Víctor González llega a Caracol

victor gonzalez en pasion morena

El galán mexicano Víctor González quien protagoniza la telenovela producida por Tv Azteca Pasión Morena y donde interpreta a “Leo Hernández” llega a la pantalla de Caracol Televisión.

En ella comparte créditos junto a Paola Núñez quien es “Morena Madrigal”, Segundo Cernadas, Fernando Cianguerotti, Anette Michel y María Renée Prudencio.

Pasión Morena es una historia que se desarrolla en la selva del sureste mexicano, rodeados de cascadas, ríos y hermosos animales donde se cruzarán los destinos de “Morena” y “Leo”, surge una atracción tan fuerte que atará sus vidas para siempre.

“Morena” es una joven diseñadora de modas, dos días antes de casarse con “Óscar” (Segundo Cernadas), rompe el compromiso al encontrarlo en los brazos de otra mujer, su dolor es tal que decide viajar a un lugar paradisiaco para sanar sus heridas.

Mientras que “Leo” es un hombre que ha crecido en la selva, creyendo que su origen es otro, ya que su padre “Flavio Sirenio”, para protegerlo del asesino de su madre, lo deja, en este hermoso lugar, al cuidado de su mejor amigo desde que era un niño.

“Leo” perdió a su madre a los tres años de edad, también sufre la perdida de quien creía el amor de su vida, “Eva”, quien murió a causa de una bala perdida. “Leo” siente que su corazón está cerrado para un nuevo amor… Esta sensación cambiará cuando entre en su vida “Morena Madrigal”.

Víctor González comenta “Esta es una historia visualmente hermosa, la fotografía es espectacular y los escenarios naturales que se utilizaron fueron maravillosos. Haber trabajado junto a Paola Núñez y el demás elenco que conformamos la novela fue una experiencia muy bonita, todos dimos lo mejor de nosotros como actores. La producción y ambientación fueron también trabajos un tanto complicados, por lo que las grabaciones se realizaron en medio de la selva mexicana. Pasión Morena es una novela de mucha pasión y amor y espero que al público colombiano le guste el trabajo que hemos realizado”.

Fill out my online form.

Comments

  1. juanchoparada dice:

    Emmm esta es noticia vieja, la novela ya se emite por Caracol en las mañanas desde el año pasado

  2. Diana C dice:

    uppsss pues lo hemos recibido el comunicado de presna esta semana de su representante. Gracias

Speak Your Mind