Vidas robadas ganadora de los premios Martín Fierro 2008

Otro año más la televisión Argentina otorgó los premios Martín Fierro a la mejor de la televisión, y otra vez Telefe fue la cadena más galardonada llevándose gran parte de los premios.

Vidas Robadas la telenovela protagonizada por Facundo Arana y Soledad Sylveira fue la ganadora del Martín Fierro de oro y se llevó siete estatuillas más:
– Mejor Telenovela
– Mejor Actor protagonista de Novela: Jorge Marrale
– Mejor Actriz Protagonista de Novela: Soledad Silveyra
– Mejor Actor de Reparto en Drama: Carlos Portaluppi
– Participación especial en Ficción: Guillermo Francella
– Mejor Autor: Marcelo Camaño y Guillermo Salmerón
– Mejor Director: Miguel Colom

Se suma un premio más a la gran trayectoria que lleva la telenovela que ha ido recogiendo durante todos los años todo tipo de reconocimientos por su labor social de enfoque del tema de la trata de personas.

Por otro lado, “Los exitosos Pells” fue el segundo programa más reconocido de la televisión, al ganar 6 premios Martín Fierro.
– Mejor Telecomedia
– Mejor Actor Protagonistas de Comedia: Mike Amigorena
– Mejor Actriz Protagonista de Comedia: Carla Peterson
– Mejor Actor de Reparto en Comedia: Diego Ramos
– Mejor Actriz de Reparto en Comedia: Mirtha Busnelli
– Revelación: Diego Reinhold

De esta forma Carla Peterson gana por dos años consecutidos por la misma categoria ya que obtuvo el año pasado el premio por su interpretación de Lalola. Estos premios a su vez consagran a Mike Amigorena, un actor que hasta el momento era poco conocido y su interpretacion Martin/Gonzalo Pells. Nos alegramos también mucho por Diego Ramos que hizo una gran interpretación de un gay con las idas claras pero escondido al mundo real.

Tambien Telefé obtuvo la estauilla de mejor programa Infantil/ Juvenil : Casi Angeles.

Como siempre mucha gente puede o no estar de acuerdo con el reparto de premios pero en este caso las dos novelas premiadas han sido telenovelas de gran calidad que han aportado historias diferentes, inteligentes y lo más importante originales. Historias que no dejan de cosechar éxitos en todos los paises que se emiten ya sea por su emisión o venda de formato como en el caso de Los exitosos Pells.

Fill out my online form.

Comments

  1. la verdad esos exitposos pells son malos que horror, a les recuerdo el domingo inicia los exitosos perez que seran lo maximo, mucho mejor que la argentina que no le llegara ni a los tacones, es que argentina esta por debajo de mexico, en todo, espero que por decir la verdad no me vayan a vetar, bye los ama linda ivett

  2. MSantos dice:

    Me alegra saber que ganaron buenas telenovelas, las cuales, según he leído han sido originales en su creación y puesta en pantalla. Argentina siempre tuvo buenas novelas, aunque hace tiempo no he podido ver ninguna, y es bueno que existan premios que se otorgan sin sesgos de monopolio (no como tvnovelas que más bien pareciera “premios televisa”).
    Ahora bien, ¿existirá alguna manera de ver estas telenovelas en internet? ¿Sabe alguien si las han subido a youtube o algún otro portal de contenidos?

  3. mariana de torres dice:

    Gracias por la informacion de esas novelas argentinas que por cierto estan en mi larga lista de novelas por ver.

    MSantos, si hay foros de novelas donde puedes descargarlas y posiblemente la redaccion pueda dirigirte a ellas.

  4. Maggie Bee dice:

    Bueno, yo no soy la redacción pero si puedo dar direcciones de foros donde descargar las novelas argentinas. Está el de Carolaa

    http://forums.cjb.net/mundodenovela.html

    qué es bastante completo y no piden mínimo de posts para descargar

    Hay más pero como todos se nutren entre ellos, da igual a cual vayas.

  5. gracias maggie por la información de el foro.
    suerte con su blog,que es excelente!!!!.

  6. solo he visto 16 caps de los exitos pells pero ya soy ultra fan que felicidad 🙂

  7. Victoria dice:

    Linda Ivet, tu sabes que no todas las telenovelas mexicanas son buenas… Además desgraciadamente nuestro México lo único que que ha hecho en los últimos años es copiar malamente las telenovelas Argentinas:Alguna vez tendremos alas, Simplemente María, Son de Hierro, Los exitosos Perez, ahorita, Vecinos, Carrusel, Marimar, Un gancho al corazón, y muchas más, la lista es larga. Lo cierto es que si buscas en internet verás que las versiones argentinas en todos los casos son superiores a las mexicanas. No sólo por las actuaciones sino porque en México somos tan puritanos que los adaptadores deben cambiar determinadas líneas argumentales , ya que hay temas que aquí todavía son tabú.
    Además cómo puedes decir que la versión mexicana será superior a la argentina si aún no sale?? Yo he visto la argentina y definitivamente me parecíó espectacular

  8. Fernando dice:

    Miren Vidas Robadas y si consiguen Resistoré y Montecristo. Los pells, una comedia entre inteligente y sin sentido. Buena también.

  9. Felicidades, muy merecidos todos!!

  10. Magnolia dice:

    Estoy muy contenta con los premios otorgados a Los existosos Pells. La vi enterita desde España, gracias a la gente que generosamente los cuelga en youtube, y me convertí en una fan. Enhorabuena a los actores y a la productora!!

  11. MIRTHA ALLENDES dice:

    HOLA Y NO SE OLVIDEN DE LAS ORIGINALES CHILENAS, TAMBIEN SON MUY BUENAS, COLORINA CON LUCIA MENDEZ ES CHILENA O SALONE CON EDITH GONZALES..TELEMUNDO TAMBIEN NOS COPIA LOS PINCHEIRA, ELLOS LOS PLATEADOS CON MAURICIO ISLAS, AMORES DE MERCADO ELLOS AMORES CON M.BROWN..ASI SON VARIAS , HOY LA QUE ESTA ROMPIENDO ES SINTONIA ES DONDE ESTA ELISA.BUSQUENLA EN YOUTUBE.

    SALUDOS

Speak Your Mind