Virna Flores es Eloísa en “La Traición”

VF Virna Flores es una actriz bastante conocida en su Perú natal y que poco a poco ha ido haciendose un nhueco internacionalmente y es ahora con La traición que podemos decir que da el paso.

En Perú, confirmó desde corta edad que puede llevar el peso de un protagónico, basado en el éxito rotundo que tuvo “La Rica Vicky”, producción en la que llevó el papel principal y tuvo gran impacto en los televidentes.

Con la idea de internacionalizar su carrera, llegó a Miami para participar en la telenovela Gata Salvaje. A partir de ese momento, el panorama mundial se abrió para la actriz, ya que ha sido contratada por Telemundo, Fonovideo, Televisa y actualmente por RTI Colombia, para interpretar el personaje de “Eloísa” en la telenovela La Traición que transmite la cadena Telemundo por estos días.

En declaraciones sobre su personaje yla portunidad que le dió la productora comentaba que:

“Me encuentro muy feliz de tener la oportunidad de trabajar formalmente en Colombia, desde hace mucho tiempo tenía esa ilusión ya que considero que en el país del café se realizan producciones bastante interesantes y de muy buena calidad. Hace varios meses, viajé a Bogotá y tuve acercamientos con Caracol Televisión, RCN Televisión y RTI Colombia; empresas en donde fui muy bien recibida pero de manera inmediata no llegamos a concretar ningún proyecto, sin embargo, las puertas quedaron abiertas. Y bueno, al poco tiempo, me llamaron de RTI porque ya conocían mi trabajo desde Miami para integrarme al proyecto de La Traición, mismo que acepté de inmediato ya que la historia me atrapó desde que comencé a leer los primeros capítulos. Además, el equipo conformado por RTI es muy profesional, todos ellos se han portado increíblemente conmigo; trabajar en un ambiente cordial, siempre te pone de buen humor y te alienta para realizar con agrado tu trabajo diario”.

LT girls Virna es Eloísa, una muchacha que es capaz de todo con tal de conseguir sus propósitos.

Eloísa Renán es sobrina de la malvada Rebeca Montenegro (Mónica Franco). Ella es una joven hermosa, llena de sensualidad y picardía que sabe como conseguir de los hombres lo que quiere. En su corazón, al igual que su tía, alberga la codicia, el interés por el dinero y el poder. Se interesa en Alcides de Medina (Mario Cimarro) y no tiene recato para demostrárselo. Cuando Hugo regresa y toma el lugar de su hermano, ella no lo reconocerá en principio. Pero buscará seguir su relación clandestina, aún cuando para ese momento ya se encuentra comprometida con Arturo de Linares.

Virna nos contaba que le encantan los retos y los papeles de antagonista, siempre conllevan a muchas metas, por eso le llaman la atención, pero en el campo de la actuación, todos los papeles le agradan, siempre y cuando sean interesantes, como el de “Eloísa” precisamente”.

Con respecto a sus planes luego que termine la telenovela, comentó: “Por el momento, me encantaría quedarme un tiempo en Colombia, me siento muy contenta y cómoda en Bogotá, es una ciudad fascinante y como mencioné al principio, la producción televisiva de Colombia me llama mucho la atención, ojalá pueda ligar con otro proyecto y quedarme un tiempo más por estas tierras en donde los actores somos muy respetados por nuestro talento y no tanto por el aspecto físico o por “palancas” para poder integrarte a alguna producción. De hecho, pienso que en Colombia el ambiente del espectáculo no está tan viciado como en otros lugares donde cada vez es más difícil tener una oportunidad laboral, porque mucha gente erróneamente clasifica a los actores como actores de televisión o de cine o de teatro. Esto no debería ser así. Los verdaderos actores tienen que desenvolverse en todos los medios. Por lo menos es lo que yo pienso. Yo me considero actriz. Y por este mismo motivo, la oportunidad que espero es seguir creciendo día a día, profesional, mental y espiritualmente. Me encantaría hacer cine, ya que todavía no he tenido el chance, aunque estoy segura que muy pronto llegará”.

Virna no es la única actriz peruana que actualmente esta en producciones de Telemundo también encontramos a Salvador del Solar, Rosana Fernández-Maldonado en la mima telenovela o Diana Quijano en Victoria. Si bien estos actores tuvieron su epoca en Perú cuando las productoras apostaban por producciones propias ahora deben buscar oportunidades en otras producciones. Parece que antes los productores eran reacios a contratarlos por el acento pero actores de la talla de Christian Meier (Luz María), Bernie Paz (El pasado no perdona) o Diego Bertie (La ex) han abierto el camino a sus compañeros. Que curioso que Perú de tantos buenos actores y no se aproveche.

Escenas de Eloísa y Alcides en La Traición

Fill out my online form.

Comments

  1. YIRA MARCELÑA GONZALEZ GUERRERO dice:

    ESTUBO RE BIEN LA NOVELA YO SOY DE COLOMBIA Y VIVO EN SIMITI Y LAS CHICAS Y YO HICIMOS UN GRUPO DE LAS DIVINAS Y ESTÁ RECHIDO BUENO ESTE MENSAJE ES PARA LAURA ASNICAR PARA QUE RECUERDE PORACÁ EN COLOMBIA TODABIA QUEDAN NIÑOS EN EL MUNDO QUE AMAN SU MUSICA MI MAYOR SUEÑO ES CONOCERTE PERO YO SE QUE ALGUN DÍA BA PASAR BEY BEY QUE LA PASES BIEN LALA

  2. YIRA MARCELÑA GONZALEZ GUERRERO dice:

    bueno laura espero y rebises mi comentario y te paresca bueno ok

  3. cristinina dice:

    hola necesito saber comos ellama la cancion que ponene cuando sale alcides de medina creo que el coro es “los dos pagaran los dos sufriran” lo necesito urgente ta re buena la telenovela xauu besooss

  4. hola la novela la traicion es la mejor novela que e visto saludos a todos lo de la telenovela………….

  5. Daniel Cari Jerez dice:

    M gusto el papel q desempeñaste en la telenovela de “LA TRAICON” , segun mi opinion ese papel te queda bien

  6. francisco dice:

    Viran estoy a tus pies eres una mujer guapa tienes todo para volverme loco de amor

  7. anymanya dice:

    los artistas Peruanos nombrados acá tanto hombres como mujeres son buenos actores y actrices Virna lo es,y Bertie es lo más pero lo principal.SON BELLOS BELLOS LOS TRES VARONES Y LA CHICA NO SÉ COMO HACEN LOS PERUANOS TENIENDO PRIMEROS ACTORES BUENOS Y BELLOS.

Speak Your Mind