Victoria con buen desempeño en Emirato Arabes

La novela de Telemundo Internacional, Victoria, se estrenó el pasado 1 de Agosto en Emiratos Árabes Unidos por el Canal Farsi 1 en la franja de las 21, en emisiones de sábados a miércoles.

La historia cuenta la vida de una mujer de mediana edad, que encuentra una segunda oportunidad para amar en manos de un hombre menor. Después de descubrir que su esposo le es infiel con una mujer mucho más joven, ella trata de superar el dolor e inesperadamente conoce a Jerónimo, el hombre menor que la hace sentir enamorada y querida. Esta hermosa situación le da paso a la pasión y el deseo que ella jamás pensó volver a vivir.

Fill out my online form.

Comments

  1. hola

    pertenesco a un grupo de locos de mirada de mujer que tiene la novela completa: tenemos mirada y el regreso y la compartemos gratis si desean comparar mirada a victoria.

    yo vi victoria primero y solo al ver los resumenes de mirada me enamoré asi que si desean tener una idea propria sobre el tema contactenme en mi canal youtube jihane21fr2001

    buen dia a todos

    jihane de paris

  2. sergio dice:

    Siempre me ha gustado las actuaciones de Victoria Ruffo,la veo desde la teleserie Juana Iris, en este personaje se ve muy claro la calidad de cultivar el cariño de quienes somos sus seguidores. Simplemente es impresionante,cautivante y una gran actríz

Speak Your Mind