“Violetta” se estrena por Disney Channel

Se confirmó que Violetta, la nueva telenovela infanto juvenil que Disney Latinoamérica produce con Disney Emea en Buenos Aires con Pol-ka se estrena por Disney Channel en abril.

La telenovela es protagonizada por Martina Stoessel, quien está acompañada por un elenco de jóvenes de varios países de Latinoamérica, España, Italia e incluso Ucrania (Artur Logunov, que hace varios años que vive en Argentina). Entre el elenco adulto se destaca Diego Ramos, actor muy conocido en Argentina y Colombia.

Como todos los productos Disney, tiene un gran componente musical que piensan explotar una vez que la serie esté al aire. Ya tienen compuestas más de 20 canciones originales.

“Esta posibilidad surgió debido al éxito de la telenovela latinoamericana juvenil en Europa. Nosotros teníamos muchas ganas de trabajar con una serie que fuera Disney branded y la idea que fuera una telenovela de nuestra marca facilitó la idea de la coproducción. Identificamos que muchos de los personajes deberían ser europeos y por eso convocamos actores de España e Italia; también hay actores mexicanos y uno brasileño. Nuestra intención era empezar a buscar caras nuevas e hicimos castings en Argentina, España e Italia” comentó Cecilia Mendonça, gerente general de Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America.

La mayoría de los actores son desconocidos. Para algunos es su primera experiencia en televisión y otros ya habían realizado algunos trabajos. Es por eso que estuvieron varios meses en un taller en el que trabajaron las distintas personalidades de los personajes.

Fill out my online form.

Comments

  1. HOLA QUIERO CONOCER A VIOLETA !! ME GUSTA MUCHO Y ES MUY HERMOSA BESOS GRACIAS

  2. HOLA QUIERO CONOCER A VIOLETA !! ME GUSTA MUCHO Y ES MUY HERMOSA BESOS GRACIAS

  3. HOLA QUIERO CONOCER A VIOLETA !! ME GUSTA MUCHO Y ES MUY HERMOSA BESOS GRACIAS

  4. Anónimo dice:

    hola

Speak Your Mind