Victoria el segundo programa más visto en España

Victoria conquistó audiencias en 25 territorios y fue comercializada en más de 40 países

La novela Victoria se ubicó en el primer lugar de sintonía en España durante la última semana de febrero en la franja de las 5:18pm por TVE. Asimismo, la ficción producida por Telemundo y RTI se ubicó en el segundo lugar en el listado de los 20 programas más vistos del país ibérico.

Al promediar la participación de audiencia durante la semana del 23 de febrero, Victoria obtuvo un 20,86% mientras que sus enfrentados la novela Yo soy Bea por Telecinco marcó 17,96% y Tal cual lo contamos por Antena 3 promedió 10,42%.

No es la primera vez que la historia obtiene el primer puesto de preferencia por los televidentes españoles. A lo largo de los ocho meses de emisión, Victoria se ha posicionado por varios meses consecutivos como el producto más visto en su franja.

La telenovela ha sido un éxito internacional conquistando televidentes en más de 25 territorios. Además, ya fue comercializada en más de 40 países incluyendo Chipre, Rusia, Venezuela, Bolivia, Lituania, Moldavia, Rumania, Argentina y Colombia.

Fill out my online form.

Comments

  1. karina dice:

    me encanto esta historia de amor.
    pero mas a un jeronimo,es un bombonasoooooooooo!!!
    me encantaria tener fotos de este apuesto actoraso.
    felicidades por el exito.

    chao!les dice una argentina a quien le facina las telenovelas..

  2. Muticia dice:

    Me encantó Victoria, la vi en Argentina. Mauricio Ochmann es un actoraso y se ha convertido en mi ídolo desde Amarte Así, Frijolito. Espero ver pronto una nueva telenovela con el.

  3. isabela dice:

    por favorme dicen en donde puedo bajarme la telenovela victoria?

  4. hola

    pertenesco a un grupo de locos de mirada de mujer que tiene la novela completa: tenemos mirada y el regreso y la compartemos gratis si desean comparar mirada a victoria.

    yo vi victoria primero y solo al ver los resumenes de mirada me enamoré asi que si desean tener una idea propria sobre el tema contactenme en mi canal youtube jihane21fr2001

    buen dia a todos

    jihane de paris

Speak Your Mind