Versión rusa de Los treinta

los_treinta-1

La versión local de la telenovela Los Treinta, original de Televisión Nacional de Chile (TVN), debutará en Rusia el próximo 3 de Septiembre por el canal CTC en la franja de las 21 horas.

Dicha versión local está siendo producida por A Media, una de las más reconocidas productoras de dicho territorio, quien ha producido éxitos locales como Poor Anastasia, Betty la fea y The Nanny entre otros títulos.

Los Treinta ha cosechado éxitos internacionales en Chile donde fue la novela nocturna más vista del país, en Rumania donde actualmente es el programa más visto del canal Zone Romantica, además de en Ecuador, Panama y Nicaragua entre otros.

Para la adaptación de esta telenovela, A Media gozó de una consultoría liderada por Pablo Avila, creador original de la telenovela Chilena, y con parte del equipo de formatos de Telemundo Internacional.

Los Treinta se ha adaptado con excelentes resultados en varios territorios incluyendo a Chipre y también en Portugal donde la novela por el canal SIC alcanzó 33% de participación de audiencia en prime time.

Los Treinta es la historia de cuatro matrimonios treinteañeros. Todos forman un grupo de amigos muy unido, tanto así que los cuatro hombres comparten la propiedad de “El Aire”, un moderno restaurant manejado por uno de ellos. Todos llevan sus vidas con normalidad, pero los problemas no faltan: el dinero, la rutina, el exitismo, los celos, la infidelidad, la falta de deseo, las deudas, la competencia

Fuente: Telemundo International

Fill out my online form.

Speak Your Mind