Videojuego de “Atrévete a soñar” saldrá en navidad

Atrévete a soñar - preventa video juego

El videojuego para plataforma Wii de “Atrévete a soñar”, la producción de Televisa basada en el formato de Ideas del Sur, Patito Feo, saldrá en la temporada navideña, según adelantó Federico Beyer, director enlace con first-party de Slang, sello que publica el producto, en colaboración con Televisa Home Entertainment.

También informó que viene en camino el videojuego del “El Chavo del ocho” y aunque no pudo dar más detalles ni anunciar fechas de lanzamiento, comentó que “estamos contentos con lo que se está viendo”.

Volviendo al videojuego “Atrévete a soñar”, informó que está siendo desarrollado por Sabarasa de Argentina, compañía que ya hizo lo propio con las versiones para Wii, PSP y Nintendo DS del videojuego Lucha Libre AAA: Héroes del ring.

“Sabarasa tiene un background de desarrollo para las plataformas de Nintendo y nos presentó un diseño bastante atinado. En adición, Patito feo es una propiedad argentina, y Sabarasa tiene la casa matriz en Buenos Aires por lo que están muy familiarizados con ella.

“Hemos hecho focus groups del juego y vimos que la reacción fue muy positiva”, agregó.

Fuente:produ.com

Fill out my online form.

Comments

  1. estefani lanza dice:

    este video es bonito ¡jejejejejeje!

Speak Your Mind