Video de “Atrévete a soñar” inicia preventa

Atrévete a soñar - preventa video juego

A partir de este lunes, inició la preventa del videojuego musical para Wii basado en la exitosa telenovela producida por Luis de Llano, “Atrévete a Soñar”.

En este videojuego, Patito y Antonella, con sus respectivos equipos, compiten para ubicarse como el mejor del colegio. En su travesía se encontrarán con algunos obstáculos de sus detractores, que tendrán que superar para alcanzar sus sueños de fama.

El videojuego “Atrévete a Soñar” permite la participación de uno a cuatro participantes. Cada jugador podrá seleccionar a su personaje favorito, e interpretar las canciones de la serie, ya sea cantando, bailando o ambas acciones a la vez, gracias a la detección de movimiento del Wii – Mote y al micrófono incluido en el juego, especialmente creado para esta consola.

Al apartar una copia de este juego, se entregará un DVD con material exclusivo para fans de la franquicia: videos musicales especiales y entrevistas con personajes.

La preventa del videojuego “Atrévete a Soñar” está disponible a partir de ayer lunes, y hasta agotar existencias, en tiendas departamentales y especializadas.

Fill out my online form.

Speak Your Mind