Víctor González en el papel de su vida

Victor Gonzalez. 1

Víctor González, actor exclusivo de TV Azteca y actual protagonista de la telenovela Entre el Amor y El Deseo, donde interpreta el personaje de “Luis Carlos” y comparte créditos principales con Lorena Rojas, está a muy pocas semanas de experimentar la paternidad.

Para los primeros días de mayo, él y su esposa esperan la llegada de su primer hijo, de quien ya se tiene súper confirmado que será varón.

Aunque González no ha querido dar muchos detalles sobre el desarrollo del embarazo de su esposa, brevemente nos comenta sus vivencias en esta etapa tan importante de su vida.

“Estoy plenamente convencido de que este es el momento preciso. Nunca tuve ese deseo antes porque era muy joven, quería disfrutar mi soltería, y sólo estaba en condiciones de aceptar responsabilidades de mi persona. En casa me educaron con bases morales muy sólidas y en mi familia el concepto tanto de matrimonio como de paternidad son compromisos muy serios, por tanto no fue nunca mi intención tomarlos a la ligera. Cuando decidí casarme, lo hice con toda la convicción y el amor del mundo, proyectándome hacia un matrimonio para toda la vida y ojalá que así sea. Obviamente, pasados un par de años, Nora y yo ya habíamos planeado que una vez nuestra relación estuviera fuerte y muy estable, tendríamos a nuestro primer hijo y así mismo lo hicimos. El año pasado cuando yo llegué a México a trabajar en esta telenovela, decidimos darnos a la tarea de buscar a nuestro primer bebé y de inmediato se dio. Afortunadamente ni Nora ni yo tuvimos que someternos a tratamientos de fertilidad, pues las cosas se dieron muy rápido y de manera natural. Definitivamente ya lo estábamos buscando!”

“A cualquier persona le llega a “espantar” en algún momento de su vida tener un hijo, porque “dicen” (aún no lo sé a ciencia cierta…) que te cambia la vida totalmente! Y cuando uno vive feliz y tranquilo, el pensar en que tu vida cambie, da cierto susto… Pero a partir de que supe que mi hijo ya venía en camino ya nada me asusta, al contrario! Es raro, pero todos mis miedos han desaparecido!”

“El estado de emoción que te mantiene motivado todos los instantes del día. Yo cada vez me siento con más fuerza y con ánimos de echarle ganas a todo lo que hago. Parece mentira pero desde que mi esposa se embarazó, nunca he estado de mal genio y me siento muy tranquilo, eso sí ansioso porque los días pasen pronto! Durante todos estos meses el amor que siento por mi hijo crece cada momento, y lo amo sin límites, aún sin que haya nacido. Honestamente estamos muy felices con nuestro primer hijo y hemos pensado tener uno o dos más, nos gustan las familias grandes. Hasta el momento, como nuestra casa está en Miami, no hemos podido arreglar la habitación definitiva del bebé, pero sí le hemos comprado muchas cosas y esto va siendo parte de la expectativa por su llegada”.

Víctor González y Nora, idealizan a su hijo como un ser totalmente libre y soñador, lleno de virtudes y con mucha capacidad para corregir sus defectos. Un niño que seguramente tendrá su creatividad muy desarrollada y con mucho corazón para amar. Obediente, astuto, con una educación moral firme, con decisión y firmeza para entender y enfrentar la vida siendo en todo momento un hombre de bien.

Fill out my online form.

Speak Your Mind