“Vivir la vida” comenzó a emitirse en Chile

VivirLaVidaGlobo

La telenovela “Vivir la vida”, producida por TV Globo, comienzó emisiones por Canal 13 de Chile el pasado miércoles 20 a las 2:30pm.

La producción brasileña es protagonizada por Alinne Moraes, Taís Araújo y José Mayer Mateus Solano.

La nueva apuesta dramática cuenta la historia de Luciana (Alinne Moraes) una joven modelo mimada que no oculta la envidia que siente por Helena (Taís Araújo), también modelo. La situación empeora cuando Helena se casa con Marcos (José Mayer), su padre, un hombre seductor, que no abandonó sus hábitos de infidelidad, por ejemplo, con la joven Dora (Giovanna Antonelli).

Durante un viaje, un trágico accidente deja a Luciana parapléjica, modificando su vida y la de varias personas de su entorno. Jorge (Mateus Solano), novio de Luciana, no logrará apoyarla en este difícil momento de fragilidad. Su hermano gemelo, Miguel (Mateus Solano), médico, se dedicará a su rehabilitación, alimentando así la esperanza de Luciana.

Fill out my online form.

Comments

  1. Se ve interesante esta novela, pero esta sumamente editada y cortada. Grandes actrices como Natalia do Valle, Camila Morgado , Leticia Spiller y la gran Lilia Cabral que postula a un Emmy por este papel ni aparecen o son personajes casi terciarios? por qué ocurre esto?

  2. Alguien sabe como se llama la letra de la musica Vivir la vida donde la puedo descragar.

Speak Your Mind