Vicente Fernández se une a “Amor bravío”

Además de interpretar el tema musical de la telenovela de Televisa Amor bravío, el cantante Vicente Fernández realizó una participación especial dentro de la historia, la cual saldrá al aire a finales del mes de julio.

La producción de Carlos Moreno realizó la invitación para interpretarse a sí mismo y la escena forma parte de la despedida de los escenarios del intérprete.

La grabación fue realizada el pasado lunes 21, en una hacienda del Estado de México, conocida en la telenovela como “La Malquerida”, y hasta donde Vicente Fernández llegó para ensayar sus diálogos al lado de los protagonistas Cristian de la Fuente y Silvia Navarro.

El cantante dijo que, tras varios años alejado de la actuación, y después de hacer más de 30 películas, aceptó la invitación no solo por tratarse de la telenovela en la que interpreta el tema Cuando manda el corazón, sino también porque la trama se desarrolla en un ambiente campirano.

La participación de Fernández saldrá al aire a finales de julio. Amor bravío se transmite de lunes a viernes a las 7:20pm por el Canal de las Estrellas de Televisa.

Fill out my online form.

Comments

  1. Pobres ni asi creo que suba el rating de AB de verdad que es lentisima y aburridisima lastima por silvia

  2. ELIZABETH CARDOZO dice:

    BRAVO….,LA MEJOR NOTICIA ESTE ARTISTA INTEGRO EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA, LO MEJOR DE MÉXICO EN TODOS SUS TIEMPOS, SIEMPRE ME HA FASCINADO Y HE VISTO YO CREERÍA QUE TODAS SUS PELÍCULAS Y SUS CANCIONES NOS ENCANTAN A MIS TRES HIJOS A MI ESPOSO Y A MI. NUESTRO ARTISTA FAVORITO LO AMAMOS.DIOS LE BENDIGA POR HABERNOS PRODIGADO TANTO PLACER Y POR FAVOR QUE NO PIENSE EN RETIRO EN REALIDAD TIENE MUCHA MECHA MAS PARA ENCENDER. FELICIDADES A ESTA PRODUCCIÓN POR TENER A TREMENDO PERSONAJE QUE DICHA SERIA CONOCERLE PERO DE ESA FELICIDAD NO EXISTE TANTO. LO CIERTO ES QUE EN BOGOTA COLOMBIA TIENE A SUS FANS NUMERO 1. UNA FAMILIA COMPLETA.

Speak Your Mind