Versión colombiana de El laberinto de Alicia

Se prepara en Bogotá El laberinto de Alicia, una serie original de TVN Chile comercializada por Telemundo.

Este mes de abril iniciaron las grabaciones que se realizaran con técnicas de cine. El laberinto de Alicia, que trata sobre la violación de una niña y todas las implicaciones, tuvo un gran éxito en Chile.

Felipe Cano fue seleccionado para que dirigiera El laberinto de Alicia, la nueva producción de Disney y Vista para RCN.Cano fue seleccionado por su experiencia en thrillers y el buen manejo del suspenso.

Perteneciente a las nuevas generaciones de directores colombianos comprometidos con un estilo diferente en la narrativa audiovisual, Cano ha tenido experiencias con FoxTelecolombia, Teleset y productoras estadounidenses.

El laberinto de Alicia es producido por Juan Ortiz, uno de los veteranos de Vista. En los roles estelares están Marcela Carvajal, Patrick Delmas y Juan Carlos Shuk.

Pues nada Colombia también se ha unido a la moda de los refritos, ya hace tiempo que viene haciéndolo. No me motiva mucho a igual que no me motivaba la versión chilena que no he visto. Pero Delmas si me motiva así que algún capitulillo veremos. Seguiremos informando.

Fill out my online form.

Comments

  1. yicomaga21 dice:

    Es Juan Pablo Shuk, no Juan Carlos

  2. idcar dice:

    .La versión chilena es muy buena, la colombiana debe ser mejor o igual de lo cintrario srra una gran porquer

  3. idcar dice:

    .La versión chilena es muy buena, la colombiana debe ser mejor o igual de lo cintrario srra una gran porquer

Speak Your Mind