Vientos de cambio en “Consentidos”

Consentidos 5

Con varias incorporaciones en el elenco, la tira infanto-juvenil “Consentidos” presentará algunos cambios en su trama, que tendrá un tinte fantástico.

Fabio Di Tomasso encarnará a Felipe II de la Fuente, otrora propietario del colegio Mastery School que se dedicó a fundar escuelas destinadas a niños genio gracias a su gran fortuna y debió escaparse de sus detractores a otra dimensión.

Para ello contó con la ayuda de un científico (El Sabio, interpretado por Alacrán) que le permitió, así, salvar su integridad y su tesoro de las amenazas.

De la Fuente tiene seis herederos que llevan tatuado en su cuerpo la clave para encontrar el tesoro: Martín (Thiago Batistuta, el hijo del futbolista Gabriel Batistuta), Luz (Thelma Fardin), Lisandro (Jaime Domínguez), Catalina (Florencia Gallos), Abril (Jésica Buss) y Diego (Pepe Monje).

La ficción tiene un quiebre argumental a partir del hallazgo de un misterioso baúl que contiene un “control remoto” especial. Éste artefacto activa alineaciones planetarias y hará que algunos de los personajes se transporten a la mencionada dimensión desconocida.

Fill out my online form.

Comments

  1. Geraldine dice:

    Aguanten todos los chicos que volaron como Tupac, Nico y Brian para dar lugar a una novela de adolescentes anticipando a Harry Potter y los orocruces

  2. hola chicos soy la fan numero uno de ustedes Cuando ban a benir a tucuman??? xfa vengan.. los AMOOOOOOOOOOO + a nataly juani loli tomy mica palo y juli los amo con toda mi alma mis amores

  3. Beluu dice:

    Les hago una pregunta… ¿ya termino consentido? o que paso q no esta mas?
    lo reemplazaron por betty la fea?

Speak Your Mind