“Vivir la vida” llegó a Ecuavisa

Vivir La Vida Brasil

Ecuavisa estrenó este martes 12, en el horario estelar de las 10:45pm para la señal nacional de Ecuavisa, la telenovela producida por TV Globo “Vivir la vida”, una novela de Manoel Carlos, destacado autor brasileño, quien propone una historia de superación, cargada de pensamientos y un cúmulo de lecciones.

Es la historia de una supermodelo, Helena (Thais Araujo), joven, bella y muy decidida, que ha tenido éxito en su vida personal y profesional. Al conocer a un empresario, Marcos (José Mayer), el padre de su colega de profesión, Luciana (Aline Moraes), su vida toma un importante giro. Sin embargo, los cambios no vienen sólo para Helena, Luciana pasará por una prueba muy dura cuando, después de un accidente, su vida cambie totalmente de sentido.

Manoel Carlos, autor de la ficción, comentó al respecto: Vivir la vida es la novela que habla de la superación, de lo que se puede hacer incluso cuando pensamos que estamos en un callejón sin salida, en una situación límite. Tenemos suficiente fuerza para superar cualquier problema y siempre podemos unir esta fuerza de voluntad de hierro para lograr nuestro objetivo.

Fill out my online form.

Comments

  1. muy buena telenovela exito en su estrena

  2. me gusta muy de las telenovelas brasilenas muy pronto en chile india exitazo 11 puntos

  3. Raquel Yerovi dice:

    La originalidad en la temática de las telenovelas brasileras, producen un profundo interés en el público masculino y femenino, y sobre todo, la actuación no deja de ser asombrosa. Ninguna telenovela a nivel mundial, puede igualarse a las de Brasil.
    Felicitaciones Ecuavisa por la selección de este tipo de telenovelas que son esparcimientos en los televidentes.

Speak Your Mind