Victor Mallarino en La profesora de inglés

LaTeacherCaracol

Que coincidencia empecé a ver este fin de semana Candela, y justo me envían comunicado con la nueva telenovela de Víctor Mallarino para el 2011.

Después que este año haya sido regular en las telenovelas producidas almenos para el 2011 nos podremos alegrar el ojo, Pablo Echarri empieza a grabar El Elegido un proyecto de su propia productora y Canal Caracol le da a protagonizar a Victor Mallarino. Suena bien.

Aunque Caracol no esta tratando muy bien a sus producciones, en el momento que la audiencia no responde nos la cortan pero aun así le daremos una oportunidad. Decir también que la foto promocional no es que salgo muy favorecido pero vamos se lo perdonamos.

La teacher de inglés es el nombre tentativo de la novela que hace cerca de seis semanas comenzó a grabar el Canal Caracol en Bogotá bajo la dirección general de Andrés Marroquín.

La telenovelas que se estrenaría en el primer semestre de 2011 esta protagonizada por Víctor Mallarino y Carolina Gómez. El elenco se completa con Juan Alfonso Baptista, Isabel Cristina Estrada, Luly Bossa, Kenny Delgado y Aldemar Correa. Asimismo esta historia, que mezcla drama, humor y romance, marca el debut en la actuación de la Miss Colombia, Michelle Rouillard y del humorista Julián Orrego.

La teacher de inglés cuenta la historia de un ejecutivo de origen humilde, que gracias a su trabajo y tenacidad logra alcanzar un alto cargo en la compañía donde labora, pero como no domina el idioma inglés, se ve obligado a contratar a una profesora que le dé clases: a partir de ahí empieza una historia de amor.

Fill out my online form.

Comments

  1. Chicas en todos los paises de latinoamerica si una telenovela no funciona la cortan.

  2. Maggie Bee dice:

    Por lo que se ve (en la foto) este personajo va a ser en la misma línea de Mirando Zapata. Quien en definitiva se robó el show en El inútil.

  3. zoraidaberinha dice:

    Luly Bossa me gusta mucho. quiza cuando empiece le eche un vistazo

  4. A mí Candela me gustó bastante. Deseosa estoy de que la comentéis.

  5. Esto que es como la Baby sister pero ahora la English teacher???Porque la fotico de la promo deja mucho que desear.
    Por lo menos la pareja protagónica promete, no tanto que sea Caracol…lleva una rachita…no hay novela a la que una pueda engancharse porque la desaparecen en 2 telediarios.
    Mi elegido este 2011 será Pablo Echarri…jejeje…aunque me tenga que tragar a la griega de antagónica!No todo puede ser perfecto en esta vida!

  6. que bueno ver de nuevo a Carolina Gómez!la adoro desde La VIuda de la mafia! ojala nos llege pronto por aqui! tambien me gustaria ver Candela.
    gracias por la información!

  7. VÍCTOR MALLARINO SOLO QUIERO DECIR QUE ERES UN PAPASITO HERMOSO Y ESPERO QUE SIGAS EN CARACOL TV Y QUE ES LA MEJOR NOVELA EN LA QUE TU AS ESTADO

Speak Your Mind