Versión chilena de Rebelde Way

Tras el éxito en el pais que creo la historia Argentina y luego en Mexico con Rebelde, a hora les toca a los chilenos haver su propia versión a través de Canal 1·, que llegará a las pantallas a fines de julio.

Una adaptación que está siendo dirigida por Herval Abreu, quien estuviera a cargo de telenovelas como “A todo dar”, “Machos” y “Gatas y tuercas”, entre otras, y que tendrá dentro de su elenco a variadas figuras, algunas juveniles ya conocidas por su participación en series como “Amango”, “El blog de la Feña” y “Karkú”, y otros actores adultos que han estado en un sinnúmero de producciones dramáticas, junto con debutantes en el género.

La historia de esta teleserie de UC-TV se centra en un exclusivo colegio llamado “Alto Santiago”, que en la ficción se podrá ver como la ex mansión de “Amor ciego”, la cual ha albergado a los integrantes de esta producción que día a día graban exteriores e interiores en esa locación.
Este recinto de enseñanza secundaria es reconocido por ser el centro educacional de los hijos de las personas más poderosas del país, el cual, para desgracia de éstos, deben soportar que algunos de los alumnos sean de más bajos recursos, los que llegan hasta ahí por un sistema de becas.
En ese contexto, hay grandes diferencias y rivalidades al interior del colegio, detestándose los unos con los otros… pero un grupo de chicos, más allá de esas desavenencias, lograrán superarlas, en parte, para unirse en torno a lo que más aman, la música, y formar el que llegará a ser un exitoso grupo.

Fill out my online form.

Comments

  1. no estoy d acuerdoo con esta teleseriie
    piensan q tendran el mismo exito de rbd ?
    todos saben q estos mexicanos son la mejor version xque les gano a los mula de r way
    les ganoo x siempree una rbd d corazon

  2. Anónimo dice:

    cerra la boca imbecil

  3. anonimaa dice:

    qee weaa ! sooy chileena y la mejor version fue la mexicana la argentinaa valiaa callampa y la chilena tambien ! obiamente la mexicana fue la mejor asi qe cierra la boca tu mejor wna ridicula acepta qe tu pais no da nisiqiera una teleserie buena ! nisiquiera casi angeles ni las mierdas de .. patito feoo ridicula LOS MEXICANOS LES GANAN LEJOS A LOS ARGENTINOS qls

Speak Your Mind