Versión de Los Victorinos para RTI Telemundo

Segun Produ se está trabajando en la preproducción de la telenovela colombiana Los Victorinos para RTI Telemundo.

La telenovela esta basda en el texto literario Cuando quiero llorar no lloro, del venezolano Miguel Otero Silva. L anueva versión será adaptada por Gustavo Bolívar.

La historia narra la vida de tres hombres de tres clases sociales distintas nacidos el mismo día, bautizados con el mismo nombre y sobre los cuales existe un destino trágico, ya fue adaptada en Colombia hace casi 20 años por la escritora colombiana Luz Mariela Santofimio y dirigida por Carlos Duplat. En la nueva versión el productor será Jorge Sastoque (Sin senos no hay paraíso, Decisiones, Madre Luna) mientras que en la dirección figurarán Ramiro Meneses (Sin senos no hay paraíso, Madreluna) y Mario Mitroti (Pandillas guerra y paz).

Ramiro Meneses, el director debutó como actor de televisión cuando en la década de los 90 protagonizó la mencionada versión de Los Victorinos, encarnando al estelar de clase baja. El productor ejecutivo será Hugo León Ferrer. Las grabaciones comenzarán en mayo próximo y se extiendan por seis meses.

Fill out my online form.

Comments

  1. zoraidaberinha dice:

    quienes serán los victorinos???

  2. alejandra dice:

    me gustaba aunque era pequeña me acuerdo de alguans cosas sobre todo que me dada mucho miedo la cancion por que ra como a las 9:00 de la noche pero bacano que hagan una nueva version hojala se atan buena como la orignal por que mi mama dice que era super buena

  3. maritza dice:

    Que chevere esta novela es buenisima yo la vi completica y creo que definitivamente ramiro meneses es el que tiene que protagonisar esta novela el sabe como hacerlo para que nos reviva los viejos tiempos.no le cambien nada y la cancion dejenla como es que es bien pegajosa suerte.

  4. Jessic dice:

    Ya están dando las promos acá en Puerto Rico y la trama original se ve que es muy interesante, si se explota bien. Aunque vi a Mauricio Ochmann y como que no me convence el “look” que le dieron. Espero que luego le hagan algo a ese cabello, porque creo que exageraron.

    Espero que al menos la interpretación de Ochmann salga bien, porque Telemundo ya me decepcionó totalmente. Tiene complejo de Rey Midas, mas sin embargo, todo lo que toca no se vuelve oro, sino mierda.

    Es más, mejor me agarro el libro antes de que Telemundo me corrompa la imagen que pueda tener de los Victorinos, porque de todos modos, probablemente acabe viéndola.

  5. hola como estan quiero decir algo verdad que los victorinos son divertido ¿Es divertido? ¡si o no!

  6. Sofia Hernandez dice:

    Me encanta la actuacion de” mauri ” Me gustaria saber donde fue grabada la telenovela de los Victorinos. Publiquelos x fi

  7. muy buena la actuacion de “Mauri” me gustaria saber donde grabaron la tele los Victorino. cuenten x fi

  8. Ninguno como Victorino Moya. El reencauche nahh…

  9. hola…empece a ver victorins, desde hace muy poco esta en la pantalla argentina y la verdad por los horarios me pierdo varios captulos por eso.. por favor si alguien sabe donde mirarla por internet y lo publica se lo agradezco…
    youtube permite ver hasta el capitulo 17 nada mas…mucahs gracias.
    espero respuesta

  10. ES

  11. LA MEJOR DE TODO ES VITORINOS ATENTAMENTE JHONANGEL

  12. MAMALO TODOS LO Q ESCRIBEN ATENTAMETE EL GUEBO

  13. LOMEJOR DE TODO ES LA TELENOVELA DE LOS VITORINOS

  14. hola la novela es todo un exito soy de venezuela y la veo por telemundo

    habeces me da rabia porq esa novala es de aqui de venezuela y no le dan credito osea no tiene nada que ver con mi pais y eso me duele porq la novela es de aqui

    lo mismo fue con Doña Barbara una exelente novela venezola aunque hay por lo menos mencionaban estados de venezuela pero claro a doña barbara le metieron embustes de todo tamaño pero fue mejor asi si hubieron grabado la novela como la escribio romulo gallegos no hubiera tenido tanta fama

    exelentes se la comen con sus novelas aunque los creditos se los devieran de dar a venezuela pero exelente ahh mi email es laneta_55@hotmail.com el del facebook bye

  15. david g. dice:

    Porque se distorciono la novela si el actor mauricio ochman. “Mora” es el que le daba mucho gusto ala novela / por que dejar a los actores simples como los otros victorinos / porque poner poner victorinas si se sabe que la historia original solo son victorinos me han decepcionado . Ahora la novela parece de colegialas muy muy muy mal lo que hicieron!!

  16. david g. dice:

    Que regresen a mauricio y saquen esas strippers. Buuuuu….. telemundo

  17. hola espectaular la novela y a victorino gallardo le re doy toda la noche jejej

  18. Amo inmundo dice:

    Si, Yohana es verdad!, Al gallardo le damos toda la noche, y dia, lo violaremos tanto que no podra ni sentarse. Creo que le gustara. Vos si queres le das por delante y yo le dejare el ojete como una palangana.
    La novela?, pesima!, saludos

  19. es una novela muy buena

  20. venezolano dice:

    La verdad tuve la oportunidad de ver los primeros capitulo de esta novela llamada Victorino y como venezolano me siento ofendido al cambio que le dieron a la original trama de la novela escrita por Miguel Otero Silva “Cuando quiero llorar no lloro” , yo tuve el privilegio de poder leer la novela escrita, ver la novela versionada en Colombia y la película hecha en Venezuela y fueron una obras bien cuidadas y que a su vez te hacia reflexionar de los acontecimientos de la historia venezolana cuando fue escrita. Me parece de mala calidad y un cambio de guión muy mal hecho ya que en la original mueren los tres y deja una moraleja muy interesante, para la próxima cuando a los escritores y guionista que por favor respeten una joya como es Cuando quiero llorar no lloro y la versionan como Victorino.

  21. digan lo que digan la mejor versión es la original, los protagonistas no eran los galanes de toda novela mexicana, pero fueron actores que hicieron una novela espectacular.A veces lo mas importante es la actuación y no el físico que presentan en todas esas novelas que se están haciendo. Es cierto que todo entra por los ojos, pero por favor…. al menos que sepan actuar. Digan lo que digan la mejor versión es la colombiana. Esta que están dando da vergüenza.

  22. Anónimo dice:

    hola

  23. arleny dice:

    me encanta la novela, muy interesante… victorino mora me parrtee…

  24. mauricio ochman dice:

    ola a todos soy mauricio ochman y estoy aqui para los que hablan de las victorinas eso yo tampoco lo entedi al director no se que le paso con eso y si le icimos un cambio radical a mitad de la serie tuve la oportunidad de leer el libro y quise acerla apegada a la original pero me dijeron que no bueno chao

  25. ah ja quiero ver los victorinos capitulo uno que pagina porfavor respondan

  26. ah ja respondan chao nosvemos que triste murio victorino mora

  27. hola soy de paraguay..me sorprendio mucho que victorino mora muriese! ahora ya casi no la veo espero que lo agan resuitar era el unico que me gustaba en la novela!

  28. pecima
    no hay como la original
    e
    ran 3 victorinos ahora son 4
    muy curxy

Speak Your Mind