Versión peruana de “Muñeca brava”

Vanessa Terques Actriz

Frecuencia Latina International (FLI) anunció el inicio de las grabaciones del remake de la exitosa novela Muñeca brava, distribuida por Telefe International. La versión peruana se titulará La Tayson, corazón rebelde y será producida por Imizu Producciones para Frecuencia Latina canal 2 de Perú.

Esta adaptación será producida por el mismo equipo creativo de la novela Lalola y Los exitosos Góme$ de Frecuencia Latina, y cuenta con un reparto que incluye a Vanesa Terkes (La Pantera) y Jason Day (Esta sociedad), entre otros importantes actores locales.

La historia gira en torno a una joven huérfana a quien, debido a su carácter impulsivo y tendencia a solucionar todo a los golpes, apodan ‘Tayson’. La muchacha se enamorará del hombre equivocado: el hijo del patrón de la casa donde trabaja como mucama. Será una relación apasionada y conflictiva debido a las diferencias sociales, prejuicios y crisis personales.

La telenovela será oficialmente presentada al mercado internacional por FLI durante el próximo Natpe, donde estará presente en su suite 1211, del Tresor Tower, en el Fontainebleau Resort de Miami Beach.

Fill out my online form.

Comments

  1. la pareja me gusta asegurado exito

Speak Your Mind