Victoria se estrena por Chilevisión

La telenovela Victoria de Telemundo y RTI comenzará a emitirse por TVN de Chile de lunes a viernes a las 2:30pm, a partir de este lunes 5 de enero. Es protagonizada por Victoria Ruffo, Arturo Peniche y Mauricio Ochmann.

La historia muestra la vida de una mujer de 50 años que se enamora de un hombre más joven, tras separarse al sufrir la infidelidad de su marido. Buscará una nueva oportunidad en el amor y deberá enfrentarse constantemente al juicio social por la diferencia de edad y al conflicto permanente entre el amor de madre y el de mujer.

Fill out my online form.

Comments

  1. va a estar buena me parece

  2. Gabriel dice:

    Ya no se emitió por Chilevisión, TVN la estrenó el pasado 5 de enero.

  3. Waleska dice:

    nada que ver jamas se iba a emtir por chilevisión, siempre se supo que por TVN

  4. muy buena esta novelaa estoy facinada 😀

  5. evelyn vasquez dice:

    me encanta ,no me la pierdo un dia de verla soy adicta a la comedia .lo que me cae mal es que la unica que sufre mas es la tatiana …pobre tatiana…

  6. HOLA MEYAMO CELESTE Y QUIERO SECIRLE A VICTORIA RUFO QUE LA QUIERO MUCHO

  7. hola

    pertenesco a un grupo de locos de mirada de mujer que tiene la novela completa: tenemos mirada y el regreso y la compartemos gratis si desean comparar mirada a victoria.

    yo vi victoria primero y solo al ver los resumenes de mirada me enamoré asi que si desean tener una idea propria sobre el tema contactenme en mi canal youtube jihane21fr2001

    buen dia a todos

    jihane de paris

Speak Your Mind