“Violetta” será producida por Pol-ka

Cecilia Mendonça

Disney Channel anunció el inicio de la producción de Violetta, la primera serie original de Disney Channel Latinoamérica y Disney Channels Europa, Medio Oriente y África (EMEA), en colaboración con la productora argentina Pol-ka.

Es la historia de una adolescente muy talentosa que, tras vivir muchos años en Europa, regresa a su Buenos Aires natal. Allí, encontrará verdaderos amigos, hallará el amor, descubrirá su vocación por la música y construirá la magnífica experiencia de crecer.

Con componentes clave como la música original, el humor y excelentes historias inspiracionales, presentamos, con mucho entusiasmo, Violetta, serie que marca el primer trabajo de coproducción de Disney Channel Latin America con otros Disney Channels del mundo.

Ampliamos la apuesta: creamos una producción original para dos públicos diferentes, el latinoamericano y el europeo” comentó Cecilia Mendonça, gerente general de Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America.

La misión de Disney es trabajar con los mejores talentos alrededor del mundo para crear contenidos que tengan resonancia en el público a nivel local y global.
Violetta es un fantástico ejemplo de la unión de varios equipos creativos para hacer realidad esta visión” agregó Giorgio Stock, VP ejecutivo y gerente general de la división Contenidos de The Walt Disney Company EMEA.

Esta serie, que vincula drama, comedia y romance, es protagonizada por un elenco internacional que incluye actores argentinos, mexicanos, brasileños, españoles e italianos.

Se estima que Disney Channels Latinoamérica y EMEA estrenarán la serie durante el año 2012.

Fill out my online form.

Speak Your Mind