Versión colombiana de “Amor en custodia” llega a TVN de Chile

Amor en custodia - Chile

TVN de Chile estrena el próximo martes la versión colombiana de Amor en custodia, producida por RCN. La telenovela, protagonizada por Alejandra Borrero y Ernesto Calzadilla, se programará a las 2:30pm.

La historia gira en torno a dos mujeres adineradas, madre e hija, custodiadas por dos guardaespaldas. Es una idea original de Telefe de Argentina cuyo éxito la llevó a ser versionada en México (TV Azteca) y Colombia (RCN).

La versión colombiana, que es la que programará TVN, también se emitió en Venevisión (Venezuela), Teleamazonas (Ecuador), Red Uno (Bolivia) y TVN (Panamá).

Fill out my online form.

Comments

  1. ES UNA GRAN VERSIÓN. SI TIENEN OPORTUNIDAD NO SE LA PIERDAN ES MUY BUENA, ES UN CLÁSICO MELODRAMA. PERO ES MUY ENTRETENIDA.

  2. MARGORIE dice:

    creo de todo corazon que es una muy buena teleserie y entretenida, creo que cada personaje y actor esta muy bien elegido.y no dejo la oportunidad para decirles que no se la pierdan. yo pienso verla hasta el ultimo caputulo

  3. Anónimo dice:

    es muy buena emocionante gracias por hacerla llegar a chile marjorie arce alegria de chile

  4. Anónimo dice:

    amor encustodia es una comedia maravillosa es como mi vida

  5. delia dice:

    la teleserie me encanya pero el papel que hace juan manuel es demasiado sumiso no me gustan los hombre tan arrastrados

  6. Patricia dice:

    me encanto, feliz de que pudo llegar a chile, excelente novela =)

  7. solange araya dice:

    YO ADORO A ALEJANDRA BORRERO DESDE QUE LA VI EN LA NOVELA LA OTRA MITAD DEL SOL EMPECE A ADMIRARLA ES UNA EXELENTE ACTRIZ Y ESTA NOVELA AMOR EN CUSTODIA ES MARAVILLOSA Y HACEN UNA LINDA PAREJA CON ERNESTO CALZADILLAS LES DOY LAS GRACIAS A TODOS LOS COLOMBIANOS POR HACER NOVELAS TAN BUENAS Y LOS ENVIDIO POR TENER A ALEJANDRA ENTRE USTEDES GRACIAS A TVN POR HABERLA COMPRADO LO UNICO MALO QUE TVN LA EDITA MUCHO Y NO LA DA COMPLETA ESPERO ALGUN DIA VERLA COMPLETA

  8. Hola me encanto ver esta teleserie nunca me la perdi, me encanto muchisimo, si la dieran de nuevo la volveria haber.

Speak Your Mind