“Vidas en llamas” retrata vida de mujeres bomberas

Los televidentes de BIO en América latina podrán ver a mujeres bomberas en Vidas en llamas, una nueva serie para el horario estelar donde ellas lo arriesgan todo para atender emergencias de incendios en su ciudad.

El programa cuenta con seis capítulos de una hora de duración cada uno y cuenta con los personajes Nica Vásquez, Rosanne Grier, Dyck Michele y Diley Greiser. El próximo capítulo, titulado Vidas perdidas, retrata a Nica, quien reflexiona acerca de lo frágil y efímera que es la vida, y de cómo se ha perdido de momentos estelares en su familia tras fallecer un tío querido.

Diley hace una reunión familiar para celebrar la llegada de su hijo Gus, quien ha vuelto de cumplir el servicio militar, aunque irónicamente deberá volverlo a despedir en pocos días. Entretanto, Michele y su novio compran una casa, juntos con sus amigos bromean sobre cuando finalmente se casaran.

Por su parte, Rose se pone a prueba con la llamada de auxilio de un paciente con un ataque al corazón. Ella y sus compañeros paramédicos hacen lo posible por salvarlo, sin éxito. Tras conocer su identidad, descubren que era un miembro muy querido de la comunidad.

Episodios futuros son Pruebas y Arriesgando todo. Vidas en llamas se emite los jueves a las 11 p.m. en México y Argentina, a las 9 p.m. en Perú, y a las 9:30 p.m. en Venezuela.

video promocional

Fill out my online form.

Speak Your Mind