Victoria Góngora y Juana Uribe en “Correo de inocentes”

clip_image001

Para Victoria Góngora, la actriz que interpreta a Carmela, en Correo de inocentes, fue un gran privilegio participar en esta gran producción y compartir escena junto a Margarita Rosa de Francisco, una actriz que admira por su trayectoria y profesionalismo.

Pero quizás lo que más le sorprendió a esta vallecaucana, fueron las características físicas de estos dos personajes. “Para mí fue muy emocionante esta coincidencia entre el personaje de Margarita y el mío, las dos tenemos el pelo ondulado, somos de piel blanca, tenemos los ojos verdes y eso da una hermandad muy creíble en la historia. Pienso que el casting fue muy acertado y realmente hicimos una gran amistad con Margarita después de esta gran experiencia”, mencionó la actriz.

clip_image002

Juana Uribe la actriz que interpreta el personaje de Marleny Vega en Correo de Inocentes, tuvo un cambio radical en su look, pues en la serie aparece con el pelo largo y ondulado y ahora se lo tinturo de rubio claro y lo conserva liso. “Para este personaje tenía el cabello oscuro, porque era indispensable hacerla ver como una mujer ruda por la profesión a la que se dedica. Además el maquillaje que ella usa es en tonos oscuros. A mí me gustan más los tonos claros porque me veo más natural. Y el cambio del color del pelo, se debe a que estoy trabajando en otra producción con un personaje totalmente diferente”, explica.

Fill out my online form.

Speak Your Mind