Vientos de cambio en la tele

Cambios en la tele

Se aproximan novedades en la televisión. Pablo Echarri ya tendría definida la pantalla para su regreso, después de coqueteos y rodeos. En su decisión tuvo influencia el futuro de Facundo Arana, quien pegará la vuelta recién en 2011.

La principal novedad es la casi confirmada vuelta de Pablo Echarri a Telefe. Cuando parecía cantado su desembarco a Canal 9, el galán llevaría “El elegido”, la novela que produce con Martín Seefeld y que ya tiene diez capítulos escritos, al canal de las pelotas. El programa arrancaría en el segundo semestre del año, en el prime time.

La obsesión de Telefe por quedarse con el ex “Resistiré” se acrecentó a partir de la negativa previa de Facundo Arana, quien prefirió firmar con el Trece para ser el protagonista de una novela producida por Pol-ka a partir del 2011.

Antes de la llegada del rubio, la emisora del solcito pondrá al aire dos nuevas ficciones. En la semana del lunes 12 de abril, pondrá primera “Malparida”, la nueva ficción de Gonzalo Heredia y Juanita Viale. Tal como se especulaba, irá en el prime time, por lo que “Alguien que me quiera” deberá dejarle su espacio, la que hiría a las 19 hs..

Además, también está en las gateras “Para vestir santos”, el nuevo unitario de Pol-ka, con las actuaciones de Griselda Siciliani, Gabriela Toscano y Celeste Cid, y textos de Javier Daulte. Tendrá pantalla los miércoles a última hora, como para repetir el éxito de “Tratame bien”.

Fuente:Diarioshow.com

Fill out my online form.

Comments

  1. daconte dice:

    Ojalá cuaje lo de Pablo y Telefé porque aunque esta cadena juega mucho con los horarios y cambios de día se aseguraría mucho más público que en el 9. Facu sigue descansando y mientras tanto a Furriel me lo tienen todavía en el aire ya que los Navarro van a la tarde de Telefé también parece ser que con Federico Amador, Puig, Solita y Lecouna…menos mal que no me pusieron a competir a Malparida y Secretos del amor…ambas novelas pensadas para la tarde…la primera pasa al prime time y la 2da parece deja lugar en la noche para un posible regreso de Joaquín Furriel todavía huérfano de historia y con contrato en el canal de las pelotitas…
    Espero el unitario de POLKA dé la talla…Tratame Bien dejo el pabellón tan alto…será difícil llenar ese huequito que dejaron la gran dupla de Roth-Chávez!

Speak Your Mind