Versión mexicana de “A corazón abierto”

ACorazonAbiertoTVAZteca

Televisión Azteca tiene todo listo para estrenar el próximo 9 de noviembre su nueva telenovela A corazón abierto, la versión mexicana de la serie Grey’s Anatomyen alianza con Disney Media Networks Latinoamérica.

La telenovela constará inicialmente de 80 capítulos grabados en alta definición y adaptados por Fernando Gaitán a partir de las cuatro primeras temporadas de la serie de EE UU. Esta adaptación fue realizada en Bogotá, donde se tiene instalado un hospital ficticio.

“No son 13 capítulos sino 80 horas, es una historia novelada. La audiencia está acostumbrada a ver sus novelas de lunes a viernes, pero decidimos que debe ser abierta para los televidentes. Llevamos 13 años con sueños y tormentas, pero confiamos en hacer otras producciones de manera conjunta” comentó Fernando Barbosa, VP sénior de Distribución y Producción de Disney Media Latinoamérica.

La adaptación es la segunda que realiza Televisión Azteca de una serie de EE UU. La primera fue la versión latina de Desperate housewives. Se espera que la versión mexicana de A corazón abierto iguale o supere el éxito que tuvo la adaptación colombiana.

A corazón abierto contará con la participación protagónica de Sergio Basáñez e Iliana Fox y la dirección está a cargo de Raúl Quintanilla. La historia inicia transmisiones el próximo 9 de noviembre a las 8:30pm por Azteca 13.

Fill out my online form.

Comments

  1. Dudo que esté a la altura de la versión colombiana.

Speak Your Mind