Vidas cruzadas, nueva telenovela de Guy Ecker y Kate del Castillo

Cuando surgen éxitos televisivos inesperados muchas veces surgen leyendas de lo poco que tardaron en grabar una película y que nadie se imaginaba ese éxito como Casablanca, o que anduvo el libreto escondido en un cajon durante años hasta que alguién lo descubrió o que ningún productor se lanzaba arriesgarse y luego cuando finalmente se produjo la audiencia se rindió a los pies de la producción sin contemplaciones como en la serie española Águila Roja (aunque personalmente no entendamos el porque, yo hubiera sido uno de esos productores que la rechazó)

Vidas cruzadas si era un proyecto que se conocía pero ha tardado casi tres años en ser una realidad. Desde que en septiembre de 2007 publicaramos la primera noticia sobre las mininovelas parece que dos años después a partir del día 12 de agosto podremos disfrutar de la webnovela Vidas Cruzadas.

El proyecto como venimos diciendo viene de largo y surge de la colaboración de tres amigos que ya habían trabajado juntos y parece que la química y feelling fue tal que surgió una buena amistad para luego volver a sumergirse en otro proyecto en este sentido bastante diferente, nos referimos al productor Carlos Sotomayor y los actores Guy Ecker y Kate del Castillo que habían trabajado juntos en La Mentira, una telenovela que tuvo gran éxito de público y audiencia. A la aventura se unió Estela Sainz mujer que Guy Ecker y escritora de la historia.

La telenovela se estrena el próximo 12 de agosto y se podrá ver a través de la página web www.univision.com. La historia consta de 15 capítulos que se estrenaran uno por semana de una duración de unos cinco a siete minutos.

Sinopsis

En “Vidas cruzadas”, “Mariana” (Kate del Castillo) será una periodista de la revista “L.A. Mujer”. Atractiva y llena de vida, muchos dirían que tiene todo lo que quiere, pero ella desea formar una familia.

Luego de una larga e infructuosa relación, jura que el amor se acabó, al tiempo que sufre porque añora un hijo, mientras decide qué hacer para cambiar su vida, conoce a “Daniel” (Guy Ecker) su alma gemela.

“Daniel” es un soltero codiciado, guapo, hombre de negocios. A pesar de ser el candidato ideal, no ha tenido una relación seria desde que descubrió que su ex novia le era infiel. La traición lo volvió escéptico sobre el matrimonio y el compromiso.

Todo cambia cuando “Mariana” se cruza en su vida de una manera inesperada y le muestra el amor verdadero. En este caminar la pareja enfrentaran a un secreto que amenaza con separarlos.

Hemos de reconocer que después de tanto tiempo siguiendo y esperando el proyecto pues ya le tenemos ganas, asi que esperaremos ansiosos en poder ver alguna cosa. Durante estos días que preparábamos la nota no ehmos encontrado ninguna promo y en el sitio oficial de univision todavía no se cargaron los vídeos, que luego pense que si los capitulos duran unos cinco minutos y nos vemos una promo prácticamente ya nos hemos visto la novela (es un chiste tonto). Si os dejamos con una noticia sobre la rueda de prensa a los medios.

Fill out my online form.

Comments

  1. Más que justo a tiempo nos llega este artículo y por
    varias razones, siendo la primera que de nuevo y sin
    discusión, vamos a disfrutar con la actuación de dos
    artistas que satisfacen al público no solamente por
    su calidad actoral sino también por el carisma que
    como ya sabemos existió entre ellos en La Mentira y
    la cual, sin haber comenzado, se nota que no han perdido.

    Otra razón y muy importante por cierto, es que prueba
    que una pareja de artistas que puedan demostrar por
    segunda vez lo mucho que pueden darle a sus personajes,
    principalmente compenetrándose uno con el otro, también
    pueden enviar un mensaje a las televisoras que otras
    parejas ya vistas, tienen lo necesario para seguirlos
    con completa seguridad.

    En mi opinión y estoy segura de que en la de muchos,
    Vidas Cruzadas va a resultar una producción que va a
    llevar al público algo que las novelas han dejado de
    transmitir: satisfacción.

  2. Me encanta como actua Kate y me encantaria ver esa novela, pero al paracer eso sera posible solamente para los que viven en EStados Unidos y Puerto Rico
    AQui os va un enlace oficial, que me envio un amigo:
    http://www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=1&schid=25936

  3. linda ivett dice:

    no voy a ver esa novela detesto al santurron de ecker y a la ZORRA DE KATE QUE SE ACOSTO CON ALEX KAFFIE

  4. mayte s dice:

    Estoy de acuerdo con Carmen, y espero que no sea verdad lo que dice Luzmirella, porque aquí en España nos sería imposible verla, y realmente añoro la química de Guy y Kate.

  5. me encntan ambos actores,por todo su trabajos bellos dios los bendiga y exito a ambos y a todo el equipo en vzla se les quiere,besos

  6. kate del castillo y guy ecker, tienen la quimica que tendria tom cruise y paris hiltom, la mentira fue una novela mediocre y para estupidas, la unica que me gusto de ecker es cafe, y kate del castilla es una actriz como lupita ferrer puro teatro

  7. yorledis dice:

    me parese que son dos actores en todo el sentido de la palabra la telenovela la mentira me encanto una novela muy buena y sobre todo muy especial y ellos dos se complementan muy bien

  8. MECNTO NONUNATCLOMEPAE NTETELANLAQEFSNO ADTOLOSTENLMNLAE CNOLANBLAEBTO DELEGUYECHERYGABIELAGNONZLEMTETODZOPMTAGNDASURESTIOCNLAOBLA LAMARTA YSMLOMELANLAYDATEGUDA PTAGNSA TONLNOBLA CNLMGOMOROES
    ANLAINA DESCHISBLE POMENELOMETCOSESGABGAGNONGANOZLETCANLACODSALOMABUEESWWW.UDSA SUDA .QBA CNONDANLTIODELOCNLDOMFANATUAMPO

  9. GUYECHREGABAGNOZLEMOMTDLNTUNBLANLMPRIPPPMDALENUDONOETLNLECNOTUCAREDA
    MCNFNOLCNTONLUDAPMOCMTALSTAQECECUDANLECNANOTUNNEHOHEMUTEDEOMCNLATETILOYOCODALTECBLAYNECNTURECREYONTEPOMCNOLGDBTOESMTDAPOTANLCNLATUECTNGOTBANTOSTUCNLASOME LATDALMRATDAMESTLNCRTOMADEODANONOCLRETNOBNTUNALEMTABEJNOLANLMELAPROSYOMGDOSOSMETNUTYETUCMOESOTADANDOTACNTALOCANEHDQETYOTMENARTNAFNOLACOTNLAMTCOGABGAGNZLECBLDOCNIOLASDIOBUNALNOBLATECTUGOYOLPDA CFREIO

  10. VIDACRUDADASTNTOMTUHOCTANLACLECNONLTNOTENOLFLETALECNOMSNOLA
    MSTETECNLAUTDACIDACUESDANTLETLENESTE

  11. marisol dice:

    todos los trabajos de estos artitas se venden solo excelentes artistas los amo

  12. dinorah dice:

    hola me encantan estos dos actores, los vi en la mentira y estuvieron genial, aunque no me gustaria que hicieran esta novela ya que años atras la hicieron ariel lopez padilla y mariana levi (qepd)y no me gusto………

  13. marychuy dice:

    ME GUSTAN MUCHO LOS ACTORES LOS ADMIRO Y MIS RESPETOS POR QUE SON UNOS ACTORES BUENISIMOS SON LO MAXIMO

  14. Ana Alvarez dice:

    Me encantan ambos actores. Disfruté muchísimo Café con aroma de mujer y La Mentira. Guy y Kate son excelentes y sus trabajos son fabulosos.

  15. angela margarita silva selada dice:

    hola,guy y kate les admiro a los 2en la telenovela la mentira estuvieron fabulosos aca en peru no se pudo ver la nueva telenovela vidas cruzadas pero al parecer por los comentarios anteriores a sido un exito ,que bien les felicito a los dos por son grandes actores del momento.no se olviden q aca tambien tienen sus fans y queremos ver la telenovela completa.

  16. Me encanta Guy es lo mejor, no hay mejor galan que el, y no tiene mejor pareja que kate, hacen una buena paereja y espero que sigan tan guay

  17. Anónimo dice:

    me encantaria poder ver esta novela en españa,gracias

  18. Anónimo dice:

    Me encanta Guy desde que vi aqui la primera telenovela Cafe con Aroma de Mujer

  19. CAROLINA dice:

    ME GUSTÓ VIDAS CRUZADAS Y LA MENTIRA, PERO ESTOY ALGO DECEPCIONADA PORQUE APARECEN OTROS TÍTULOS QUE NO ESTÁN BAJADOS POR INTERNET COMO LA OTRA RAYA DEL TIGRE, ETC. CREO QUE GUY ECKER TIENE QUE SEGUIR EN LA TELEVISIÓN PROTAGONIZANDO ALGUNA TELENOVELA IMPORTANTE, ES UN GRAN ACTOR Y TIENE UN CARISMA QUE ATRAPA A LAS MUJERES. EN COLOMBIA HAY MUY BUENOS ESCRITORES. OFREZCANLE ALGO INTERESANTE QUE NO SEA LA COPIA DE NINGUNA OTRA HISTORIA. QUIZÁS ESTÁ FALTANDO ALGO DE CREATIVIDAD. LA VIDA ESTÁ LLENA DE HISTORIAS APASIONANTES ES CUESTIÓN DE OBSERVAR UN POCO MÁS LA REALIDAD DE LA GENTE ‘COMÚN’.GRACIAS POR DEJARME EXPRESAR. DESDE ARGENTINA MUCHOS BESOS PARA QUIENES LEAN ESTE COMENTARIO.

  20. por favor q pasen nuevamente la novela LA MENTIRA!!!!!!!!!!!!! son dos actores barbaros y en argentina se los quiere mucho!!!!FELICITACIONES!!!!!!!!! q esten pronto en la television!! ya que con television digital es posible verlos en cualquier pàis que graben novelas!!!!!!!!!!!

Speak Your Mind