Verónica Castro retorna a “Los exitosos Perez”

Verónica Castro

Verónica Castro abandonó las grabaciones de “Los exitosos Perez” a fin de diciembre del año pasado, nadie supo bien el motivo, ella dijo que quería volver a México para disfrutar de su familia, su personaje Roberta Ramos se iba por negocios y venía una amiga de la época de la Universidad llamada Rebeca Ramos, papel que interpreta la conocida actriz Macaria.

De esta manera la ficción siguió su curso sin mayores sobresaltos, pero en México siempre extrañaron a Vero.

Pero el viernes pasado la producción recibió la orden de reescribir los últimos capítulos de la tira con la vuelta del personaje de la Castro, los autores tienen que resolver todos los conflictos planteados y volver a darle al personaje de Roberta el lugar estelar que tenía en el comienzo de la ficción.

La llegada de Verónica esta prevista para esta semana, y enseguida se suma a las grabaciones de esta tira que en Mexico tiene una versión mas “lavada” con respecto a la argentina, que tenía mucho condimento gay y que el tema de la ambigüedad sexual era clave.

Aparentemente en México no esta tan bien visto el tema y ese habría sido uno de los motivos por el cual la Castro se fue del programa, porque la ficción representa sin proponerselo, demasiado bien la vida real de un directivo de la televisión mexicana amigo de la diva.

Fuente: Laubfal.com

Fill out my online form.

Comments

  1. me gustaria que repitieran la telenovela los ricos tambien lloran aca en colombia…

Speak Your Mind