y en lo mas importante DEPORTES, que ingenio tienen los de televisa deportes, algo que los otros jamàs tendràn. FELICIDADES TELEVISA

  6. Rosita dice:

    19 January 2008 a las 6:23 am (#)

    Yo prefiero Tv Azteca porque va a salir a Diego Olivera mmmmmmmmmmmmmm………..

  7. Alan Herrera dice:

    20 January 2008 a las 3:45 am (#)

    Me da gusto que TVAZTECA( LA MEJOR TLEVISORA DE MEXICO Y UNA DE LAS MEJORES DEL MUNDO)produsca una novela con centidoy que la drama de esta esta precente en muchas familias mexicanas la mayoria diria yo. que bueno que no hace lo mismo que tlevisa que repiten la formula de la gabiota borracha para ver si les resulta el mismo exito. bueno pero sin salirme del tema les doy grandes felicitacionmes a esta nueva producciona que incluye algunos actores del nueo cine mexicano. gracia tv azteca por producciones de primer mundo, no como las de televisa con utileria de carton jajajajaja abajo el emporio de televisa, arriva la creatividad de tv azteca!!

  8. Alan Herrera dice:

    20 January 2008 a las 3:48 am (#)

    anaira TU COMEN TARIO SE ME HACE DESAFORTUNADO, ESTUPIDO Y ASTA IGNORANTE, se nota que heres una de esas personas que se deja llevar por el imperio televicivo d euna de las familias mas ricas del mundo (los dueños de tlevisa) lastima por tu docta ignorancia, lastima y arriva tv azteca “señal con valor”…

  9. ana dice:

    22 January 2008 a las 2:48 am (#)

    creo q fuego en la sangre tiene un elenco unico pero igual pienso q ganara vivir sin ti pro la trama, la historia de fuego en la sangre se me hace trillado ya se parece a la pelicula los tres garcias con eso de las vengazas familiares, la de tv azteca se ve mas reflejada en la vida diaria de muchos en hoy dia….aunq el elenco no sera de lo mas reconocido creo q ganara su lugar por la trama

  10. Liz dice:

    22 January 2008 a las 6:49 pm (#)

    Bueno yo soy 1000% TV AZTECA, yo creo que lo unico que le falta a mi televisora preferida (según Anaira) que salgan muchas viejas encueradas en los programas, porque eso es Televisa, un ejemplo entre muchísimos más: Maribel Guardia, no hay día que no salga en su programa enseñando las bubis y casi la pompas. yo creo que TV AZTECA se está basando en la vida cotidiana, además de que le está dando oportunidad a muchos jóvenes, no que Televisa los mismos de siempre y exceso de MORBOOOOOOOOOOOO.

  11. grisell dice:

    22 January 2008 a las 9:05 pm (#)

    la verdad prefiero tv azteca televisa ya es lo mismo ahora de nuevo eduardo yañez y la ya caduca adela noriega , el rancho en fin aunque el rating diga que se vio mas la de televisa,mucha gente de las que no tienen aparatitos de ibope ve a tv azteca, que por mucho es mejor su historia .

  12. roxana dice:

    22 January 2008 a las 10:43 pm (#)

    yo creo que las telenovelas de tvazteca, tienen mayor calidad, las de televisa son todas iguales y con los mismos protagonistas todo el tiempo, asi que mejor dar oportunidad de ver algo diferente, caras nuevas e historias nuevas, al menos yo que recien vivo en mexico, hago las comparaciones y prefiero las de azteca, lastima que en el extranjero no pasen mucho novelas de azteca, pero mientras este aqui, las vere y se las recomiendo a todos los telenoveleros.

  13. Erick Omar dice:

    22 January 2008 a las 11:22 pm (#)

    Mientras Haya Vida le ganó a Pasión, Mientras Haya Vida fue un éxito y como tal fue producción de Epigmenio Ibarra, lo cual “Vivir Sin Ti” también es producción de Epigmenio Ibarra, es obvio que el éxito está con TV AZTECA, y el fracaso continúa con Televisa, O sea Salvador Mejía un productor chafa que hasta Thalía se arrepintió de la novela que hizo con el por que fracasó. Carla Estrada llevó a la quiebra a Televisa y por ella ninguna producción de novelas de Televisa a funcionado. El éxito siempre a estado con TV AZTECA. El primer capítulo de Vivir Sin Ti estuvo bueno, un gran elenco y con caras nuevas, por que en la novela chafa de caballos y mala trama de Fuego en la Sangre repite caras y eso es MUY MALO.

  14. Erick Omar dice:

    22 January 2008 a las 11:26 pm (#)

    Por cierto VIVIR SIN TI es la realidad de la vida, no es una fantasía como la de Televisa de Fuego en la Sangre y Pasión uno de los tantos fracasos de Carla Estrada.

  15. paulina dice:

    23 January 2008 a las 1:19 am (#)

    Holacreo que (como siempre) Tv azteca tiene super buenos actores aunque tampoco me agrada mucho que se llene de argentinos pero en fin,vi el primer capitulo de la novela vivir sin ti y me encanto la actuacion de Elizabeth Cervantes, ya la habia visto en peliculas y me dabana ganas de verla en television, y me encanto al igual que Diego Olivera,asi como Maria Aura que se me hace sera una revelacion,y la verdad me dejaron picadisima con la novela de verdad ya quiero ver lo que sigue Felicidades!!!

    Ah! y en cuanto a la otra novela pues me aburrio y por ahi vi un cometario de que parece una novela de los tres garcia o algo asi y si en efecto no me invito en nada a seguirla viendo.

    Pero aun asi la gran triunfadora en el rating sera Televisa por que la gente se conforma siempre con lo que le dan en televisa asi sea una porqueria…lastima por que televisa tiene para dar productos de mejor calidad a sus televidentes.

  16. luis dice:

    23 January 2008 a las 4:32 am (#)

    genteee ubikensee la telenovela fuego en la sangre cumple con lo que una telenovela requiere historia de amor que a travez de intriga y el engaño conoce la maldad la cual no es suficiente para lograr la felicidad, tiene un buen elenco salvo por ninel conde, pablo montero y elizabeth alvarez, ahoraa vivir sin ti si esa produccion va lidereada por epigmenio ibarra es una garantia si de calidad habalmos, mas no de exito(raiting) el argentino k protagoniza pues deja mucho k desear no recuerdo el nombre d el aprotagonista pero es buenisimaaa aparte de estarlo ajaj y jose angel llamas es muy buenoo y la niña k hara d ela amante mui buena actriz tmb asi k no keda mas k reconocer la infrestructura y conocimiento sobre el tema de televisa y la calidad de argos no de tv azteca.

  17. LUIS GUATEMALA dice:

    23 January 2008 a las 8:50 pm (#)

    Para los que no lo saben FUEGO EN LA SANGRE es otra de las tantas copias que esta haciendo televisa ya que la version original de TELEMUNDO Se llamo PASION DE GAVILANES y esta nueva no lellega ni a las patas, por eso voy aver VIVIR SIN TI………

  18. Paulina dice:

    25 January 2008 a las 2:09 am (#)

    La novewla emepzo muy bien, estoy bien picada, lastima por pasion que le hayan quitado su lugar por el cara de caballo de yañez, pero la de vivir sin ti esta buenisima no se la perdan, ya ni quiero salir a niingun lado por verla. jajja

  19. Ruben dice:

    25 January 2008 a las 4:01 am (#)

    Para,Alan Herrera y para Erick Omar.TELEVISA es mejor,por que las telenovelas de tv azteca son pretenciosas,tratando de hacerlas ver como si fuera cine (y hollywoodense) y no lo es. Alan ¿Qué las producciones de tv azteca estan basadas en la realidad mexicana?,¿Qué tv azteca es una de las mejores televisoras del mundo?.¡si claro!si van de fracaso en fracaso no’mas cuentas los programas que salen al aire y cuántos se quedan.

    “VIVIR SIN TÍ” Formula desgastada,la esposa engañada por el marido(siempre la misma historia de azteca).Lo vemos en todas las telenovelas de azteca,lo que callamos las mujeres,se busca un hombre(que tienen mas de un año-sin ser éxito-con el mismo problema)

    Eric Omar tv azteca hay puros éxitos y en televisa puros fracasos¡si claro! novelas de éxito como,”MOTECRISTO”,”BELLEZAS INDOMABLES”la misma, “SE BUSCA UN HOMBRE”,”CAMBIO DE VIDA” ¡Tremendos exitos claro!.Si tv azteca fuera una empresa de 1er mundo no tendría problemas economicos,para pensar en deshacerse del morelia.Ya televisa adquirió los derechos de transmision de 2 equipos más,por que no tuvieron para pagarlos en azteca.

    ¡¡ARRIBA FUEGO EN LA SANGRE!!

  20. sandy dice:

    25 January 2008 a las 5:51 pm (#)

    solo unas cuantas novelas de Tv azteca si han estado buenas esta cuando saeas mia, o mirada de mujer I o azul tequila catalina y sebastian que ahorita la han regado es otro decir por cierto esa novela de fuego en la sangre no termina por gustarme y no es justo que le quitara el horario a pasion que esa si es una buena novela, y justamente la cambian en horario que no puedo verla y esta por terminar no es justo. Por cierto bien por carla estrada nuevamente se avento otro acierto.

  21. Luis dice:

    25 January 2008 a las 9:26 pm (#)

    Creo que Tv azteca se esmera mucho pero siempre pierde rumbo. Vi “vivir sin ti” y si me gusto mas que “fuego en la sangre” por el tema, pero sabe como que siempre se les escapa de las manos la historia y la pierden y comente el mismo error que televida de corregir la historia y la verdad la echa a perder. En cuanto a lo demas, pues me parece que televisa tiene mayor variedad de historias, las demas telenovelas a excepcion de “fuego en el paraiso” le ganan por mucho a las de tv azteca. Ademas algo muy curioso en las novelas de tv azteca es que casi en todas sus telenovelas, los protagonistas son gente muuuy adinerada, cosa que tampoco es un reflejo de nuestra realidad ni de las personas que vemos ese canal siento yo

  22. sonia dice:

    26 January 2008 a las 5:59 am (#)

    Pues en mi muy particular punto de vista TV AZTECA tiene mucho mas que dar que la ya aburridisima televisosa de TELevisa….Siempre lo mismo, los mismos personajes, que wueba la verdad ya cambienle…al contrario TVAZTECA se va renovando dia con dia…felicdades a esta televisora….

  23. ERIKA dice:

    27 January 2008 a las 2:01 am (#)

    BUENO AMIGOS FELICIDADES QUIENES VEN Y PREFIEREN TV AZTECA, LA VERDAD ES QUE TODAS LAS NOVELAS QUE REALIZAN LAS ACTUAN COMO EN LA VIDA REAL EN CAMBIO TELEVISA ES SOBRE ACTUADO Y FICTICIO, NADA QUE VER CON LA VIDA REAL Y NADA QUE VER CON SUS ACTORES, SI TIENE UNO QUE OTRO ACTOR BUENO PERO EN VERDAD ESTAN PARA EL PERRO SUS TELENOVELUCHAS,Y ADEMAS SIEMPRE ES LA MISMA HISTORIA CON SUS NOVELAS, QUE YA CONTRATEN ESCRITORES CON NUEVAS IDEAS, Y ESOS VIEJITOS QUE LOS PENSIONEN, ARRIBA TV AZTECA FELICIDADES POR SUS PROGRAMAS,NOTICIEROS Y TELENOVELAS……BYE

  24. Lizette dice:

    27 January 2008 a las 1:57 pm (#)

    Para el tal Rubén (c7) “VIVIR SIN TI” y TV AZTECA supró x mucho las espctativas a las d televisa en la novela y dsd años atrás. Acpto ke televisa en sus tiempos tnía éxito con sus buenas pro buenas producciones no me digas ke ahora es la d los

  25. Lizette dice:

    27 January 2008 a las 2:20 pm (#)

    Ratings elevadisimos con la d Pasión, Lola Erase Una Vez y muchas ke están actualmente ja ja ja!. Ay x favor ni tu t la crees o si? Y fíjat todavía acpto ke la nueva telenovela d televisa tiene su público pro nunk sobre “VIVIR SIN TI” y TV AZTECA ok ;-) .

  26. Anonymous dice:

    27 January 2008 a las 3:05 pm (#)

    Hola

  27. Ruben dice:

    27 January 2008 a las 11:23 pm (#)

    Para la ¡tal! lizette.Primero aprende a escribir,para considerarte inteligente y respetable.Pero bueno lo que pude entender es que estás como los de ventaneando todo tv azteca bueno, televisa malo.Es bueno que tengas tú opinión,pero basado en la r-e-a-l-i-d-a-d,me dices,qué televisa tiene su público,pero nunca sobre “VIVIR SIN TI” ¡¡NO!! 30pts.vs miserables 10pts. de “vivir si tí”.Cierto que el ratig no lo es todo,pero es que tv azteca tampoco supera en calidad;actores de antaño,historia también comprada,¡por cierto! un actor de comodín,como Omar Fierro 1ro. como conductor de un fracasado programa,luego al desquite en un programa matutino,ahora en una telenovela que no va nada bien.

    En cuanto lo que dices con ¡ironía! que pasión tiene un alto rating,es verdad que fue un fracaso para lo que se esperaba de ella,pero tampoco(como unas dicen)unos de los tantos fracasos de Carla Estrada.Tv azteca hizo una telenovela de época llamada azul tequila ¡Que nos la vendieron como la novela de época! mientras que a pasión se la acaban con cada comentario.Ya quisiera tv azteca una novela como pasión.Eso habla de la falta de objetividad.

    Para los que hablan de originalidad de tv azteca,no hay nada nuevo bajo la luz del sol, todas las historias de amor, desamor, intriga, traición, lucha por el poder,blabla, eso ya está escrito de alguna manera desde el principio de los tiempos.

    Acepto que tv azteca le es difícil competir con el sentimiento de “apoyo a televisa”,Pero es que tv azteca apenas logra un éxito ¡esporádico! y la alaban cómo la gran telenovela,y encima las alargan y destrozan.también acepto que no todo lo de televisa es éxito,pero en todas las grandes empresas hay fracasos:La NBC,CBS,ABC,FOX,O’GLOBO,BBC en fin.Si no hay varita mágica para el éxito,pero en tv azteca se pasan y lo peor de todo es que los enemigos están en casa.

  28. Dahely D. dice:

    28 January 2008 a las 6:27 pm (#)

    Es un mensaje para Omar y Lizette, yo creo que por el tipo de comentarios que hacen los dos deben ser muy jóvenes o muy niños. Yo por lo regular veo casi siempre los programas de “TV AZTECA”, ahora bien no hay que discutir por una telenovelaaaaa, son cosas vanales. Mejor espero en un futuro o si es que ya tienen hijos, edúquenlos para ver otras cosas mas culturales porque la verdad, televisa tendrá el Rating, que quieras (Rubén) porque como dice Liz, los programas están hasta el límite de morbo, porque eso es lo que quiere ver la gente, que hablen en doble sentido que y más. Que crees que te dejaría a ti o a tus hijos programas como (padre de familia, el programa de la chupitos que ni sé como se llama, etc. etc.) o un Reality en el que casi puedes ver a una pareja haciendo el amor y hablando con un lenguaje que deja mucho que desear, sea en el horario que sea.

  29. Ruben dice:

    28 January 2008 a las 11:16 pm (#)

    Para Dahely,estoy de acuerdo que “discutir”-como tú dices,en mí opinión,es precisamente dar una opinión sobre los comentarios-por una novela es banal,pero yo no defiendo los ratings,los pongo como ejemplos de lo que dicen:”Que si tv azteca es mejor” “de lo mal que están las telenovelas de televisa” “que azteca está sobre televisa” ¿Qué me digan mejor en cuánto a qué? es obvio que pierden objetividad al defender los productos de una,cuando las dos están iguales.Malos programas de televisa:

    “La oreja”,”La Fam.Peluche”,”Fea mas Bella” (horrible versión de la colombiana),”tv de noche”,”se vale”,todas las novelas(menos pasión)etc…

    Malos programas de azteca:

    “Ventaneando”,”Lo que callamos…”,”El informal”,”Venga la Alegría”,¡sus novelas!etc…

    Siendo honestos es mejor televisa,simplemente porque no voltean a ver a que se hace en azteca,para criticarlo y tratar de destrozarlo con sus comentarios.Los comentarios de ventaneando no tienen validez por que no son objetivos,pero si le llegan a uno que otro y los convencen de lo que dicen es la más pura verdad.

  30. Lizette dice:

    29 January 2008 a las 6:50 am (#)

    Para Rubén yo me considero inteligente y con eso es más que suficiente y te escribo así para que me puedas “entender” en lo que dije en el otro comentario es que la mayoría de la programación actual de televisa es mala y que en épocas anteriores era la

  31. Lizette dice:

    29 January 2008 a las 7:49 am (#)

    Televisorá de las mejores programaciones y lo único bueno de televisa actualmente son las series de anime y ahora tv azteca es mejor y son más objetivos nada más te lo voy a decir porque no se llevan proyectos, famosos, notas para levantar el ragting.

  32. Lizette dice:

    29 January 2008 a las 8:02 am (#)

    Concluyó con esto “VIVIR SIN TI” es mucho mejor que “Fuego en la Sangre” gracias a Tv Azteca, Argos por la novela. Gracias al comentario de Dahely y sobre todo a Rubén

  33. Lizette dice:

    29 January 2008 a las 8:04 am (#)

    Concluyó con esto “VIVIR SIN TI” es mucho mejor que “Fuego en la Sangre” gracias a Tv Azteca, Argos por la novela. Gracias al comentario de Dahely y sobre todo a Rubén.

  34. Rocio dice:

    29 January 2008 a las 6:25 pm (#)

    “vivir sin ti” es mucho mejor k fuego en la sangre me encanta y parte k el protaginista es bien cuero ;) saludos

  35. Dahely D. dice:

    29 January 2008 a las 7:54 pm (#)

    Con ésto concluyó mis comentarios. Para Rubén, lo que deberíamos entender como te lo comenté, las Ratings, son por el MORBO que tienen sus programas y es lo que le gusta ver a mucha gente que está falta de visión y objetividad.

    Saludos y Suerte.

  36. Ruben dice:

    30 January 2008 a las 12:07 am (#)

    lizette,no te quise faltar al respeto(te pido una disculpa),pero nuevamente estás mal…(y perdón,pero sí)Televisa no era lo mejor,puesto que era lo único que había.

    Ahora para Dahely.Estoy de acuerdo que el morbo,sí levanta rating,pero también su calidad.Tampoco se puede decir que sólo los programas con morbo tendrían rating.

    Y estoy seguro que las series de televisa fracasaron,por que en comparación con series norteamericanas,se notaba más lo barato del producto.¡Que recuerden en televisa,que ya existe el Internet de fácil acceso para todos!¡ya no es fácil de convencer,que todos sus productos son buenos!¡¡Arriba pasión una buena historia!!(lástima de la tacañería de televisa,La llevó al fracaso)

  37. Anonymous dice:

    30 January 2008 a las 1:51 am (#)

    Hola a todos

  38. yenifer dice:

    30 January 2008 a las 2:54 am (#)

    jajajaja que risa me da la gente que dice que fuego en la sangre no esta buenaaaaaaaaa, esta buenisima que saben de novelassss, el tv azteca casi ni lo mirannn

  39. Gaby S. dice:

    30 January 2008 a las 5:12 am (#)

    Creo que más allá de opinar que televisora es mejor, deberiamos darnos cuenta que es una competencia estúpida defener una u otra televisora, ambas son buenas producciones y hacía publicos totalmente distintos

    hay a quienes encanta todo ese show de los hombres en caballo

    mientras que hay otros que se inclinan más por tramas realistas!

    Deberiamso tener un criterio más amplio a la hora de juzgar!

  40. Ruben dice:

    30 January 2008 a las 4:22 pm (#)

    Gaby.¡El criterio,no está peleado con defender un punto de vista!pues “EL CRITERIO”,es darle un valor que se establece y se define en un proceso de evaluación para juzgar el mérito de un objeto o un componente.Por si no leíste arriba,se habla de cuál novela es mejor según puntos de vista.Y eso es de lo que estamos hablando.Te consideras de un criterio bastante amplio…,pues entiende lo que te digo con la definición de criterio.

    ¡¡espero lo entiendas!!

  41. Lizette dice:

    30 January 2008 a las 4:34 pm (#)

    Para Rubén acepto tu disculpa y tu también discúlpame yo te falte al respeto pero si estas equivocado porque aunque era la única televisorá tenía buena programación y con el pasar del tiempo ya la mayoría d los productores no son creativos

  42. Karla dice:

    30 January 2008 a las 4:55 pm (#)

    Te amo DIEGO OLIVERA estas buenísimo

  43. claudio dice:

    30 January 2008 a las 7:04 pm (#)

    hola a todos, al ver todos sus comentarios se me viene una frase a la mente y una frase muy popular que dice, al cesar lo que es de cesar y a Dios lo que es de Dios….. y practicamente asi de sencillo es a televisa lo que es de televisa y a azteca lo que es de azteca y digo esto porque no podemos negar que televisa es una empresa practicamente consolidada y no solo en méxico sino en el mundo y azteca es una televisora con muchas ganas pero solo eso con muchas “ganas” porque solo se la pasan preocupados que hace televisa en vez de ir innovando, y en lo que se refiere a las novelas solo digan de cual televisora han salido las de mayor exito llamesele como quieran, y no hablo solo de novelas sino de cualquier tipo de programa o eventos, solo quiero agregar, que paso con azteca deportes?, es una burla lo que hacen ahora los protagosnistas, pero bueno, solo quiero decir que antes de criticar o emitir una opinion, basense a los hechos y que no les gane la pasion, al fin de cuentas refritos, malos, buenos, morbosos o todo lo que quieran somos nosotros los mexicanos los que decidimos que ver y en que canal. SUERTE A TODOS.

  44. Lizette dice:

    30 January 2008 a las 7:35 pm (#)

    Para Rubén acepto tu disculpa y tu discúlpame yo también te falte al respeto pero tu estas mal porque a pesar de que era la única televisorá tenía buena programación yo eh visto programas y telenovelas de esa época y son realmente buenas esa es mi opinión

  45. Lizette dice:

    30 January 2008 a las 7:51 pm (#)

    Pero en fin. Y actualmente televisa se basa en el morbo porque en sus novelas y programas ponen a actores y conductores que sean guapos, que sean de escándalos o ya sean de los que enseñen más para levantar el rating ya sea porque ya cambiaron los

  46. Karla dice:

    30 January 2008 a las 8:13 pm (#)

    Las dos televisorás tienen lo suyo no hay necesidad de discutir todas sus opiniones son válidas en relación en novelas vivir sin ti es mejor que fuego en la sangre

  47. Lizette dice:

    31 January 2008 a las 1:41 am (#)

    Tiempos o para ganarle rating a tv azteca la verdad no se esa es mi opinión ok.

  48. Lizette dice:

    31 January 2008 a las 2:00 am (#)

    Tiempos o para ganarle rating a tv azteca la verdad no se esa es mi opinión ok. Y es cierto que el morbo levanta rating pero también la calidad ok. Discúlpen por que los comentarios estén separados ;-) .

  49. Lizette dice:

    31 January 2008 a las 6:10 am (#)

    Tiempos o para ganarle rating a tv azteca la verdad no lo se esa es mi opinión ok. Y rubén tiene sobre que el morbo levanta rating pero también su calidad. Discúlpenme por los comentarios que están separados.

  50. ML dice:

    31 January 2008 a las 6:32 am (#)

    Hola a todos solo para decirles que para mi la mejor novela ahorita es la de Vivir sin Ti y no entiendo el porq del bajo rating, es cierto que la gente ve televisa por costumbre y Adela jala público que tampoco se porque, ya esta muy choteada y siempre sale en papeles muy parecidos, en fin ojala y vivir sin ti suba su rating, se lo merece.

  51. Nutriologa dice:

    31 January 2008 a las 3:28 pm (#)

    ME PARECE QUE LAS DOS TENDRAN SU PUBLICO, EN LO PERSONAL PREFIERO LAS DE TV AZTECA PERO EN ESTA OCACION ME RESULTA DESAGRADABLE VER EN PANTALLA A ESA ACTRIZ CON FACHA DE ANOREXICA QUE VA A HACERLA DE AMANTE DE JUAN CARLOS, CREO QUE SE DEBERIA CUIDAR MAS LOS MENSAJES QUE SE ENVIAN SOBRE TODO A LOS ADOLESCENTES QUE TOMAN A ESTOS PERSONAJES COMO PATRON A SEGUIR EN SUS CONCEPTOS DE BELLEZA, A MI COMO PROFESIONAL DE LA SALUD ME PARECE QUE DE BONITA NO TIENE NADA MAS QUE LOS OJOS…COMO SE ATREVE A PONERSE MINIFALDAS CON ESAS PIERNITAS SECAS.

  52. Karla dice:

    31 January 2008 a las 3:42 pm (#)

    Hello

  53. Karla dice:

    31 January 2008 a las 5:05 pm (#)

    Para la nutrióloga no creo que Adela Noriega este dando un buen ejemplo no porque use faldas esponjadas no se le noté lo muy flaca que está nada más con sólo mirarle la cara lo dice todo

  54. vega dice:

    31 January 2008 a las 10:19 pm (#)

    para el tal ruben:

    vivir sin ti es una buena novela por ke aciertas personas da concejos y la fregada y en televisa con su novela de pasion ke se pasan esos weyes parasen piratas del caribe el colunga ya se las da de jack sparrow…y fuego en la sangre no no no otra ves el yañes puta acaba de acabr una y ya aparese en otra..

    pablo montero ke no es cantante…y el otro salinas ke no era de los solo para mujeres.. y siempre es lo mismo el pobre enamorado de las ricas peleando contra las madres…

    y en deportes creo ke si puede ke sa mejor televisa.. pero en el superbowl ines gomes mont les puso una madri…..ke se kedaron con la boca abierta,, y ps no mas les ked0 seguir bailando….

  55. ruben dice:

    31 January 2008 a las 11:44 pm (#)

    Karla…¿Quién no está flaca?lo que pasa,es que esta actriz está delgada,con cabeza chata y con esos peinados se le ve diminuta la cabeza y por eso más flaca.

    Nutrióloga¡Estoy de acuerdo contigo!,he visto escenas de esa novela y la verdad esa actriz(¿Quién sabe quien sea?),no tiene un rostro para salir en televisión,además actúa pésimo.

    lizette.Escribe como todos,en un solo comentario,¡no es chat! y de paso hazlo más leíble.

  56. tita dice:

    1 February 2008 a las 12:46 am (#)

    TV AZTECA ES SIN DUDA LO MEJOR, TELEVISA YA ES UN ASCO…………

  57. Lizette dice:

    1 February 2008 a las 6:09 am (#)

    Para Rubén lo que pasa es que los comentarios los envío por medio de un móvil y no cabe toda mi opinión por eso lo mandó en partes o quieres que los mandé como los primeros comentarios para que luego me digas que no soy inteligente la verdad no t entiendo

  58. Anonymous dice:

    1 February 2008 a las 6:19 am (#)

    Para Rubén pero eso si yo no tengo la culpa que los comentarios se repitan yo creo que eso se debe a la señal o al tiempo que se yo. Por ero les mandé disculpas por que los comentarios están separados. Y yo ya no voy a volver a escribir los comentarios

  59. Lizette dice:

    1 February 2008 a las 6:27 am (#)

    Pasado si me entendiste que bueno si no ni modo.

  60. Lizette dice:

    1 February 2008 a las 3:59 pm (#)

    Para Rubén los últimos 3 comentarios son míos

  61. Ruben dice:

    1 February 2008 a las 11:43 pm (#)

    Tita,tú comentario no tiene validez,simplemente por que no es objetivo,no tiene fundamentos(si los tiene di cuáles)

    Lizette,la verdad “creí” que habías quedado conforme con la disculpa.Nunca te consideré poco inteligente por escribir tus comentarios separados,sino por tu excesiva falta de ortografía,pero ya entendí por que los escribías separados.Tampoco retes mí inteligencia…Por cierto Lizette tú anónimo,no es nada anónimo.¡¡ja,ja,ja!!

  62. Zaira Cornejo Nava dice:

    2 February 2008 a las 1:50 am (#)

    yo opino que TELEVISA tiene una comedia de mucho exito,la mayor parte de sus proucciones son un exito,el trama esta el top en cambio TV azteca tiene actores muy chafas y nada conocidos,ya solo se quieren creer mucho por que tuvieron en su mugrosa novela de mientras haya vida al Saul Lizaso,pero era obvio si no veian no podian copiar,al fin pobres hacen su luchita contra una gran emprese que es TELEVISA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Televisa es lo mejor en su programacion

  63. Juan Luis Peralta dice:

    2 February 2008 a las 1:54 am (#)

    yo opino que Televisa tiene mucho mas raiting que esa chafa televisora de Tv Azteca son muy malos sus actores*********

    Daniel Bisogno es un tipo muy vulgar

    Paco de la O muy pero muy malo

    en fin para que gasto mis palabras en una televisora muy chafa,nefasta y que trata de imitar los exitos de Televisa

  64. Jazmin Lopez dice:

    2 February 2008 a las 2:01 am (#)

    Televisa es buena y Tv azteca muy pero muy mala

    tiene programas imitados de TELEVISA me gusta mucho esta telenovela nueva,vivir sin ti es un ASCO pobres actores mal pagados sus vestuarios son muy malos NO deberian dejar pasar ya mas basura Azteca que solo tratan de llamar la atencion de TELEVISA “”"T e l e v i s a”"”" son los mejores saludos a la mejor conductora matutina Andrea Legarreta(un comentario mas) “”hoy”" es mejor que la basura de venga la alergia¡¡¡¡

  65. Karen dice:

    2 February 2008 a las 2:06 am (#)

    TeLEvisA es mejor que la escoria Azteca guacala ademas son muy malos los actores de azteca le tienen odio a las producciones de TeLevIsa¡¡¡¡¡¡¡the best is TELEVISA

    up—-TELEVISA

    down—-Azteca

  66. Anonymous dice:

    2 February 2008 a las 3:30 am (#)

    Tita,tu comentario no tiene validez,por que no es objetivo,no tiene fundamentos,sólo son palabras…y si los tiene ¿di cuáles?.

    Lizette.Tu forma de escribir,me parece un desafío de quien termina por molestar al otro con sus comentarios y la verdad “yo creí” que con la disculpa,te era suficiente…pero no.Yo no necesito que me digas si entiendo,por que sé entender,siempre y cuando escriban correctamente(que era lo que te criticaba,no las separaciones).

    ¡Ahora entiendo,por que tus comentarios salen separados!

    …Por cierto Lizette,tu anónimo no es nada anónimo.¡JA,JA,JA!

    ¡¡¡QUE TENGAS MUCHA SUERTE!!!

  67. Ruben dice:

    2 February 2008 a las 3:31 am (#)

    Tita,tu comentario no tiene validez,por que no es objetivo,no tiene fundamentos,sólo son palabras…y si los tiene ¿di cuáles?.

    Lizette.Tu forma de escribir,me parece un desafío de quien termina por molestar al otro con sus comentarios y la verdad “yo creí” que con la disculpa,te era suficiente…pero no.Yo no necesito que me digas si entiendo,por que sé entender,siempre y cuando escriban correctamente(que era lo que te criticaba,no las separaciones).

    ¡Ahora entiendo,por que tus comentarios salen separados!

    …Por cierto Lizette,tu anónimo no es nada anónimo.¡JA,JA,JA!

    ¡¡¡QUE TENGAS MUCHA SUERTE!!!

  68. Lizette dice:

    2 February 2008 a las 5:05 pm (#)

    Para Rubén en que comentarios dices que tengo faltas de ortografía? Y porque dices que no me quedé conforme con la disculpa? Y el anónimo es porque no puse mi nombre y por eso agregaron el anónimo y yo no estoy retando tu “inteligencia”.

  69. Lizette dice:

    2 February 2008 a las 5:38 pm (#)

    Rubén mis comentarios no son un desafío de quien termina por molestar al otro si no porque te estoy aclarando lo que dicen mis comentarios y tu disculpa fue aceptada y discúlpame por las molestias y ahora sh me despido ¡MUCHA SUERTE! A ti y a tu familia.

  70. Anonymous dice:

    2 February 2008 a las 10:50 pm (#)

    la verdad pueden irse mucho a la chingada los que dicen que televisa es mejor, por que no es asi, esta bien que apoyen esa empresa pero no pueden decir que es mejor porque ¡no es asi!.

    y ademas es televisa la que trata de imitar los exitos de tv azteca. ¡que mal gusto tienen!

  71. Karla dice:

    3 February 2008 a las 7:11 am (#)

    Zaira también en televisa hay actores jóvenes no reconcidos y si son reconocidos son por los escándalos Juan Luis la tal Flor Rubio es una tarada no sabe hablar Jorge Poza de conductor jajaja y todas las opiniones para TELERISA están cegados por el morbo

  72. chrysexy dice:

    3 February 2008 a las 10:08 pm (#)

    pss miren a mi pensar tv azteca es muy buena produciendo novelas pero porfavor hay k ser realistas la novel ade PASION aunque no lo quieran reconocer ha sido un exitaso mundial y el resultado lo veran con el libro tienes exelentes actores y karla estrada es muy buena productora eso no quiere decir k todas las novelas de televisa sirvan pero PASION ES PASION Y si tienen tiempo y quieren ver mas de 2000 comentarios sobre la novela les dejo este link para k vean lo k esta provocando PASION cosa k no he visto k otras novel lo hayan logrado http://www.youtube.com/cariszz

    porfavor visitenlo

  73. eduardo dice:

    4 February 2008 a las 2:48 am (#)

    para lizette y ruben si no tienen nada k hacer mejor bayance al diablo solo discutiendo por una telenovela y una empresa pero la verdad como dicen algunos comentarios cada televisora tiene su publico pues para mi es mejor “VIVIR SIN TI” k es mucho mejor y por favor no kiero k nadie me conteste

  74. Ruben dice:

    4 February 2008 a las 2:53 am (#)

    Anónimo del 2 de febrero 2008 10:50 pm,nos podemos ir a donde tú quieras(!),pero bueno sería que nos dijeras,por qué te molesta tanto que apoyen a TELEVISA.Da argumentos(y bueno es que los escribas)de por qué es mejor TV AZTECA,si nos los tienes ¡¡TE PUEDES IR TÚ!!.¡PUNTO!

    Lizette.También ya entendí por que te salió el anónimo,yo también mandé uno,y después volví a entrar y no estaba.Yo pensé que “NO” lo había mandado y mandé otro mensaje y resulta que apareció el anterior también.Son estos (el del 1 Febrero 2008 11:43 pm y el del 2 Febrero 2008 3:30 am)…Por cierto no sé por que se repitió el del 2 de febrero,ni por qué la hora está mal.

    ¡¿Por qué ya van 2 personas que se dirigen a mí en forma despectiva con esa expresión de “tal”?!

    Será que les “€nÇ@br☼n@~” lo que escribo.Aunque respondo de igual manera(Y no me molesta lo que escriben)

    para la “tal” Vega.¿Qué da consejos?,¿De dónde sacas tantas mentiras? Para dar consejos la Biblia,tú familia,amigos etc…La televisión no da

    consejos,eso no le sirve a su negocio.

    ¿Por qué comparas a Pasión con piratas del Caribe?

    obvio no tiene nada que ver, ni el $$$,ni la personalidad de “Jack Sparrow”,ni la de “Ricardo López ” ni los de Pasión pelean con monstruos o seres mitológicos,ni la historia es la misma.Más bien me parece,que lo que dices,es por ser fan de Tv azteca y por tener algo malo que decir de Televisa.Y sí coincido contigo,de que ni Pablo Montero es cantante y que el Eduardo Yañez,apenas acaba una novela y ya está en otra(habiendo tantos en fila)encima dices que es la misma historia en Televisa,pero no te has dado cuenta,que en Tv azteca es la misma también.Y sí les caló a los de televisa,pero por fin les salió algo bien a Tv azteca.¡¡NO CREES!!

  75. Chely.. dice:

    5 February 2008 a las 9:44 pm (#)

    Yo ya he visto las dos y me gustó más la de Vivir sin tí… Eduardo Yañez y este Salinas ( no recuerdo el nombre) no me gustaron.. Se ven un poco pasados de peso para ser los galanes.. La telenovela tiene buenos actores pero la trama de Vivir sin tí es más actual y para mi gusto ahorita es la mejor..

    Espero que después no la echen a perder por quererle sacar más jugo..

    Saludos…

    VIVIR SIN TÍ.. ERES LA MEJOR…

  76. sony dice:

    6 February 2008 a las 10:56 pm (#)

    HOLA…. ESTAN MUY MAL LOS QUE PIENSAN QUE TELEVISA ES MUCHO MEJOR, LA NETA FUEGO EN LA SANGRE ES UNA COPIA BARATA DE PASION DE GAVILANES, ESTA MUCHISISISMO MEJOR PASION DE GAVILANES SIMPLEMENTE CON LOS ACTORES CON EL GUAPISIMO DE MARIO CIMARRO Y DANNA GARCIA COMPARADOS CON EL TAL YAÑES Y LA NORIEGA NO MANCHES SON NEFASTOS ADEMAS DE QUE YA STAN PASADOS DE MODA, NECESITAMOS TALENTOS NUEVOS QUE REFRESQUEN LA PANTALLA.

    HA Y VIVIR SIN TI ESTA BUENISIMMA ME ENCANTA.

  77. gisela dice:

    7 February 2008 a las 9:16 pm (#)

    Miren yo no quiero aundar sobre que televisora es mejor, solo quiero comentar que tv. azteca presenta novelas de la vida real, pero que es eso de que en la novela de….. pues no me acuerdo del nombre pero sale Andrea Noli (angelica), como es posible que con el primero que le gusta se acuesta, que imagen tienen de la mujer.

    Ademas, ya chocaron que siempre es lo mismo.

    asi mismo, televisa.

    Pero esta mejor la novela de “fuego en la sangre. estaran de acuerdo con migo, no tendra buena trama, pero los actores estan buenisimos.

    TV. AZTECA. ya no pongan novelas donde la mujer sea la que siempre se acueste con cualquiera se ve mal, o a poyan esto, yo tengo la edad de 16 años y se ve muy, pero muy mal.

  78. pilar dice:

    9 February 2008 a las 12:25 am (#)

    pues yo pienso ke la mejor telenovela del año sera claro la de TV.AZTECA, “VIVIR SIN TI” ya ke las de de televisa siempre trata de lo mismo ke en casi todas sus dramas de la vida irreal y pienso ke en todas sus telenovelas tratan de idiotizar con sus tontas ideas a la gente ke lo ve osea ke ya basta televisa hasta cuando aprenderas hacer una televisora como la de TV.AZTECA a y gisela por dios de ke bizcochos hablas no seran pan de muerto como veo televisa ya te lleno mas la mente cochambrosa. A y como tu lo dijiste ya ke salen esos…………. es por darle mas rintig y para ke la vean mujeres morbosas como tu ya ke asi fracasaria la telenovela de este como se llama ah! de salvador mejia.

  79. (r4zy dice:

    9 February 2008 a las 12:58 am (#)

    Bueno pzz para mi la mejor televisora sera ziempre Tv azteca xk sacan novelas muy buenas excepto (bellezas indomables) pro pzz las demas estan de 10.Las de televisa siempre tratan de lo mismo , ponen a puro seudo actor xd es un asko

    Da verguenza esa televisora siempre le ha tenido muxa envidia a Tv azteca xk siempre tv azteca desbanca todos los askerosos programas de Tv azteca (lo mejor) . En televisa solo sacan a pura mujer encuerada en seudo programas *matutinos* como el d la loca esa de Muevete . Y en los programas de espectaculos solo les dan pura publicidad a la tal askerosa niurka al bobby larios y a muxos mas pendejos asi qe x favor televisa ya dejate de MAMADAS

    Y arriba TV AZTECA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  80. Ruben dice:

    10 February 2008 a las 9:00 pm (#)

    El discutir con ¡imbéciles! que apoyan Tv azteca,es por demás cansado e inútil “Nunca” Mírenlo bien Tv azteca,nunca será mejor que Televisa.Nunca,por que Tv azteca siempre mira lo que Televisa hace y Televisa simplemente los ignora.En Tv azteca están más preocupados por lo que Televisa deja de hacer y no se fijan en la “calidad” de sus productos ese señor Martín Luna,se le llena la boca hablando mal de Televisa y su respectivo trabajo queda en segundo termino.Lo único que queda claro con esto es que,apoyan a Tv azteca es por lástima,por que Televisa siempre los arroya en todo y cuando por fin les ganan en algo,con lo egocéntricos que son hacen fiesta,por que saben que es raro el que le ganen a Televisa.

    EN FIN TODOS LOS QUE APOYAN A TV AZTECA SON UNOS ARDIDOS.

  81. cindy dice:

    11 February 2008 a las 2:29 am (#)

    hola a todos estoy de acuerdo con todos los q apoyan a la mejor empresa que es TV AZTECA, ASI ES PESELE A QUIEN LE PESE.

    OPINO LO MISMO QUE USTEDES DE LOS COMENTARIOS QUE HACEN HACIA LAS NOVELAS CURSIS E IRREALES DE TELEVISA, POR FAVOR LAS ACTUACIONES NI SE LAS CREE UNO, EN CAMBIO TV AZTECA SE ENFOCA MAS HACIA LA REALIDAD, UN EJEMPLO ES LA NUEVA TELENOVELA VIVIR SIN TI, ESA NOVELA ME ENCANTA, VEAN UN SOLO CAPITULO LOS Q NO HAN TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VERLA Y VERAN Q DIALOGOS TAN REALES Y CREIBLES QUE HAY EN LAS ACTUACIONES DE LOS PERSONAJES, SON DE VERDAD GENIALES Y VERDADEROS. CON RESPECTO AL COMENTARIO QUE HICIERON DE Q HOY ES MEJOR Q VENGA LA ALEGRIA JAJAJA POR FAVOR, DE LOS 10 CONDUCTORES QUE TIENE HOY, NO SE HACE NI UNO, SALVO ANDREA LEGARRETA, SE ME HACE LA UNICA RESCATABLE. VENGA LA ALEGRIA ESTA DE 10, SUS SECCIONES SON GENIALES

    E INTERESANTES.

    SOY FAN NUMERO 1 DE LA TELEVISORA DEL AJUSCO (TV AZTECA SON LOS MEJORES)AUNQUE LES DUELA A LOS Q VEN TELEVISA JAJAJJA.

  82. Ruben dice:

    11 February 2008 a las 4:03 pm (#)

    Cindy,tu comentario no duele,porque como lo dijiste, tú eres el “fan no.1″ de Tv azteca y por la misma razón,no es objetivo que digas que Tv azteca es la mejor televisora.O pregúntale a los “fans” de Televisa y te dirán con mayores argumentos ¿Quién es mejor Televisa o Tv azteca?…Y te dirán Televisa

  83. maria de jesus dice:

    13 February 2008 a las 12:02 am (#)

    arriba televisa y la mejor novela

    fuego en la sangre ,se acabo la discusion.

  84. Zarita dice:

    13 February 2008 a las 12:53 am (#)

    Un persona o empresa que se diga profesional, el peor error que puede cometer es hablar mal de la comptencia…. cosa que hace TV Azteca siempre hablar mal de la competencia. Fatal error.

  85. KARLA dice:

    13 February 2008 a las 10:01 pm (#)

    hola a todos, yo tengo ya varios años viviendo en mexico, soy de argentina, y desde q llegue al D.F, ME HE INCLINADO POR VER LA PROGRAMACION DE TV AZTECA, Y SE ME HACE MUY BUENA, PUEDO DECIR Q HASTA MEJOR QUE LA DE TELEVISA, MI FAMILIA Q TAMBIEN VIVE EN EL DF, VEN EN SU MAYORIA TV AZTECA, Y LA HISTORIA DE LA TELENOVELA Q ACABA D EMPEZAR “VIVIR SIN TI” ESTA GENIAL, SUS DIALOGOS SON PERFECTOS Y MUY CIERTOS, LE PONGO UN 10 A LA NOVELA, Y AL PROGRAMA MATUTINO “VENGA LA ALEGRIA” ME ENCANTA, SUS SECCIONES SON UNICAS E INTERESANTES.

  86. Anónimo dice:

    14 February 2008 a las 7:26 am (#)

    Rubén yo creo que el imbécil y ardido eres tu. Televisa es sinónimo de morbo nada más checa su programación es mala y le echa en cara sus proyectos y se quiere llevar a actores buenos de tv azteca ya vez a Silvia Navarro y ya deja de corregir a los demás.

  87. FAN dice:

    15 February 2008 a las 12:28 am (#)

    TELEVISA HA REALIZADO MUY BUENAS TELENOVELAS, CUNA DE LOBOS, SENDA DE GLORIA,MILAGRO Y MAGIA, LA DUEÑA, ETC. PERO EN LOS ULTIMOS AÑOS TV AZTECA LES HA AVENTAJADO EN ESE ASPECTO, AUNQUE EL RATING ES PURA PUBLICIDAD COMPRADA, HAY QUE TENER MUCHA INTELIGENCIA Y CRITERIO PARA VER LA CALIDAD EN LAS TELENOVELAS QUE PASAN HOY EN DIA TEMAS REALES Y COTIDIANOS NO HAY PORQUE DISCUTIR HAY GUSTO PARA TODOS Y TODO TIPO DE GENTE PARA QUE DISCUTIR SI TODOS SOMOS ESPECTADORES Y COMO TELEESPECTADOR MIRAR LO QUE MAS NOS GUSTA NO CREEN.

    SALUDOS

  88. Erick Omar dice:

    15 February 2008 a las 11:36 pm (#)

    Obvio ES MEJOR VIVIR SIN TI, guauu está mil veces mejor esta historia que la de televisa, además es una historia del exitoso productor de telenovelas Epigmenio Ibarra, O sea Carla Estrada y Salvador Mejia han tenido varios fracasos y la novela de televisa es un asco total. Vivir Sin Ti una historia buenísima que es muy real y de la vida cotidiana. Y pues la GENTE QUE VE FUEGO EN LA SANGRE NO SABE VER COSAS PRODUCTIVAS. Y los que vemos VIVIR SIN TI si sabemos ver cosas productivas. ARRIBA TV AZTECA, IMAGEN DE NUESTRO MÉXICO.

  89. Paulina Altamirano dice:

    15 February 2008 a las 11:41 pm (#)

    AQUI EL ARDIDO ES RUBÉN conocido como el “ARDILLA” jajaja. Pobrecito asi son todos los mediocres de Televisa incluyendo fans de Televisa, diciéndo comentarios sin ´sentido.

  90. Andrea Grimaldi dice:

    15 February 2008 a las 11:47 pm (#)

    Televisa tiene su imagen muy oscura y fea y casi no agarra en ningún lado ese canal 2 de televisa, en cambio los canales de TV Azteca son más claros con gran iluminación y siempre se ven bien en todas partes donde vaya uno. Televisa no tiene creatividad, tiene malos; bueno no malos “pésimos” actores, tienen a su protagonista femenina “la más bonita de televisa Adela Noriega” según dicen, aunque está horrible la tipa, sus nuevos “talentos” son horribles mejor los deberían de volver a mandar a seguir estudiando actuación, muy poco éxitos a tenido, malos conductores, mala programación, los mismos de televisa detestan el canal 4 que nadie quiere ir ahí por que nadie lo ve, etc, etc, etc.

    En cambio TV Azteca los mejor pues tiene éxito tras éxito, los mejores actores, nuevos talentos super bien preparados, actrices guapas, actores guapísimos, los mejores libretos para novelas, etc., etc., etc, SIMPLEMENTE TV AZTECA ES LO MEJOR.

  91. Andy dice:

    16 February 2008 a las 4:54 am (#)

    La verdad es que “Vivir sin ti” es una excelente oportunidad para informarnos de cerca sobre un problema real como lo es la infidelidad y las consecuencias que esto acarrea para todos los integrantes de la familia que se desintegra, además a las mujeres nos deja ver cómo piensan los hombres respecto a este tema tan real en nuestra vida cotidiana. Me parece una buena oportunidad para conocer más, aprender y poner mi barba en remojo porque esta situación la podemos sufrir en cualquier momento. MUY BIEN POR TV AZTECA.

    No así para Televisa, “Fuego en la sangre” es una novela fantasiosa, nada que ver con la realidad, además presentan los mismos artistas de siempre, la verdad ya me aburren.

  92. paola dice:

    17 February 2008 a las 3:10 am (#)

    hola a todos! muchas felicitaciones a TV AZTECA por su maravillosa telenovela “vivir sin ti”, esta novela es genial, los actores q tiene son espectaculares, sus actuaciones son de 10, no me la pierdo por nada, y ahora menos q ya salio el papasito de jose angel llamas.

    ARRIBA TV AZTECA Y FELICIDADES A TODOS SUS PROGRAMAS (VENGA LA ALEGRIA, VENTANEANDO, CAMBIO DE VIDA, DEPORTV, ETC)

  93. RAMONA dice:

    17 February 2008 a las 10:54 pm (#)

    PARA MI FUEGO EN LA SANGRE ES LA MEJOR YA QUE TIENE DRAMA DIVERSION Y ROMANCE.

    ADEMAS LOS GALANES ESTAN COMO QUIEREN SOBRE TODO LA PAREJITA PROTAGONICA QUE ME ENCATA VERLOS ACTUAR.

    DEBERIAN DE HACER CINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

    ¡FELICIDADES ALA PRODUCION DE SALVADOR MEJIA Y A TELEVISA!!!!!!!!!!!..*

    Y LO Q PIENSO DE LA TELENOVELA DE VIVIR SIN TI

    ESK NO LA EEEHH VISTO NI LA VERE PORK YO ESOTY BN ENTRETENIDA KON MI PAREJITA PROTAGONICA…!

    ADELA NORIEGA Y EDUERDO YAÑEZ SON LO MAXIMO..!

    CHAU…!

  94. anonimo dice:

    18 February 2008 a las 5:58 am (#)

    hola nada mas para comentar porque atacan

    tanto a la telenovela fuego en la sangre

    si tv azteca es mejor que televisa porque

    sus programas no tienen tanto exito como los de televisa, y no salgan que es por morbo, digan algo mejor que eso, a tv azteca nada mas lo ven

    unos cuantos que se creen inteligentes por ver telenovelas disque de la vida real

    pues la mayoria seremos muy mensos porque vemos las telenovelas de televisa porque son mejores arriba televisa con exito y actores con exito, no como otros ardidos y sin exito adios cuidense adios no se les olvide alas 09:00pm es la hora de fuego en la sangre bay

  95. Lizette dice:

    18 February 2008 a las 6:59 am (#)

    Oye Rubén no pensé que te enojará que la gente comenté sobre la buena programación de TV AZTECA y no dijiste en un comentario pasado que nada más estabas opinando no discutiendo y ahora dices que discutes no que eres inteligente pues parece que no.

  96. Lizette dice:

    18 February 2008 a las 7:25 am (#)

    Zaira en TV AZTECA si hay actores no conocidos porque así empiezan los grandes actores desde abajo no como en televisa que hay actores que por medio de escándalos, de belleza y de su buen ver ya son famosos y de ahí surge el morbo en su programación.

  97. Lizette dice:

    18 February 2008 a las 7:54 am (#)

    “VIVIR SIN TI”es mucho mejor que la telenovela de televisa. Muchas gracias a ARGOS por un proyecto más con éxito y a TV AZTECA por tener programación tan buena y con mucho éxito y sin tanto morbo como televisa. Les deseo lo mejor y sigan así con éxito ok.

  98. nena dice:

    18 February 2008 a las 8:41 pm (#)

    la novela vivir sin ti me encanta ademas esa novela es venezolana ya yo la vi y es excelente gracias por pasarla ….

  99. Anónimo dice:

    18 February 2008 a las 9:20 pm (#)

    No se pierdan “VIVIR SIN TI” de Lunes a Viernes a partir de las 9:30 de la noche por canal 13 de TV AZTECA. La mejor novela de este horario veanla se las recomiendo está buenísima y los actores están de 10 OK.

  100. Camila dice:

    19 February 2008 a las 6:30 pm (#)

    Me gusta mas vivir sin ti, aunque estoy sumamente sorprendida por la protagonista con ese cuerpo super esqueletico, sera anorexica?

  101. Carmen dice:

    19 February 2008 a las 7:05 pm (#)

    A mi en lo personal me cae gordo eduardo yañez y la feisima adela noriega.

    veo vivir sin ti pero igual tiene unos actores malisimos como el chavito que hace del hijo de Diego, que a duras penas logra hablar y decir los dialogos. igual la mayoria de los actores jovenes actuan pesimo.

    y es verdad lo que dice “Nutriologa” a mi tambien me desagrada mucho ver a la protagonista flaca, es demasiado flaca, si asi se ve en tv como sera en persona?. y no es por mala onda por meterme con su fisico, pero esta mal que pongan una chava con finta de anorexica como una belleza, que ademas ni lo es porque tambien es muy fea de la cara. pero si resulta grotesco verla en pantalla con poquita ropa. ahi sale otra actriz jovencita muy delgadita pero esta Maria Aura es extremo. ojala la historia mas adelante se trate de que es anorexica y deje algun mensaje para las jovencitas.

  102. melisa rodriguez espinoza dice:

    19 February 2008 a las 9:17 pm (#)

    bueno yo pienso que las dos novelas estan muy buenas me ha gustado mucho la de vivir sin ti solo que tiene un pero la chava que hace el personale de amangte esta horrible, sabe actuar y caea muy gorda con su cara cde mustia por eso la he dejado nver un poco y he preferido ver fuengo en la sangre. si la sacaran fuera mucho mas de loi que esperaba tv azteca y creo que varia gente pienso esto.. att meli

  103. Anónimo dice:

    21 February 2008 a las 7:33 pm (#)

    Hay unos comentarios q dicen q la chavita esa la flaca anorexica q está dando mal ejemplo si pero a las enfermas tontas y estúpidas q creen lo q ven en la tele no creo q ustedes vayan a tomar ese ejemplo Aquí lo q importa es la historia de la telenovela

  104. GABY dice:

    22 February 2008 a las 12:02 am (#)

    pues para mi la novela Fuego en la Sangre es un verdadero churooooo¡¡¡¡¡no entiendo porque Juan (Eduardo Yañez)siempre anda descalzo que la panaderia no le da para comprarse botas y de pasada un rastrillo (que asco) por eso bien por TV azteca con la novela Vivir sin Tí bien por la historia y los protagonistas aunque Mariana (Maria Aura) esta un poco flaca casi me atrevo a decir que parece anorexica si la television engorda no me quiero imaginar cuanto peso en la vida real, pero esta muy buena la telenovela y el tema esta FABULOSO..ok….cuidense y televisa deberia de hacer mejores novelas y no perder el tiempo con tanto churrasoo¡¡¡¡¡bye

  105. GABY dice:

    22 February 2008 a las 12:03 am (#)

    pues para mi la novela Fuego en la Sangre es un verdadero churooooo¡¡¡¡¡no entiendo porque Juan (Eduardo Yañez)siempre anda descalzo que la panaderia no le da para comprarse botas y de pasada un rastrillo (que asco) por eso bien por TV azteca con la novela Vivir sin Tí bien por la historia y los protagonistas aunque Mariana (Maria Aura) esta un poco flaca casi me atrevo a decir que parece anorexica si la television engorda no me quiero imaginar cuanto pesa en la vida real, pero esta muy buena la telenovela y el tema esta FABULOSO..ok….cuidense y televisa deberia de hacer mejores novelas y no perder el tiempo con tanto churrasoo¡¡¡¡¡bye

  106. LA CHIQUIS dice:

    22 February 2008 a las 5:41 am (#)

    FELICIDADES TV AZTECA

    vivir sin ti es una super novela que padre que se enfoquen mas a la vida real esta novela esta dando mucho .

    y la otra historia fuchi puro cuche y ruco a parte de todo infieles no no no televisa siempre con sus basuras de telenovelas .

  107. luz maria ara uco dice:

    22 February 2008 a las 4:01 pm (#)

    me da mucha tristeza el leer estos comentarios ,

    puesto que en el aber diario hay muchas cosas mas interesantes por las cual comentar,como lo es lo que le estamos haciendo a nuestro planeta con nuestra poca conciencia, el calentamiento glabal por decir un ejemplo, y lo que ustedes estan haciendo , el darle 106 comentarios, para ver y discutir quien tiene mejor contenido si tv azteca o televisa , que tristeza , y que pobreza,

  108. Cecilia Perez dice:

    23 February 2008 a las 1:20 am (#)

    No cabe duda que en gustos se rompen generos cada quien que mire lo que le plasca creo que las dos son fantacia tambien lo del mismo tema de la esposa la amnte y el marido cosa de todos los dias

    en las novelas por favor donde esta lo original?

    Yo prefiero Fuego en la Sangre porque es una historia quizas con fantacia pero cual novela no tiene fantacia? ya no discutan, cada quien que mire lo que le plasca. Hubo un tiempo que TV.azteca estubo ganando en el genero de las telenovelas pero ultimamente no se que paso que Televisa se ha visto beneficiado con las dos ultimas telenovelas que ha pasado y ahora con Fuego en la Sangre ahi la lleva me gusta la novela

    y cuenta con muy buen elenco y a las señoras nos gusta mucho ver a Eduardo Yañez claro nos hace revivir, ademas es buen actor y hay que apoyarlo es Mexicano y muy guapo.

    Que dios los vendiga a todos.

  109. Alan Herrera dice:

    24 February 2008 a las 12:41 am (#)

    para el comentario de ruben (Ruben el 25 January 2008 4:01 am)

    Que estupido eres por que no se te puede llamar de otra forma, se nota que eres un ignorante que se deja engañar por las porquerias de tlvisa la mierda andando jaja, pobre de ti que te conformas con tan poco, siendo que TV AZTECA (SEÑAL CON VALOR)trae a nuestras cosas novelas grabadas en calidad cine, con directrores de primer mundo y artistas con gran calidad, a diferencia de televisa, tu cres que Juan Osorio es competencia para el maravilloso EPIGMENIO IBARRA, por faor no compares a televisoras que compran todo con dinero a televisoras con tecnologia de punta como televisa, para ti que eres medio wey o nvesil completo, nadamas checa los comerciales de televisa copias fieles de otras televisoras, en cambio TV AZTECA con comerciales que siempre tratan de enalteser a mexico como pais y como raza, tiene comerciales mejor dirijidos y con tecnologia de punta bno como los copiones de tl visa, o que no te acuerdas de las series cortadas segun las yamasdas echas en casa, jajaja, otra cosa es que los de tlevisa estan ardidos Por que las mejores series del mundo como ESPOSAS DESESPERADAS se transmiten por tv azteca, bueno que mas desirte RUBEN ERES UN VIL INBESI JAJA BYE mi correo es populeishon_alan@hotmail.com por si quieren decirme algo o para que te siga explicando rubensito

  110. Alan Herrera dice:

    24 February 2008 a las 1:18 am (#)

    en respuesta para el que suscrivio como ANONIMO pára empesar eres tan covarde e ignorante y por eso te pusiste como ANONIMO pobre inbecil esclavop del imperioo de tlvisa YO lo unico que te recomiendo es que te una a la programacion intelijente de AZTECA 13, AZTECA 7 y CANAL 40, television intelijente para jente intelijente

  111. Maria dice:

    24 February 2008 a las 2:55 am (#)

    los protagonistas de fuego en la sangre son HORRIBLES!!!!!

  112. Epifanio dice:

    24 February 2008 a las 7:47 am (#)

    vallanse ala chingada todos lo fans de vivir sin ti me jor vulva ara reila vivan por sus hijos yy vayyances al lavar sus calzones k le hace falta estabien cagados por los nervios de ver lo que va apasar en la telenovela …*

    arriba fuego en la sangre y televisa san angel…

    el canal de la vverdaderas estrellas por se llama el canal de la estrellas *

  113. Ruben dice:

    26 February 2008 a las 2:35 am (#)

    PARA Alan Herrera.¿QUE SOY UN IGNORANTE QUE SE DEJA ENGAÑAR POR TELEVISA? por principio de cuentas imbécil,no te das cuenta tus comentarios te delatan, Tú estás embobado por Tv azteca(!)tu maravillosa empresa(!)¡¡señal con valor(es)!!

    Además,no tengo por qué defender a un X,para mí como J.O.A mí qué,pero E.I. No se le compara a Carla Estrada,sé objetivo,los fracasos son para todos,pero más para Tv azteca.

    GRAN calidad en sus novelas¡¡No mames!!no dudo que hayan tenido buenas novelas,pero también hay malas.Y el imbécil(no medio)eres Tú,con sólo leer lo que escribes se nota que Tv azteca te tiene obsesionado.Pobre imbécil das lástima como defiendes a una televisora que no te ha dado otra cosa,sino que perdida de tiempo.Y sí tiene buenas series,pero en canal5,también las hay¿O NO?

    Si yo soy “manipulado” por Televisa,como Tú dices,a su vez tú no eres manipulado por Tv azteca¡¡EEEHHH!!Piensa antes de escribir.Y que Tv azteca,enaltece a México¡¡por dios!!deberías leer más diarios y te darás cuenta de la verdad;eso sólo es propaganda:curarse en salud,pues;como Televisa con eso de:”Tienes el valor o te vale”

    o la cámara de senadores gastando tiempo de las televisoras,tratando de convencernos que trabajan por nosotros.ARDIDO.No apoyo a Televisa,pero lo que sí sé,es que Tv azteca es peor,pero eso les molesta algunos “hijos” de la chapoy.NO LLORES POR ESTE COMENTARIO.¡¡ESTÁ BIEN!!

    *******************SÉ “INTELIGENTE”

  114. adelina dice:

    28 February 2008 a las 2:36 am (#)

    Es triste ver como no logramos los jovenes debatir sin insultarnos. Hay que ser objetivos siempre,en todo lo que hagas y digas. Es tanto el temor de tv azteca por el raitings, que se preocupa más en ver que hace televisa, que en checar su propia programación. La mayoria, o sea un 95.5 % de actores de tv azteca son actores formados en televisa, les dio fama, qué paso, que se les subio el ego y querian ser protagonistas, no les dan chamba y cambian de televisora y ya instalados en tv azteca a morder la mano de quien te dio de comer, señal con valores. QUienes son los conductores de ventaneando para emitir juicios de valor hacia algunos artistas? la misma paty chapoy de donde salio, siendo achichincle de raul Velasco, televisa le tendio la mano. Daniel Bisoño hablando de los infieles y el? le fue infiel a su primera esposa, a Mariana Ochoa su novia y etc. Así que por favor, dejen de pelear ninguna televisora, les va dar chamba, ninguna los va hacer mejores personas. Son dos grandes monopolios, con gente multimillonaria a base de que, de esosprogramas estupidos que ustedes pierden tiempo viendolos y comprando cuanta chucheria anuncian porque asi se sienten muy cool. La oreja pierde media hora de programa para hablar de una mujer que su unico pecado fue haber tenido queberes con un reconocido deportista, eso es telvisión? pero leyendo sus opiniones creo que como el gobierno, esa es la televisión que nos merecemos

    gracias.

  115. karina lomeli dice:

    28 February 2008 a las 2:49 am (#)

    Vivir sin ti, novela basada en la vida real¿? por favor, una millonaria quela deja el marido y le aparecen 6 guapos gAlanes enmorandola y preguntandose cada segundo que va hacer en vez de ponerse hacer, TIENE 3 SEMANAS LA NOVELA Y NO HA DICHO MÁS que va hacer con su vida, dile a las mujeres mexicanas que hacer en caso de divorcio, busca trabajo sal adelante no te la pases quejando y esperando ver wuien te besa, o a que galan lo vas y lo busca para que te lleve a la cama. POR FAVOOOOOOOr. Amor en custodia cada dia uno se acuesta con 6 viejas y todas familia, ufff que señal con valor

    tengo todo excepto a ti, infiel a tu marido rapido buscalo, siguelo como cualquier hija de vecina eso es una señal con valor por favooooor razonen. Vida real, es la gente que no tiene ni que comer, vida real sonlas mujeres dejadas, que se mueren de hambre sin que nadie le de una mano, eso es la vida real SOQUETES¿ nola niñita estupida universitaria que se mete con un casado sin ningun pudor, eso es señal con valor, uff. No nenes la vida real es lo que callamos las mujeres, o el de silvia pinal, pero las NOVELS ESOS SON NOVELAS.

  116. César dice:

    1 March 2008 a las 1:11 pm (#)

    Sin caer en tanto show, considero que VIVIR SIN TI.. Es interesante y habrá gente que se refleje o gente que no…

    Pero la realidad es variada…

    En fin no tiene caso desgastarse tanto

    VIVIR SIN TI, buena

    FUEGO EN LA SANGRE, mala

    TENGO TODO EXCEPTO A TI, regular

    LAS TONTAS NO VAN AL CIELO, nunca la he visto

    LA DE OSORIO, pintaba bien

    BELLEZAS INDOMABLES, al fin a cabo

    AMOR EN CUSTODIA, divertida

    PASION, fiasco

  117. Anónimo dice:

    3 March 2008 a las 8:40 pm (#)

    Los comentarios d Adelina y Karina Lomeli bien estúpidos ni al caso ese 95.5% actores d tv azteca formados en televisa q ellos mismos los corren o no les pagan lo justo y a quienes se les sube el ego son a ellos por cualquier proyecto malo con rating

  118. Anónimo dice:

    3 March 2008 a las 9:43 pm (#)

    Adelina y Karina Lomeli ni al caso. El 95.5% de actores de tv azteca formados en televisa mismos que televisa beto en su momento o no les pagaban bien. Y a ellos se les sube el ego con cualquier proyectucho con rating ejemplo a Yañez en DESTILANDO AMOR.

  119. isabel dice:

    4 March 2008 a las 1:40 am (#)

    estan bien chidas y super interesantes todo eso pasa en la vida real.

    SALUDOS DE QUERETARO

  120. alejandra espinoza dice:

    4 March 2008 a las 9:36 pm (#)

    NI TELEVISA NI TV AZTECA, ambas televisoras se empeñan en darle al publico mexicano “lo que el pueblo quiere…morbo, asesinatos, secuestros, engaños, estafas, mentiras”… es una pena que no tengan programas y novelas que valgan la pena, que nos ayuden a vencer la ignorancia, a tener más conocimiento de nuestro entorno, a prevenir problemas de salud, a saber con quién acudir en caso de alún problema legal etc. y no a ver telenovelas basura que no nos aportan nada en absoluto. Ambas televisoras deben darse cuenta de la gran responsabilidad que tienen por ser medios de comunicación…por dios, hagan algo bueno!! tantos temas, tantas historias y siempre lo mismo.

    TV azteca: se la pasan rotando a los actores, ya aburren. y por dios…dejen de vendernos sus porquerias de productos en las novelas, suficiente tenemos con los comerciales como para aventarnos todo su rollo donde los actores publicitan los productos entre la historia..eso se ve de lo mas chafo…

  121. ang!3 dice:

    6 March 2008 a las 11:49 pm (#)

    Hola, ps yo soy 100% TV AZTECA e visto todas su telenovelas y las unicas q e visto de televisa son las infantiles(cuando estava chica) y ya, la ultima q vi de es televisora fue la de alebrijes y rebujos, jajja, y de ay en adelante . puro TV AZTECA, esta televisora se me ase mejor, como q tiene mas calidad, sus foros son modernos, y creativos, con luz, con estilo, y los de televisa no, son todos opacos, la decoracion, no esta tan a la moda, y asi, no jusgo a los actores, para nada, por q si ay muuuy buenos, pero aparte para televisa el nombre de TV AZTECA es innombrable en su empresa, y aa no, no pasan crestomatias, no hbalan casi nadada d ellos, y si ablan es para chin….los. y TV AZTECA no, ellos, si hablan a cada rato de ellos, para bien y para mal, pero hablan, pasan crestomatias, o como se llame, y asi, aa, pero televisa, bien q les copia las novelas vdd, y los programas, como la de CUANDO SEAS MIA, ok, esa tampoko es original de TV AZTECA, es copia de colombiana, pero fue como una copia mas orijinal, y la de DESTILANDO AMOR es una copia asi omas xafa, aa, pero es inombrable el nombre de TV AZTECA, y tambien lo de la oreja y eso programuchos, pura copia de ventaneando, q la vdd, yo prefiero ventaneando, y eso de muevete, puras tonterias, sus programas con maribel guardia, no la jusgo a ella si no a televisa, q claro como no van a tenr reitin asi solos con su programuxo, ps tienen q meter a una señora guapa, y con un cuerpaso, para q lo vean, si no ni madres, uuy y luego meten a los tontos de lagrimita y costel, a esos payasos los odio con tooda mi alma, neta, yo soy de guadalajara, y la vdd, no los soporto , pero bueno.

    En resumen TV AZTECA es mejor q televisa.

    adios

    saludos

  122. ang!3 dice:

    6 March 2008 a las 11:58 pm (#)

    aa, y luego sus caricaturas disq infantiles, esas de PADRE DE FAMILIA, pura copia de los simpson, y esa de padre de familia es una asko, puro alburr y groserias, uuuuuff, si ee, super educacion para los niños, y su bob esponga, si eee, una esponja q vive en el mar, y q hace puras babosadas, por favor, y los power rangers, no mam…, yTV AZTECApor lo menos tiene de disney q es mas didactico, por favor, pero bueno, y luego las novelas de televisa con las de ay REBELDE, no manchen esas novelas nomas hacen q las niñas vean q flacas estan las xavas y se hacen bulimicas o/y anorexicas, pero en fin

    no tengo tiempo , hahaa, adios

  123. Anonymous dice:

    7 March 2008 a las 9:44 pm (#)

    estubo muy padre la telenovela m encanta

  124. Cuk dice:

    8 March 2008 a las 5:34 am (#)

    Pue syo laverdad no veia tv axteca por que decia que era para naos pero la naca si que soy yo, la verdad he empezado a ver el canal y mis respetos, increible, todos los programas son completamente actuales, hombres super guapos que televisa por ser machista solo a los hombres les deja ver, ni aqune le quieran despistar poneindo a tres viejos encuerados, en tv axteca hay para todas las edades, mujeres tambien muy guapas, ademas tv azteca esta apoyand infinitamente a las muejres, wowwwwwwww estoy sorprendida corprendida de este canal, deberiamos de prestarle mas atencion, si todos lo vieramos nos iriamos acostubrando a que tambien la mujeres tenemos derechos en todo hasta de ver hombres guapos en las novelas, no que en tlevisa, hasta en big brother puros gordos asquerosos, y viejas bien buena buuuuuuuuuuuuu ya no me gusta televisa, s eha quedado muy atras en todos los temas y se ha quedado en la epoca de los machos buuuuuu que nacos la verdad como dicen por ahi, RENOVARSE O MORIR

  125. Cuk dice:

    8 March 2008 a las 5:36 am (#)

    televisa apoya paarq eu cada dia nos hagamos mas pendejas, y caigamos en la baba con viejos pansones y mienras ellos nos desprecian si tenemos una llantita, o un barrito en la nariz, televisa ya basssssstaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

  126. Cuk dice:

    8 March 2008 a las 5:39 am (#)

    y si las novelas bien antiguassss ijole, deveras que salgo a la calle depues de ver un pedacito de la que sale a la misma hora de vivir sin ti, y pienso que me voy a encontrar caballos afuera de mi casa y hasta a los albañiles que estan por mi casa tdos sudados, que mis respetos, los quiero besar jajajaajajajajajajaja pero no manchen, ya bajenle a su “vuelo” pos de cual se andan fumando los productores, chanfles chapulines!!!! jajajaj

  127. Cuk dice:

    8 March 2008 a las 5:43 am (#)

    y si le sigo no se la acaban que ando bien inspirada con eso de la liberacion femenina…..y hasta ya me identifico con la paty chapoy jajaj, oigan por sierto, ven el programa de eugenio derbez esta bien padre, hace reir, pero puro feo sale ahi a pero eso si ponen a mujeres bonitas, mendig eugenio , envidioso, si el se siente feo, pos muy su bronca pero que nos deje ver a mas guapos, el que me gusta es el que la hace de rocker el novio de la guerilla, ese si me gusta y es super chistoso, jajaja de televisa no me acuerdo de algun programa mejor que el de eugenio derbez,creo que es el mejor que hay, solo por que hace reir, y si esta medio actualizadon con el tema de la solterona urgida, jaja con esa me identifico, jajaja

  128. Cuk dice:

    8 March 2008 a las 5:52 am (#)

    aaaaaa y luego las tres viejas de 40 años que salen de santurronas, hasta crene que las de 13 años se la van a creer, uuuuuuuuuuu si les contara con esta la vida por este lado, eso de darse a valer por la virginidad es para idiotas que no confian en su capacidad para echarse a quien se les ponga enfrente por que quieren quedar bien para que las mantengan, pero una vez dado, ni quien las pare, pobres maridos, aparte de matenerlas, les tienen que pagar sus gustitos de todo lo que no vivieron en su tiempo, por que a todas les llega tarde o temprano la curiosidad por conocer a mas hombres, mejor pongase a trabajar y a prepararse para que podamos hacer lo que qeuramos, y nosotras mandarlos a la goma por ofrecidos, y cuando nos busquen para sexo, pos ellos se lo buscan y le demos su merecidoteeee, pero que depues no anden vovieldo a querer repetir, por que nosotras los veremos como unos cualquieras, a pos estos, inferiores y lo peor es cuando un naco, jajaj te tira la onda para sexo, y no sabe ni quien descubrio america, y tu dices hay pobrecito tan lindo pero.. como que me da lastimita, por que depues de que se lo dio una, se creen los matadores y te quieren hacer lo tipico de que al otro dia no te marca jaajjaa y tu ni encenta, ya que uno es mas preparada, independiente, ni quieres volverlo a ver, ijueeesu, dan lastimita pobres los hombres se estan quedando muy atras.

  129. Cuk dice:

    8 March 2008 a las 5:56 am (#)

    u si les contaraaaaaa, lo que me conto el primo de un amigo jajajajjajaja pobrecitos….. animo muchachos, detras de las mujeres no solo hay un trasero, uuuu hay miles de cosas que les pueden ser muy utiles para hacer una vida hermosa…en todo andamos en las nubes la smuejres, en los premios deportivos, en todooooo

  130. Cuk dice:

    8 March 2008 a las 5:57 am (#)

    bueno ya me cance, ahora si ya me voy… me fui al baño con todo lo que escribi …. abuuuuuu!!! es fin y hay que salir a pasear…

  131. Cuk dice:

    8 March 2008 a las 6:07 am (#)

    y hasta orquesa ponen.. ahorita la estoy veindo en _TV AZTECA, asi que los que dicen que tv azteca esta igual se equivocaaaaaaaaaaaa

  132. Cuk dice:

    8 March 2008 a las 6:08 am (#)

    y de seguro la que lo dijo, esta viendo.. FRIENDS jajajen su video casetera jajajajaj

  133. diane dice:

    9 March 2008 a las 12:25 am (#)

    안녕하십니까

    hoola¡¡ pues la novela esta padrisima obvio es de tv azteca….

    y los personajes estan guapisimos

    todos, todos,todos…

    huuuuuu y pues ya no se ni ke dicir

    me kedo sin palabras jajajajaja…

    bueno me voy

    grasias por tener unos actorasos

    komo todos ustedes…y ya

    solo eso…

    adiosss…..

  134. MrYoNk dice:

    11 March 2008 a las 10:34 pm (#)

    mmmmm Televisa me da asco con programas no actualizados, conductores viejos y sin sentido, las mismas caras nada nuevo..

    arriba tv azteca por todo

  135. DANIEL ORLANDO dice:

    12 March 2008 a las 8:47 pm (#)

    Soy mexicano y pues ultimamente me he metido mucho investigar acerca de las nuevas telenovelas que se producen en México y me he encontrado con gran desilusión al saber que la mayoría de las novelas producidas por ambas televisoras TELEVISA Y TV AZTECA son adaptaciones y extranjeras. Mi pregunta es ¿A caso México siendo unos de los pilares de latinoamerica y de gran potencial en novelas, no tiene ideas originales y versiones mexicanas para producirlas?… ahi reflexionen señores productores y realizadores de ambas televisoras…

    A veces es cierto que adaptar una historia a la versión libre es complicado debido a las comparaciones anteriores y tienen exito es de felicitar, pero tambien hay que mirar atras a las nuevas generaciones que traen atractivas propuestas. Yo apuesto a las ideas originales y sobre todo que sepan entretener al televidente y recuerden la realidad siempre supera la ficcón, así que no anden diciendo que hay que hacer novelas contemporaneas, porque no se va haber, uno mismo hace su historia.. saludos y espero comentarios a cerca de este artículo.

  136. kika dice:

    14 March 2008 a las 6:00 pm (#)

    oye amiguita Gaby s. sabes algo????

    la vida no es para juzgarsela a los demas

    como tu lo hiciste y como yo te lo estoy haciendo

    cada uno tiene su forma de pensar y eso hay k respetarlo ok????

    ojala y te kede muy claro ps apoyo a la otra chava diciendo k tv azteca es la peor produccion k pueda haber en la historia ps es mas k obvio k fuego en la sangre esta mejor k esas mamaditas k hacen en tv azteca ya k es pura y total copia de lo k se hace en TELEVISA osea sean originales no??? no sean como siempre una copia barata. pues si TELEVISA Y FUEGO EN LA SANGRE #1 ONE UNO PARA LOS K NO ENTIENDAN. televisa LOS ADORO!!!!!!!!!!!!!

  137. Ivan Conde dice:

    16 March 2008 a las 4:41 am (#)

    La vdd que es totalmente cierto que tvazteca aun con menos años de experiencia a demostrado ke sabe porducir buenas historias y que sus actores tienen una calidad actoral impresionante prueba de ello es la nueva serie de HBO capadocia en donde una vez mas epigmenio nos presenta una historia de vida real… sera por algo que lo productores de HBO no recurieron a sus productores para llevar a la pantalla la primer serie original en nuestro pais???? La respuesta es clara en televisa solo sirven para encuerarse y ya.. pero cuando se trata de buenas historias no dan en el ancho…tvazteca como dije aun joven esta dejando en claro ke poko a poko sera la televisora #1 de latinoamerica y televisa entro en decadencia… bueno eso es todo no se pierdan Capadocia Un lugar sin perdon

  138. BRENDA dice:

    19 March 2008 a las 3:18 am (#)

    A MI ME GUSTA MAS VIVIR SIN TI, LA VERDAD NO ME LATE VER CUARENTONES HACIENDO PAPELES DE JOVENES DE 20, ES ABSURDO Y ADEMAS SIEMPRE ES LO MISMO EN TODAS SUS TELENOVELAS. ARRIBA LO NUEVO Y CREATIVO COMO LO QUE HACE EPIGMENIO.

  139. ROCIO dice:

    19 March 2008 a las 3:21 am (#)

    TODAS LAS PROTAGONISTAS DE FUEGO EN LA SANGRE SON UNAS ANCIANAS DE CUARENTA Y TANTOS AÑOS…ESA TELENOVELA SOLO LA VEN GENTE ESTUPIDA PARA CREERLES QUE TIENEN 20 JAJAJA LOSER!!!!!!!!!

  140. Anonymous dice:

    20 March 2008 a las 2:58 am (#)

    TV AZTECA ES UN ASCO MA HACE VOMITAR Y LA QUE DICE QUE TELEVISA ES UN ASCO PUES ESTA MUY EQUIVOCADA

    ARRIBA TELEVISA

  141. ENRIQUE dice:

    20 March 2008 a las 3:00 am (#)

    TV AZTECA ES UN ASCO ARRIBA FUEGO EN LA SANGRE

  142. ENRIQUE dice:

    20 March 2008 a las 3:01 am (#)

    Y TV AZTECA ME HACE VOMITAR

  143. sanz dice:

    23 March 2008 a las 6:30 pm (#)

    tv azteca y toda la porqueria de gente que trabaja alli me dan asco solo hablan mal de televisa y en eso basan sus horarios solo para luchar con el gigante. sus novelas si son realistas y que, pues para ver series tan lentas mejor cada quien con su vida que de por si es dificil, una novela debe tener fantasia no ser tan realista si no no sirve. tv azteca = CACA

  144. queti dice:

    24 March 2008 a las 3:42 am (#)

    fuego en la sangre? jajaja copia de pasion de gavilanes!

    pasion de gavilanes estuvo re bueno, la mejor novela! la verdad se pasaron..me encanto el estilo que le hicieron!

    estuve viendo la adaptacion mexicana y esa una mierda..no me gusta el estilo..con esos sombreros horrendos que se ponen..los actores y actrices son mucho mejores en pas de gav. mas lindos!

    aaaaaaaaaaaa

    la novela tiene un final muy interesante

    franco se casa con sarita, oscar con jimena, juan y norma se casan y tienen un hijo..

    por cierto soy argentina!

  145. ROSARIO dice:

    24 March 2008 a las 8:39 pm (#)

    hola halguien puede decirme que paso con natalia la protagonista de vivir sin ti ya no va a estar en la novela por que si es asi que lastima iliana fox es buena actriz pero si ya nos acostumbraron con natalia espero respuesta pronto gracias

  146. Gladys dice:

    25 March 2008 a las 5:12 am (#)

    Haciendo un analisis sobre quien es mejor que quien, considero que las dos tienen puntos de acierto . Yo no soy ni de televisa ni de azteca , sin embargo hay que reconocer que azteca tiene buena trama en las telenovelas, pero definitivamente en esta ocasion el trama de vivir sin tin no es buena, es un tanto aburrida, todo lo contrario a fuego en la sangre, aunque digan que los actores son ancianos o que son sobre-actuados , serà lo que sea , pero te mantiene en suspenso y eso es lo que le gusta a un espectador.

  147. cari lone dice:

    25 March 2008 a las 2:50 pm (#)

    La verdad de todo es que mexico ya no prodece vuenas telenovelas sino son copias son ridiculas pobres mexicanos les ganaron los colombianos pero ellos se hacen famosos copiando alos otros pero les digo algo en mi opinion personal las mejores telenovelas son las brasilenas lastimosamente casi no las trasmiten x q les da miedo

  148. cristofer dice:

    28 March 2008 a las 5:01 am (#)

    La verdad las novelas de televisa ya hartaron estan del navo, que yua se dejen de hacer los mismos churros de siempre.ARRIBA TV AZTECA, ellos si saben de television.

  149. Elizet dice:

    2 April 2008 a las 1:36 pm (#)

    Te apoyo……Tv Azteca esta teniendo muy buenas Telenovelas y aunque muchas sean adaptaciones y apoyo a Tv azteca siempre…..Tv azteca es la mejor

  150. gerardo luna dice:

    3 April 2008 a las 5:33 pm (#)

    a ver aver todos critican que si es una copia que no hay creatividad en mexico gente dejen de criticar y ponganse a escribir sus novelas y mandelas a los productores yo dudo que si es una muy buena historia no la publiquen y asunto arreglado alcen la voz pero haciendo algo asi que raza a trabajar y a dejar de criticar

  151. scorpion dice:

    12 April 2008 a las 3:37 am (#)

    para todos los que digan que tv azteca no sirve estan viviendo en el pasado la epoca de televisa ya paso y la verdad esque sus actores ya estan demasiado ancianos no nadamas en las telenovelas sino tambien en el noticiero el joaqin ya cae gordo y ademas los actores de televisa se sienten que son una mierda y ni a caca llegan ya dense cuenta tv azteca ahora ya es mejor.

  152. hector dice:

    21 May 2008 a las 4:59 pm (#)

    fuego en la sangre es una de las mejores producciones mexicanas tv asteca se stan muriendo del miedo por el rankig televisa como ayer siempre hoy viva FUEGO EN LA SANGRE desde peru

  153. Bertin Moise dice:

    9 June 2008 a las 9:39 pm (#)

    para idalia oye casi no te gustan la novelas pues te recomiendo que vayas al sitio de youtube.com para que veas una novela que se llama ”XICA(shica) DA SILVA”estoseguro que te va encantar nada que ver con la tipica novela tradicional en esta novela todos son cabrones ni buenos ni malos si la vez te va gustar mucho.

  154. Bertin Moise dice:

    9 June 2008 a las 9:40 pm (#)

    empieza por el capitulo ”Xica da silva” cap 1/1

  155. mari dice:

    14 June 2008 a las 5:11 pm (#)

    yo creo que televisa es mejor por que aunque copea pero de sus mismas producciones y bueno mcopio una del trece pero el trece hace lo mismo eso no pero si es mejor por que se ven variedad de actrores en cada novela y en el trece siempre los mismos ya chole

  156. romina dice:

    21 June 2008 a las 1:29 pm (#)

    pues la verdad yo piensoo k a tv.azteca le hace falta hacer mas telenovelas nuevas y buenas x k esa de todo x amor esta super aburrida y la de vivir sin ti me gustaba mucho al principio pero despues no se la hiciron bien irreal y aburrida.

  157. valeria dice:

    21 June 2008 a las 1:31 pm (#)

    la verdad no hay como televisa
    tvazteca es bien chafa esepto amas desesperadasa y pokar de reinas jejeje

  158. anonimo dice:

    27 June 2008 a las 12:33 pm (#)

    para mi la mejor televisora es tv azteca.. ya ni le busquen..

  159. GILBERTO dice:

    6 July 2008 a las 2:29 pm (#)

    PUES TV AZT6ECA ES MEJOR QUE TELEVISA, ADEMAS POR FAVOR PUROS REFRITOS QUE HACEN.
    Y HABLANDO DE SU NOVELILLA POR FAVOR, HAY QUE RECONECER QUE TIENEN BUEN RATING ESO SI FUEGO EN LA SANGRE ME PARACE QU8E VA EN PRIMER LUGAR.
    PERO UNA COSA si les digo COMO SE GANAN EL RATING `PASANDO A LOS “CHAROS” ENCUERADOS TODA LA NOVELA, EN CADA ESCENA, NO FALTA UN DESNUDO POR FAVOR Y ASI SE LEVANTAN EL CUELLO CUANDO SABES PERFECTAMENTE QUE NO ES LA MANERA CORRECTA. PERO BUENO COMO DIRIA DANIEL BISOGNO “LO QUE HAY QUE HACER PA’ TRAGAR” CUAndo SABEN QUE EN TALENTO NO OFRECEN NADA ES MEJOR BUSCARLE POR OTRO LADO.JAJAJAJA.
    POBRECITOS, PERO SI QUEIREN RATING DE ESA< forma ES MEJOR QUE HAGAN UNA PELICULA PORNO, NO CREEN QUE YA DEL MORBO ES QUE FUNCIONA TELEVISA. BUENO
    ARRIBA TVA ZTECA ES LA MEJOR PESE A QUIEN A QUIEN LE PESE.
    ESE ES MI OPINION.

  160. elizabeth dice:

    30 September 2008 a las 8:02 pm (#)

    hello¡good moorning es un gust0o p0oderl0os saludar les dig0o que teng0o 12 añ0otes y que me encanta ver esa telen0ovela ojala que buelvan hacer 0otra c0om0o esa p0or que fabul0osa

    mientras y0o que teng0o que peliarme c0o mi herman0o de 23 añ0os para ver la n0ovela el ve el futb0ol
    per0o ciempre salg0o ganand0o

    bye

    l0o t.q.m.

    l0os ad0or0o esper0o c0on acias el final n0o es que quiera

  161. elizabeth dice:

    30 September 2008 a las 8:03 pm (#)

    hello¡good moorning es un gust0o p0oderl0os saludar les dig0o que teng0o 12 añ0otes y que me encanta ver esa telen0ovela ojala que buelvan hacer 0otra c0om0o esa p0or que fabul0osa

    mientras y0o que teng0o que peliarme c0o mi herman0o de 23 añ0os para ver la n0ovela el ve el futb0ol
    per0o ciempre salg0o ganand0o

    bye

    l0o t.q.m.

    l0os ad0or0o esper0o c0on acias el final n0o es que quiera que termine ya si n0o qeu quier0o ver el final

    good bye

  162. eliza dice:

    30 September 2008 a las 8:09 pm (#)

    tvasteca o como se esceriba no cirbe

    es un completo hasco

    todos sus programas yo bloquie ese canal y que se enteren que la m0oda de hoy y de ciempre esel canal de las estrellas

    por que esos criticones que namas escriben por escribir no ban a venir a mentir que nunca ponen ete canal cuando ven fut o las olimpiadas

  163. princess dice:

    14 December 2008 a las 11:51 am (#)

    ay melisa rodriguez como chacha viendo novelitas jijiji con razon te dejan y te engañan siempre digo ademas de zorra chacha jijiji la proxima no es la bolsa eh es tu carita de mustia cogelokesea jiji cuidado

  164. ERIK dice:

    29 December 2008 a las 8:27 pm (#)

    VIVIR SIN TI ES UNA PORQUERIA DE NOVELA, EN CAMBIO FUEGO EN LA SANGRE LA HISTORIA ME ENCANTA Y ARRIBA TELEVISA, PORQUE SIEMPRE GANA EN RAGTING A LA PORQUERIA DE TV AZTECA

Comenta este artículo (" “Vivir sin tí” la telenovela rival de “Fuego en la sangre”")



Busca en todotnv

Búsqueda personalizada



Telenovelas por país


Últimos artículos



Boletín de todotnv

Recibe un e-mail cada mes con lo mejor publicado en todotnv.com

Suscríbete ahora

(más información)

Actores en todotnv.com

Fernando Colunga Eduardo Yañez Jaime Camil William Levy Valentino Lanús Eduardo Santamarina Eugenio Siller Jorge Salinas







ENLACES: Canciones | Confidencial | Telenovelasplus.com | Telenovela juvenil | Blogs | Alltelenovelas.com

Suscribirse al boletín | Comunidad | Noticias | Archivo | Tagcloud | Escríbenos | Última Hora | Links
Telenovelas mexicanas | Telenovelas colombianas | Telenovelas venezolanas | Telenovelas juveniles